Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA


Responder
 
Herramientas
Old 03-feb-2005, 04:06     #1 (permalink)
Mel
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
Mel todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ayuda -- Por Favor -- Emergencia

EMERGENCIA -- Vivo en los EEUU y voy a mandar un Gameboy con varios juegos a un nino que vive en Guatemala. No sabe ingles. Nunca ha visto un Gameboy en su vida. No va a estar nadie que le pueda ayudar a aprender los juegos. Y yo no juego con Gameboy -- soy una mama, y yo no tengo ningun juego de video.

Compre estos juegos: Marvio v. Donkey Kong, Sonic Advance, Spyro Attack of the Rhynoes, Crash NitroKart, y Ms Pac-Man.

Puede alguno de ustedes mandarme unos parrafos describiendo como jueges estos juegos? Asi puedo incluir unas instrucciones con los juegos cuando los mando.

Los tengo que mandar dentro de 36 horas. Si me pueden ayudar, les agradezco muchisimo
Mel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-abr-2005, 04:09     #2 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Talking mario VS donkey kong

Mario Vs. Donkey Kong es un juego que está dividido en tres grandes zonas o partes.

MAIN. Consta de seis mundos más la fase final de Donkey Kong. Cada mundo tendrá ocho fases y los seis primeros niveles de cada uno estarán divididos en dos partes: a y b. En la primera el objetivo será alcanzar la salida, mientras que en la segunda lo que habrá que hacer es alcanzar la Bola con el Juguete de Mini-Mario.
El penúltimo nivel siempre se llamará "mm" y consistirá en llevar a los Juguetes hasta la Caja Final.
La última fase será la de Donkey Kong, y en ella habrá que pelear contra él y derrotarle.
Una vez completados los seis mundos pasarás al nivel Donkey Kong.

PLUS. Para acceder a este mundo es necesario haber completado previamente la zona MAIN.
Aquí te encontrarás con seis mundos más la fase final de Donkey Kong, como en la primera zona. Las diferencias están dentro de los mundos. En esta ocasión tendrás siete fases en lugar de ocho, y las seis primeras ya no estarán divididas en dos, sino que serán niveles independientes. En ellas lo que hay que hacer es alcanzar el Juguete de Mini-Mario y hacer que te siga hasta la Puerta de Salida para que la abra, ya que él tiene la Llave.
El nivel "mm" desaparece y el último, el de Donkey Kong, es similar al de la zona anterior.

EXPERT. Esta última parte no sólo aparecerá una vez hayas completado las zonas MAIN y PLUS, sino que además tendrás que tener un mínimo de nueve Estrellas.
¿Que qué son las Estrellas? Bien, cada nivel del juego tiene una puntuación predeterminada que hay que superar. Los puntos se obtienen dependiendo del tiempo que tardes en realizarla, los regalos que cojas y los enemigos que elimines. Una vez acabado el nivel te sumarán los puntos y si logras superar el récord obtendrás la Estrella de ese nivel.
Puesto que las seis primeras fases de la primera zona (MAIN) se encuentran divididas en dos, el récord a superar será el cómputo de ambas.
El modo Expert consta de doce niveles, y los diez primeros sólo estarán disponibles dependiendo del número de Estrellas que hayas obtenido en el juego. Cada nivel requerirá nueve Estrellas, por lo que para abrir las diez primeras será necesario que tengas todas, es decir, las noventa que hay.
Las dos últimas fases sólo estarán disponibles una vez hayas completado las diez primeras.
Luis_pregunton is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 04:33     #3 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial
 
Avatar de Stroud_roll
 
Registrado: mayo-2005
Location: ::In ThE EtErNaL DaRkNeSS::
Posts: 328
Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola mel una persona tan solidaria como tu mereceria tener un palco en el cielo asi que espero que ese niño sea muy feliz yo no te puedo ayudar en estos juegos porque no son mi especialidad pero espero que alguien te ayude y puedas enseñar a ese niño a jugar...mucha suerte
Stroud_roll is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6