Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 28-dic-2005, 06:08     #1 (permalink)
Kugatari
Insert Coin

Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PS3 en Europa en Marzo de 2006 a 399.99 €

Pues no se si creermelo o no, pero es lo ke dice Xataka.

Podeis leerlo aki : http://xataka.com/archivos/2005/08/2...opa-el-15-.php
Kugatari is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-dic-2005, 07:09     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo si me lo creo, un lanzamiento mundial de la consola como hizo la Xbox 360. Haber si lo confirma Sony salimos de dudas.

Saludos.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 02:02     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Mmmmmm la fecha de salida, si me "parece" factible. Pero el precio, lo veo demasiado "barato" No se, ya no tardaremos mucho en saber fechas oficiales.

Armeis is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 02:33     #4 (permalink)
Chufi_69
Intro

Chufi_69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo del precio, lo veo un poco caro, yo lo doy por 349,95 y lo de la fecha, en vista del historial que lleva Sony, yo creo que llegará algunos meses mas (1 a 3)
Chufi_69 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 05:01     #5 (permalink)
spainer
Press Start

spainer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que Europa sobra, en Europa saldra en Navidad 2006, y en Marzo sale en japon asi que a esperar

Un saludo
spainer is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 05:12     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Podria ser que esa fuera la fecha, y sino lan sacado antes es por que aun esta por rentabilizar la PSP, que es mui reciente su lanzamiento y lo que no podrian permitir, fuera que dos consolas de la misma marca se acieran competencia.

Esta claro y mas en navidades que la mas vendida y en adelante seria(o uviera sido) la ps3, y no la psp.

Yo creo que la fecha de lanzamiento esta ligada al numero de ventas de la psp, si les cuadan los numeros, y an vendido las que esperaban o mas de lo que esperaban en un periodo de tiempo, pues la fecha de lanzamiento de la ps3 podria ser antes de lo esperado.

Por eso microsoft sadelantado en sacar a la venta su xbox360, aprobechando, la salida de la psp(que es una portatil), y estas fiestas.

Cuanto mas ventas de psp, antes sera la salida de la ps3, esa es mi teoria.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 05:25     #7 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tiene bastante lógica lo que dices Ikun. Pero en cuanto al precio seguro que será muy superior al que han puesto en la noticia (400 €, raro raro..).

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 05:44     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, en cuanto al precio puede que saquen algunos pack, y de alli variaran el precio, y el pack basico, puede ser que valga eso, y hay que recordad que en las ps hay demos, cosa que en la xbox360 no, y el live solo vale para quien tenga internet.
Eso sicnifica comprarte un juego, cosa obliga al comprarte una consola, sino quieres aburrirte y tal con una demo, pero el caso es que el precio se dispara.

Y creo recordar que cuado salio la ps2, valia unas 80.000 pesetas(500euros mas o menos) de las de antes, y en cosa de un o dos meses bajaron el precio a 60.000 o 50.000 pesetas(entre 360 y 300 euros, mas o menos).Por lo tanto, seguro que valdra mas, pero no es de estrañar, que valga mas o menos ese precio.
Old 30-dic-2005, 05:55     #9 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Bueno en realidad la play2 nada más salir en España costaba algo más que 80.000 pesetas, y hasta que no pasó un año no rebajaron ni una sola peseta. (esto lo sé por experiencia propia). Yo me la compré dos años despues de que saliera y me costo 360 euros, eso sí con un pack.

Y una preguntita, en el modo online de play3 habrá que pagar??? Es que eso de que en la 360 tengas que pagar para jugar, pues....

Un saludo
Old 30-dic-2005, 06:07     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Gracias papa XD , estaba equibocado, y si, tardaron un año en bajar los precios pues vamos arreglados.

Pero no creo que estando la xbox360, vayan a sacar la PS3 a la venta aun precio sesorvitado, vamos, no es una estartagia mui acertada, si lo que quieren, es veder mas que cualquier otra empresa(acerse con el mercado), y mas teniendo la revolution que saprocsima.

No se, yo me compre la ps2 al pasar un año, o un poco mas, y no recuerdo el precio(mas o menos el que decias tu), pero en esa epoca me compraba la hobby consolas, y miraba los precios de la ps2 y eran desorvitado, y con mi ps(la uno), ya era feliz .

Edito:Lo de modo online no tengo ni idea, pero ya ubo problemas con la ps2 por el modo online, y que solo se podia jugar con jugadores que estaran conectado a la red local, osea que una mierda, de modo online, ya que solo te da la posibilidad de elegir jugar con algien que este conectado a esa red, es una mier.., pero en realidad no lo se, no tengo ni idea con la ps3, pero algo mavian comentado de la ps2.

Editado por IKUN en 30-dic-2005 a las 07:51 .
Old 30-dic-2005, 06:16     #11 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Si, es más la revolution les va a poner las cosas muy difíciles a sus tres competidoras (no me acordaba de la phanthom esa xd).
Yo cuando vi el precio que iba a costar la revo me quede , y no es para menos, porque de estar hablando de 400 eurazos que cuesta la 360 a 200 euros que va a costar la de nintendo, amen de el precio que le quiera poner sony a su play3, que sinceramente dudo mucho que sea inferior al de la 360.

Porque si viste las noticias (seguro que sí) a Bill gates le costo casi 500 euros algo que el vende por 300 (me refiero a la máquina sola, sin nada más), esto se lo puede permitir el hombre más rico del mundo, pero no creo que Nintendo ni Sony puedan.

Un saludo
Old 30-dic-2005, 06:53     #12 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si pero eso de bill gates, es mucho marqueting, y imagen y tal, por que el es el mas rico del mudo, pero uno de los que mas dinero donan a las ONGs, por lo tanto un gesto asi de costarle 500 y la deja a 300, dice mucho de el, ya que el dinero no lo es todo XD.
Abria que ver si vale eso en realidad, o es para ganar en imagen y tal.

En todo caso, eso no le quita que sea el mas rico del mundo y el que mas dona a las ONGs y tal, y el puede permitirse acer eso.
Old 30-dic-2005, 07:14     #13 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

jajajja, te imaginas tener todo el dinero de Bill gates. Yo hasta regalaría las 360 (por que no??).
Y en imagen gana mucho, eso no se puede discutir, pero en ventas de momento, no.
Pero vamos, que como tú dices abría que ver si de verdad vale eso .

Un saludo
Old 30-dic-2005, 10:12     #14 (permalink)
sabota
Intro

sabota va por buen camino
Predeterminado

¿En marzo ? , perdona pero no me lo creo , no han empezado ni ha producirlas, tienen fallos en los ventiladores , y el mando lo van a cambiar ....
sabota is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 01:07     #15 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start

nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no creo que en marzo eh no creo con lo que hizo sony con la psp 10 meses despues mira tu a ver con esta... xdxdxd
nfsu 2 me encanta is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 02:20     #16 (permalink)
jail kerry
Insert Coin

jail kerry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En contra de lo kdice sabota, diré que no cambiarán el mando, por k en esta misma noticia sale... Lo del ventilador no lo sé pero las ps3 si se ponen en marzo las tienen en europa, américa y ásia
jail kerry is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 02:39     #17 (permalink)
sabota
Intro

sabota va por buen camino
Predeterminado

Jail , no te lo crees ni tu un lanzamiento mundial de sony que son unos cabrones y nos haran esperar un añito
sabota is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 03:10     #18 (permalink)
jail kerry
Insert Coin

Predeterminado

Todo se verá, xk todavía no se sabe si será lanzamiento mundial o será en Japón...

Esperemos k sea mundial
Old 30-dic-2005, 03:50     #19 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Hagan sus apuestas señores. Conociendo a Sony, descarto un lanzamiento mundial, así que hasta navidades del 2006, nanai. Ojalá me equivoque...

NSM is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 04:11     #20 (permalink)
jail kerry
Insert Coin

Predeterminado

Si no es lanzamiento mundial, tendremos k esperar hasta finales del 2006- 2007, pero yo creo k será mundial para hacerle competencia a Microsoft y no perder ventas
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6