| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
28-dic-2005, 07:09
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo si me lo creo, un lanzamiento mundial de la consola como hizo la Xbox 360. Haber si lo confirma Sony salimos de dudas.
Saludos.
|
29-dic-2005, 02:02
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mmmmmm la fecha de salida, si me "parece" factible. Pero el precio, lo veo demasiado "barato"  No se, ya no tardaremos mucho en saber fechas oficiales. 
|
|
|
29-dic-2005, 02:33
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo del precio, lo veo un poco caro, yo lo doy por 349,95 y lo de la fecha, en vista del historial que lleva Sony, yo creo que llegará algunos meses mas (1 a 3)
|
|
|
30-dic-2005, 05:01
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que Europa sobra, en Europa saldra en Navidad 2006, y en Marzo sale en japon  asi que a esperar
Un saludo
|
|
|
30-dic-2005, 05:12
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Podria ser que esa fuera la fecha, y sino lan sacado antes es por que aun esta por rentabilizar la PSP, que es mui reciente su lanzamiento y lo que no podrian permitir, fuera que dos consolas de la misma marca se acieran competencia.
Esta claro y mas en navidades que la mas vendida y en adelante seria(o uviera sido) la ps3, y no la psp.
Yo creo que la fecha de lanzamiento esta ligada al numero de ventas de la psp, si les cuadan los numeros, y an vendido las que esperaban o mas de lo que esperaban en un periodo de tiempo, pues la fecha de lanzamiento de la ps3 podria ser antes de lo esperado.
Por eso microsoft sadelantado en sacar a la venta su xbox360, aprobechando, la salida de la psp(que es una portatil), y estas fiestas.
Cuanto mas ventas de psp, antes sera la salida de la ps3, esa es mi teoria.
|
|
|
30-dic-2005, 05:25
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tiene bastante lógica lo que dices Ikun. Pero en cuanto al precio seguro que será muy superior al que han puesto en la noticia (400 €, raro raro..).
Un saludo
|
|
|
30-dic-2005, 05:44
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, en cuanto al precio puede que saquen algunos pack, y de alli variaran el precio, y el pack basico, puede ser que valga eso, y hay que recordad que en las ps hay demos, cosa que en la xbox360 no, y el live solo vale para quien tenga internet.
Eso sicnifica comprarte un juego, cosa obliga al comprarte una consola, sino quieres aburrirte y tal con una demo, pero el caso es que el precio se dispara.
Y creo recordar que cuado salio la ps2, valia unas 80.000 pesetas(500euros mas o menos) de las de antes, y en cosa de un o dos meses bajaron el precio a 60.000 o 50.000 pesetas(entre 360 y 300 euros, mas o menos).Por lo tanto, seguro que valdra mas, pero no es de estrañar, que valga mas o menos ese precio.
|
|
|
30-dic-2005, 05:55
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno en realidad la play2 nada más salir en España costaba algo más que 80.000 pesetas, y hasta que no pasó un año no rebajaron ni una sola peseta. (esto lo sé por experiencia propia). Yo me la compré dos años despues de que saliera y me costo 360 euros, eso sí con un pack.
Y una preguntita, en el modo online de play3 habrá que pagar??? Es que eso de que en la 360 tengas que pagar para jugar, pues....
Un saludo
|
|
|
30-dic-2005, 06:07
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias papa XD  , estaba equibocado, y si, tardaron un año en bajar los precios pues vamos arreglados.
Pero no creo que estando la xbox360, vayan a sacar la PS3 a la venta aun precio sesorvitado, vamos, no es una estartagia mui acertada, si lo que quieren, es veder mas que cualquier otra empresa(acerse con el mercado), y mas teniendo la revolution que saprocsima.
No se, yo me compre la ps2 al pasar un año, o un poco mas, y no recuerdo el precio(mas o menos el que decias tu), pero en esa epoca me compraba la hobby consolas, y miraba los precios de la ps2 y eran desorvitado, y con mi ps(la uno), ya era feliz .
Edito:Lo de modo online no tengo ni idea, pero ya ubo problemas con la ps2 por el modo online, y que solo se podia jugar con jugadores que estaran conectado a la red local, osea que una mierda, de modo online, ya que solo te da la posibilidad de elegir jugar con algien que este conectado a esa red, es una mier.., pero en realidad no lo se, no tengo ni idea con la ps3, pero algo mavian comentado de la ps2.
Editado por IKUN en 30-dic-2005 a las 07:51 .
|
|
|
30-dic-2005, 06:16
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, es más la revolution les va a poner las cosas muy difíciles a sus tres competidoras (no me acordaba de la phanthom esa xd).
Yo cuando vi el precio que iba a costar la revo me quede  , y no es para menos, porque de estar hablando de 400 eurazos que cuesta la 360 a 200 euros que va a costar la de nintendo, amen de el precio que le quiera poner sony a su play3, que sinceramente dudo mucho que sea inferior al de la 360.
Porque si viste las noticias (seguro que sí) a Bill gates le costo casi 500 euros algo que el vende por 300 (me refiero a la máquina sola, sin nada más), esto se lo puede permitir el hombre más rico del mundo, pero no creo que Nintendo ni Sony puedan.
Un saludo
|
|
|
30-dic-2005, 06:53
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si pero eso de bill gates, es mucho marqueting, y imagen y tal, por que el es el mas rico del mudo, pero uno de los que mas dinero donan a las ONGs, por lo tanto un gesto asi de costarle 500 y la deja a 300, dice mucho de el, ya que el dinero no lo es todo XD.
Abria que ver si vale eso en realidad, o es para ganar en imagen y tal.
En todo caso, eso no le quita que sea el mas rico del mundo y el que mas dona a las ONGs y tal, y el puede permitirse acer eso.
|
|
|
30-dic-2005, 07:14
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajajja, te imaginas tener todo el dinero de Bill gates. Yo hasta regalaría las 360 (por que no??).
Y en imagen gana mucho, eso no se puede discutir, pero en ventas de momento, no.
Pero vamos, que como tú dices abría que ver si de verdad vale eso  .
Un saludo
|
|
|
30-dic-2005, 10:12
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
¿En marzo ? , perdona pero no me lo creo , no han empezado ni ha producirlas, tienen fallos en los ventiladores , y el mando lo van a cambiar ....
|
|
|
30-dic-2005, 01:07
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
no creo que en marzo eh no creo con lo que hizo sony con la psp 10 meses despues mira tu a ver con esta... xdxdxd
|
|
|
30-dic-2005, 02:20
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En contra de lo kdice sabota, diré que no cambiarán el mando, por k en esta misma noticia sale... Lo del ventilador no lo sé pero las ps3 si se ponen en marzo las tienen en europa, américa y ásia
|
|
|
30-dic-2005, 02:39
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Jail , no te lo crees ni tu un lanzamiento mundial de sony que son unos cabrones y nos haran esperar un añito
|
|
|
30-dic-2005, 03:10
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Todo se verá, xk todavía no se sabe si será lanzamiento mundial o será en Japón...
Esperemos k sea mundial
|
|
|
30-dic-2005, 03:50
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hagan sus apuestas señores. Conociendo a Sony, descarto un lanzamiento mundial, así que hasta navidades del 2006, nanai. Ojalá me equivoque...
30-dic-2005, 04:11
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si no es lanzamiento mundial, tendremos k esperar hasta finales del 2006- 2007, pero yo creo k será mundial para hacerle competencia a Microsoft y no perder ventas
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|