Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 27-dic-2005, 01:59     #1 (permalink)
luimikaé
Insert Coin

luimikaé todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda por favor: DS o Gameboy Micro

Por favor chic@s necesito ayuda para un regalo y soy un poco nuevo en este mundillo. Dudo entre la Nintendo DS y la Gameboy Micro. Sólo hay unos 30 eurillos de diferencia entre una y otra y las dos son más o menos portátiles (evidentemente más la Micro, pero la otra tmb es manejable...)

Graciassssssssssssssssssssssssss
luimikaé is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2005, 02:11     #2 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Nintendo DS sin dudarlo,se lo pasara mucho mejor gracias a su pantalla tactil y a los buenos juegos que ya tiene.Eso si,eso si no te importa gastarte 50 €urillos mas que si fuera la micro.Y aparte de los 150 € de la DS claro esta aparte el juego

Tambien le puedes comprar el pack que te viene la DS con el NintenDogs que es un juego de perros muy divertido en el que puedes interactuar con ellos con su pantalla tactil .Es facil de reconocer y si no,pregunta en tu punto de venta
Old 27-dic-2005, 02:26     #3 (permalink)
luimikaé
Insert Coin

Predeterminado

Por cierto, la Advance ni la he considerado, pq para comprar la Advance compro la Micro ¿no?. Más pequeña, más barata y más nueva (y los juegos sirven).

Volviendo al tema del principio y viendo la recomendación de Yen, ¿la DS no es mucho más grande y por consiguiente "incómoda" (dentro de lo q cabe...)?

Y sobre la ventaja que me dice Yen sobre buenos juegos, entiendo q serán similares a los de la Micro, q en realidad son los de la Advance, ¿no?

Gracias de nuevo.
Old 27-dic-2005, 02:55     #4 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado