Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 27-dic-2005, 01:59     #1 (permalink)
luimikaé
Insert Coin

luimikaé todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda por favor: DS o Gameboy Micro

Por favor chic@s necesito ayuda para un regalo y soy un poco nuevo en este mundillo. Dudo entre la Nintendo DS y la Gameboy Micro. Sólo hay unos 30 eurillos de diferencia entre una y otra y las dos son más o menos portátiles (evidentemente más la Micro, pero la otra tmb es manejable...)

Graciassssssssssssssssssssssssss
luimikaé is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2005, 02:11     #2 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Nintendo DS sin dudarlo,se lo pasara mucho mejor gracias a su pantalla tactil y a los buenos juegos que ya tiene.Eso si,eso si no te importa gastarte 50 €urillos mas que si fuera la micro.Y aparte de los 150 € de la DS claro esta aparte el juego

Tambien le puedes comprar el pack que te viene la DS con el NintenDogs que es un juego de perros muy divertido en el que puedes interactuar con ellos con su pantalla tactil .Es facil de reconocer y si no,pregunta en tu punto de venta
Old 27-dic-2005, 02:26     #3 (permalink)
luimikaé
Insert Coin

Predeterminado

Por cierto, la Advance ni la he considerado, pq para comprar la Advance compro la Micro ¿no?. Más pequeña, más barata y más nueva (y los juegos sirven).

Volviendo al tema del principio y viendo la recomendación de Yen, ¿la DS no es mucho más grande y por consiguiente "incómoda" (dentro de lo q cabe...)?

Y sobre la ventaja que me dice Yen sobre buenos juegos, entiendo q serán similares a los de la Micro, q en realidad son los de la Advance, ¿no?

Gracias de nuevo.
Old 27-dic-2005, 02:55     #4 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

Mira,la Game Boy Advance es exactamente la misma que la Game Boy Micro.Lo unico que la Micro la an sacado ahora y es muy pequeña.Yo personalmente si tuviera que elegir entre la Game Boy Advance SP (la que se abre por la mitad) o la Game Boy Micro me quedaria con la Game Boy Advance SP que aunque es un poquito mas grande que la Micro tambien tiene la pantalla mas grande claro esta y por consecuente veras mejor los juegos.La Game Boy Micro es mas manejable pero lo veo algo demasiado pequeño,esta muy bien pero prefiero algo "mas grande"

La DS en comparacion con la Game Boy Micro es mucho mas grande por supuesto pero sigue siendo una portatil pero que la DS sigue siendo manejable y tambien la puedes llevar a cualquier sitio.

La Game Boy Micro aunque a salido despues de la Nintendo DS no quiere decir que sea mas nueva,es simplemente una modificacion de la Game Boy Advance.

Vamos que te quiero decir que lo ultimo en innovacion y tecnologia es Nintendo DS.Y de incomoda no tiene nada por cierto,es muy versatil

Los juegos de la Game Boy Micro y los de la Game boy Advande son exactamente los mismos,es decir que aunque en el juego tu veas al comprarlo que pone que es para Game Voy Advance tambien vale para la Micro que como ya te e dicho es solo una modificacion de la Advance

Los juegos de la Game Boy Advance los puedes comprar perfectamente para jugar con la Nintendo DS que como te e dixo es la ultima consola que a sacado Nintendo pero sin embargo los juegos de la Nintendo DS no valen para la Game Boy Advance(y la micro tampoco)

Los juegos de la Nintendo DS los puedes practicamente "tocar" porque la pantalla tactil te ofrece muchas posibilidadesa la hora de jugar que nada tiene que ver con la Game Boy Advance

Aqui te dejo unas imagenes para que te aclares:

NINTENDO DS

GAME BOY ADVANCE SP

GAME BOY ADVANCE

Nota:esta practicamente la puedes descartar.Dudo que esta ya la encuentres pero si te decides por esta no le cojas esta,cojele la GAME BOY ADVANCE SP que es la que esta arriba

GAME BOY MICRO

Este es un juego de Game Boy advance y que vale para la Advance,la micro y la Nintendo DS:

Este es un juego de Nintendo DS y que SOLO es compatible con nintendo DS y que de este juego se pueden aprobechar la funcion de pantalla tactil cosa que si le metes a la DS un juego de advance al ser creados para la otra consola(aunque tambien valgan para la DS) no estan diseñados para "tocar"(jugar tocando la pantalla tactil pero si con los botones)

Bueno espero que te haya quedado todo claro porque despues de hacer este pedazo de post como no te haya quedado claro te mato xDDD

Vamos ya me estais poniendo chincheta

Ahora tu tienes la decision de cual comprarle
Old 27-dic-2005, 05:19     #5 (permalink)
luimikaé
Insert Coin

Predeterminado

Ok Yen, me ha quedado muy clarito. No sé q es eso de ponerte chincheta, pero si quieres yo te pongo chincheta...

'Chas gracias.
Old 27-dic-2005, 06:15     #6 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Vaya unas preguntas. Comprate la Nintendo DS.

Saludos.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 06:26     #7 (permalink)
luimikaé
Insert Coin

Predeterminado

Vaya unas preguntas? Vaya unos argumentos.

-------------------------------------------
Old 27-dic-2005, 06:32     #8 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo digo, por que no se como no puedes saber que es mejor la Nintendo DS.

Saludos.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 09:19     #9 (permalink)
jose-javier_11
Press Start

jose-javier_11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

WEnas........la nintendo DS sin duda ya que estas comprando tanto comprame a mi una llevo meses informandome sobre ella y pa es la mejor relacion calidad-precio
Old 27-dic-2005, 10:12     #10 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

"Lo digo, por que no se como no puedes saber que es mejor la Nintendo DS."

Como ya a dicho,no esta muy metida en este mundo y por lo tanto necesita consejo.Normal no?

No hay de que luminikaé
Old 27-dic-2005, 10:12     #11 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo te diría ninguna, pero entre esas 2 la Ds sin dudarlo. Y si la compras hazlo con el Mario Kart.
P.D.: Que alguien me explique lo de la chincheta.
True David is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 05:27     #12 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ninguna???? bueno pues la ds ya que juaparte puedes gar los juegos de la gba con mas calidad y la micro pues que te puedo decir es para gente que no quiere que la vean jugar o ponerla como llavero a parte que parece mas un celular
Old 31-dic-2005, 01:43     #13 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado nintendo ds

la ds mola mas esta mas guapa y con la pantalla tactil es mejor.
yo k tu la compraba la ds.
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 01:46     #14 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado

comprale la nintendo ds como ya he dicho es mejor por su bateria de 10:00 horas,su pantalla tacti y puedes poner juegos de ds y de gba.
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 05:55     #15 (permalink)
carlos pokemaniako
Intro

carlos pokemaniako todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Comprate

Comprate la Ds sola o con algun juego que te guste los juegos te salen mas baratos si compras la caja esa con la nintendo ds + el juego lo vi en un catalogo
Salu2!!
Old 31-dic-2005, 09:28     #16 (permalink)
CaRmEn14
Insert Coin

CaRmEn14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que la Ds, sin duda, porque es mas completa que la advance, que la micro, o advance sp!!! Pero si el regalo no es para un niño, yo compraria la N-gage qd, que es consola y mobil en uno!!, además ahora hay un pack por 120 Euros que viene con tres juegos (Moto gp, Pandemonium y SonicN) y con una tarjeta de memoria!! Una gran oferta!!!
CaRmEn14 is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 02:46     #17 (permalink)
Nintendero
Intro

Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la DS desde hace tiempo y a mi hermana le han regalao una micro... (pd. mi hermana queria el pack nintendogs)

como cuando me compré la DS le dí la GBA SP a mi hermana, ahora se la he vuelto a pedir y esque la micro es una pasada !!!

yo, por eso estoy la mar de contento con mi DS y mi GBA SP
Nintendero is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 04:17     #18 (permalink)
black_sould
Tutorial

black_sould todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es sierto que le puedes poner juegos de gba a la ds?
aunque no fuera asi es mejor la ds por la grafica y los juegos que tiene ,me an dicho que son mejores... y no lo dudo...
black_sould is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 05:03     #19 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Todo depende de lo que se quiera hacer con la consola, si solo quieres tocar los botones, pues la gbm, que quieres hacer movidas tocando la pantalla y soplando y todo eso, pues la ds, el unico defecto de ds es el tamaño, que al abrirse se hace muy grande para ser una portatil, cosa que la micro si es, quizá demasiado portatil
Y si, los juegos de gameboy valen para ds.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 08:02     #20 (permalink)
Nintendero
Intro

Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eh eh, que con la DS se puede jugar a juegos de la GBA por supuesto. aunk sólo con una de las 2 pantallas
Nintendero is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6