Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 27-dic-2005, 04:19     #1 (permalink)
JLR
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 6
JLR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado error de video mode con F.E.A.R.

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, no se si me podreis ayudar, pero he instalado el F.E.A.R., y al intentar iniciarlo me lanza un error con el siguiente texto:
Unable to initialize the renderer to a valid video mode.


Mi grafica es una ati 9200 radeon, 256 megas. He probado con la herramienta de configuracion donde eliges cn que resolucion iniciar, he probado todas, y tb cambiando la de mi pc, y no va. alguien sabe porque puede ser??,


gracias
JLR is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2005, 04:35     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, yo no tengo este juego, pero si traducimos el mensage error, dice asi:
Incapaz de inicializar la herramienta de restitución a un modo válido de vídeo

Al tratarse de video, puede que tenga que ver con el direcX9.0, actualizalo y seguro que te ira bien.

Ya me diras si sa arreglado o no.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 02:05     #3 (permalink)
JLR
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 6
JLR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias IKUN pero parece que no es de eso, e reinstalado el juego tb por si acaso, y el mismo juego instala los direc, de modo que no deberia de necesitar algo mas reciente que lo que trae el mismo juego, son los 9.0c ( agosto ), los e instalado y sigue sin ir.
JLR is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 02:22     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues no se, pero prueba en iniciar en modo direcX, y no en modo openGL, eso lo puedes mirar en configuracion, opciones avanzadas, y ver en que modo esta, si esta en openGL, camvialo y ponlo en direcX3D.

Y si ya estara puesto de esa forma, en iniciar o instalar el juego mira aver si hay alguna opcion de configuracion o de resolucion de pantalla, y ponlo con los valores que tengas la configuracion de tu pantalla(del pc), y tanvien inicia en modo direcX.

Prueba eso, aver si se solbenta ese error, y te deja jugar ya jejej
Ami me paso un ida eso en un juego y lo arregle aciendo eso, o actualizando los drivers de la trageta grafica.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 05:24     #5 (permalink)
JLR
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 6
JLR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He mirado y no esta en open gl, esta por defecto en direcx3d, y e probado a meterle una geforce, y ha ido de tiron, si ni si kiera meterse sus drivers de modo que me supongo q mi grafica no sera apta para este juego
JLR is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 05:32     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No lo creo, vamos, que es una buena targeta grafica, prueba con instalar otros drivers, y seguro que lo arreglaras.

Ami me pasaba eso, o algo parecido con un juego, el train simulation, y al actualizar los drivers, me fue bien, o ice eso que de camviar el modo de video y me funciono.

Bueno, cambia los drivers y seguro que te ira bien, en todo caso si con la otra targeta grafica, ya te va bien, me alegro por eso, por lo menos podras jugar .

Editado por IKUN en 28-dic-2005 a las 05:42 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 07:13     #7 (permalink)
JLR
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 6
JLR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No porque la grafica no es mia, jeje, la e probado enla tienda de un amigo.
Bueno probare a instalar otra vez, pero que hago, desinstalo los drivers de la grafica y los instalo otra vez con su disco??, o desde el administrador de dispositivos, actualizo a traves de internet x si encuentra algunos mas recientes?
JLR is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 07:33     #8 (permalink)
JLR
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 6
JLR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

IKUN, ya e actualizado la grafica y ya funciona, muchas gracias tio, muchas veces buscamos en la complejidad y finalmente no es mas que una tonteria. graciass
JLR is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 01:12     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tienes razon, muchas veces buscamos en la complejidad, y la solucion es la mas simple y eficaz.

Me alegro que salla solucionado, y puedas, ahora si jugar.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6