Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 24-dic-2005, 04:14     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Mario Kart para Revolution en desarrollo

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-dic-2005, 02:31     #2 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El Mario Kart!!!
Para Revolution!!! A mi me encanto el Mario Kart para N64, para Revolution debe ser increible, bueno sera increible, que aun esta en desarrollo...

Brooly is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:08     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya ves, y el MArio Kart: double dash de gamecube tambien es la bomba. Que ganas tengo de Revolution.
A ver si Silicon Knights, Capcom, Namco, Atari etc etc...la apoyan mucho mas!!
Saludos!
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 06:36     #4 (permalink)
juanmacruzz
Insert Coin

juanmacruzz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nosee

La verdad es que estoy ansioso por que salga la revolution, yo ahora mismo tengo la xbox y me gustaria cambiar pero tengo la duda esa del que pasara con revolution, ¿ y si es como game cube?, game cube es una buena consola, pero no se...
juanmacruzz is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 04:45     #5 (permalink)
luis francisco
Game Over

luis francisco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sera igual que gamecube y sin apoyo the third partyes menos sega que es como la mano isquierda de nintendo aproposito varios juegos malos sin rare ni rockstar nintendo no es nada por lo menos de parte de los japoneses ganaran algo...
luis francisco is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 07:43     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Me da a mí que tú la primera consola de la que oíste hablar era de la GameCube...

Como dije en otro post, puedes decir lo que quieras pero cuando salga la revolution, te sorprenderá. Como siempre hace Nintendo...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 03:52     #7 (permalink)
Zelda hiliana
Insert Coin

Zelda hiliana todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Wii !

La wii va a ser la leche, que chorrada es esa "no es nada por lo menos de parte de los japoneses ganaran algo..."
y etc.
ESO ES UNA ESTUPIDEZ, GRAN ESTUPIDEZ !

La wii (revo.) va a ser la bomba, va a ser genial, genial, genial.
A mi la que me parece una chorrada es la XBOX 360, he jugado y no me dice mucho, y...play 3, todo lo que tu kieras, pero lo que ha hecho seguro es copiar a Nintendo la idea del mando, QUE NINTENDO LO TENIA PENSADO DESDE EL 2004 !!!
Conclusión : Wii

Editado por Zelda hiliana en 10-may-2006 a las 03:53 . Razón: Me e ekivokado en una letra
Zelda hiliana is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 08:14     #8 (permalink)
The_Mister_Rilly
Insert Coin

The_Mister_Rilly todavía no ha recibido valoraciones
Smile Wii

Oigan solo tengo para decir k el wii es el mejor de todos , vence al play 3 k es un copion de todo lo de nintendo desde su comienzo con el play 1 , y el xbox 360 ese cree k pork ya saco algocon mucha vaina va a poder romper al padre de los video juegos osea nintendo el wii es el mejor de todos si kieren saber todo sobre el wii aki les dejo esta pagina
http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-wii.php
oigan el WII es el mejor JEJEJE... ya saben ahorremos pa comprarnos el wii k costara entre los 200 y 250 dolares mas barato k akellos dos (play 3,xbox 360)
The_Mister_Rilly is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 11:10     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

genial , lo mejor, increible blablablabla y mas bla..., esta bien que uno sea fanatatico de esta maravillosa consola pero escribir todo un mensaje que hable de este puro fanatismo, aparte que no trata del tema ya se ¡exagera!

si el Mario Kart DS fue lo maximo, este deberia de sobrepasarlo por mucho(exagerando)
Old 01-jun-2006, 11:14     #10 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

opino = que los demas waw mario kart para wii va a estar brutal y con el control jajajaja inparable jajjajaja....si mario kart 64 esta brutal,el mario kart: double dash es exelente y ahora el mario kart de wii va a ser perfecto.wii are the future...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 05:08     #11 (permalink)
Oscarto
Press Start

Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parecería raro que los clásicos de nintendo no fueran a salir para Wii, como lo es Mario Kart, los anteriores han sido buenos y para Wii creo que también lo será, incluso la versión de Mario Kart para DS es muy buena.
Segurámente veremos zelda, metroid, mario, donkey kong, yoshi... y tantos más.
Oscarto is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 06:08     #12 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que chulada
me encanto el de la N64, fue la bomba el mk:double dahs y este va ser el mejor por lo menos hasta que saquen la siguiente consola de Nintendo jejejeje

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 08:13     #13 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Como se podra controlar un kart con el mando de Wii??? Se me cae la baba solo de pensarlo, aunque podria ser como ese de coches que tambien ha salido, no recuerdo su nombre... Bueno, uno de coches XD
Old 02-jun-2006, 08:23     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo que yo espero que hagan uso del Wifi como en la version DS, serai muy interesante

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2006, 08:25     #15 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Fenix Azul, eso no deberias haberlo dicho, por supuesto que incluiran la version wi-fi, vamos o eso espero... Ademas molaria que fuera hasta para 8 jugadores, seria todo un lujo... Lo dicho se me cae la baba... XD
Old 02-jun-2006, 08:34     #16 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

A mí el Mario Kart Double Dash no me gustó nada de nada.
Las versiones anteriores (GBA, Nintendo 64, SNES y DS) me han encantado, no así la de GC. Esperemos que esta nueva entrega sea un poquito mejor...

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2006, 10:29     #17 (permalink)
Naruto16
Moderador

Predeterminado

A mi tampoco me gusto mucho, poner a dos en un kart es una de las cosas que mas me gustó, pero habían pocos circuitos y pocos coches y se hacia muy corto. Otra de las cosas que tampoco me gustó fue el modo cooperativo para dos jugadores y lo del modo para 16 es muy dificil de hacer y como que no vas a tener 8 televisiones o 16, depende, y ademas necesitas muchos mandos y GC.
Old 03-jun-2006, 09:42     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ami tampoco , solo por lo corto que es el juego en pistas, no como el de DS que tiene 32 !!!!!!!!
Old 05-jun-2006, 03:53     #19 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno me gustan los mario karts pero ojala que nintendo no se ponga como engamecube saco demasiadas entregas de mario de deportes : 4 mario partys, mario baseball, mario football, mario kart, mario tennis, mario de baile, mario golf, paper mario y ademas hay un juego de basket que 3 personajes son mario luigi y peach
Old 05-jun-2006, 01:46     #20 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo los unicos juegos que me gustan de Mario (hablo de los de deportes, no de Party ni Sunshine, 64...) son Mario Kart, Mario Tennis y Smash Football, los demas reconozco con son....esto....una porqueria, comparandolos con los otros claro.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6