| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
23-dic-2005, 06:35
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El pad de la "Revolution" mas cerca que nunca
IGN ha publicado en su portal dedicado a la Nintendo Revolution un pequeño applet de Java que nos permite examinar más de cerca el nuevo mando de la Revolution. Podemos cambiar la vista, girar el mando, cambiarlo de color e incluso medirlo.
Mando Revolution
27-dic-2005, 11:48
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Os dejo un video sobre el mando de la Revolution, clic aquí. Es bastante divertido el mando.
Saludos.
|
28-dic-2005, 12:10
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Veremos a ver que saca nintendo de todo esto...  El mando, o enamora a primera vista, o se odia. 
|
|
|
24-ene-2006, 05:31
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
personalmente lo odio... avisenle q no es un televisor es una consola... q mierda... despues criticavan el mando de la play 3 jajaja
saludos
|
|
|
25-ene-2006, 04:57
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
En primer lugar tu eres el que debe informarce como se usa ese mando, algo que el mando de la ps3 (que es una copia del mando del Snes) no puede hacer
|
|
|
25-ene-2006, 02:10
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
fenix azul... ya me habia informado como se usa el mando... quedate tranquilo... y es como todo a unos le gusta y a otros no...
Quote:
|
Veremos a ver que saca nintendo de todo esto... El mando, o enamora a primera vista, o se odia.
|
personalmente me parece malisimo... no te parece incomodisimo??? el de la play 3 es a mi gusto (lo tengo q subrayar para q entiendas????) es mejor...
sin mas q decir me despido saludos
|
|
|
26-ene-2006, 01:47
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi el de La Revolution sí me gustó, ya que por lo menos notaremos un cambio en la jugabilidad de los juegos. El de PS3 sigue siendo lo mismo de siempre, con un cambio estético que en lo personal lo hubiese dejado cómo estaba. Además la próxima consolade Nintendo contará con otro mando similar al de GC para los detractores.
Salu2
|
|
|
26-ene-2006, 02:23
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ares, Siegfried tiene razón. A parte del nuevo mando de Revolution nintendo sacara un mando parecido al de Gamecube para la gente mas "conservadora".
A mi el nuevo Revomando me parece impresionante y abre las puertas a muchos nuevos juegos y muchissimas formas de jugar, a buenissimos juegos, por cierto, porque mucha gente piensa que Revolution estara potencialmente muy por debajo de PS3 y Xbox y eso no sera así puesto que , ni se sabe nada de ella (a parte de su mando y aspecto) ni Nintendo sera tan inconsciente de hacerlo asi, sino porque creen que no han revelado casi nada de sus caracteristicas tecnicas, por decir que es inferior a la competencia? eso seria engañarse.
Por lo que respeta al mando de PS3 me parece mas de lo mismo, lo unico que en Revolution podremos elegir como jugar y en PS3 no. No debemos olvidar tampoco la COPIA que ha hecho Sony para su PS2 del mando de Revolution.
Saludos!!
|
|
|
27-ene-2006, 08:00
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
del potencial yo no hablaba
bueno q les puedo decir el mando a mi por lo menos no me gusta lo veo incomodo raro... y si sacan uno mas convencional bienvenido sea a mi me va a gustar en cuanto al potencial no dudo no va va a ser poco... nintenfo como gran empresa q es jamas se meteria en un lio de estos... pero yo no hablava del potencial de la consola q me parece q va a ser muy bueno y es una de las opciones mas claras q tengo a comprar
|
|
|
03-feb-2006, 08:05
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
12-feb-2006, 11:14
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi me enamora el mando es precisamente revolucionario es una maravilla es una nueva forma de jugar moverte y hacerlo todo. Pero ares king si no te gusta tambien tienes el mando de toda la vida para jugar asi de sencillo
|
13-feb-2006, 03:05
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
solo digo que tengo que probar el mando para poder opinar bien
|
|
|
13-feb-2006, 09:33
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Según Nintendo, el mando contará con sensores de movimiento, que harán que todavía sean más reales, los juegos.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
24-feb-2006, 06:55
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues habra que probar el mando (aunque creo que sera lo maximo un zelda o metroid con ese control)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|