Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 23-dic-2005, 12:34     #1 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Para los que no saben lo que es Blue ray

Para facilitar a los nuevos o a los que no estaban enterados (como yo), pongo este mensaje explicando brevemente lo que es Blue-Ray.
El blue ray va ser un nuevo sistema de almacenamiento de informacion, pero al estilo CD y DVD, pero mucho mas compacto, por lo que normalmente podra almacenar hasta 26 GB (el DVD aguanta solo 4 GB), ademas de que se le podra poner doble capa e incluso doble lado, guauuu.
Tambien dicen que sera ecologico.
Como es simple Blue ray significa "rayo azul", por la llana razon de que a diferencia del rayo rojo del DVD, este lo tendra azul lilaseo.

Lo unico que tambien quiero aclarar es que la falsificacion de juegos PS3 sera posible, pero tardará un tiempo hasta que el nuevo sistema se haga muy popular y comun. Lo que significa que las falsificaciones talvez no lleguen hasta despues de un año como minimo. Tal vez me equivoco, depende de cuando se haga comun como el DVD el Blue Ray.
Oyar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-dic-2005, 12:54     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Una pregunta, ¿El coste de estos Blue-Ray no será demasiado elevado como para seguir con los 60 € el juego?
True David is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 12:45     #3 (permalink)
ElLitri
Intro

ElLitri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Según a comentado Sony recientemente no. Por lo visto han estado investigando con ciertos tipos de resina que dan esa capacidad de almacenamiento y que igualan los costes a los del DVD, con lo que la ventaja del HD-DVD de que era más barato deja de ser tal.
ElLitri is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 04:08     #4 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Otro dato muy importante,es su velocidad de transferencia de datos muy superior al DVD,esto se traduce en varias ventajas,una de ellas es que le permite mostrar video en alta definición,(el DVD no puede) en el ámbito del videojuego se puede traducir en tiempos de carga mucho menores.Resumiendo,que la PS3 va a tener un magnifico aliado.
Old 23-dic-2005, 04:36     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo una duda, saldran juegos en la ps3 en formato dvd??? , como en la ps2 salieron juegos en cd, lo normal es que los primeros juegos que hagan y ocupen poco utilicen este formato no??
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 05:12     #6 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es algo que no se puede saber con certeza,pero la lógica dice que si,como tu bien dices seria un caso similar al de PS2 y los CDs.De todas formas,el contenido en alta definición que incluirán los juegos,hará difícil que este quepa en un DVD.
Old 26-dic-2005, 04:05     #7 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

estais seguros de que seran 26 Gb porque a mi me dijeron que serian 47, por cierto los de aumentar el precio creo que no porque me dijeron que los juegos play 3 serian mas faciles de acer por lo que tardariasn menos en hacerlos y harian mas por lo que no le hace falta subir el precio
si me pudierais aclarar lo primero os lo agradeceria
trunks is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2005, 06:46     #8 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Son 26GB en una capa,pero puede ser el doble si se usan dos capas,y el cuádruple si además se usan dos caras.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6