Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 20-dic-2005, 10:17     #1 (permalink)
deadblak
Intro
 
Avatar de deadblak
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 85
deadblak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado el comentario mas grande de la historia entre padre e hijo

acabo de ver el ICO xk me lo compre hace casi 5 dias.a mi personalmente me parece un rollo pero a mi padre le parece k esta guapisimo


asi k oner aki vuestras opiniones porfa

gracias y salu2
deadblak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-dic-2005, 10:20     #2 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

a mi no me gusto demasiado(o al menos la demo que vi)
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 10:49     #3 (permalink)
deadblak
Intro
 
Avatar de deadblak
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 85
deadblak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kratos cuantos años tienes?me puedes dar tu messenger?
deadblak is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 10:55     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esta claro, que tu padre es una persona sensata. No digo que tu no lo seas. Deberias de darle una oportunidad al juego, si te lo pasas y no te gusta..Ya podras decir que no te gusta.
__________________
Por fin puedes descansar en paz, viejo.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 11:01     #5 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mí me pareció muy buen juego,con un componente artístico muy grande,tendrían que hacer mas juegos así,y no tantos mata mata descerebrados.
Konami is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 11:14     #6 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

cada uno tiene sus gustos

P.D te lo doy por mp ok?
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 02:54     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

que juego esel ICO alguien me lo puede decir?

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 05:24     #8 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El ico es un buen juego, pero a la larga te se te ace monotono y la mekanica de juego es una bazofia, lo unico ke me gusta de ese juego es ke le das a un boton y el niño los cuernos pega un xillio. xddddddddddd
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 05:58     #9 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado

Nunca le ví la gracia al ICO, no se porqué... Y no soy una persona insensata ni me considero un ceporro, pero no sé, no me gustó para nada. Si es cierto que tiene unos escenarios increíbles y una ambientación perfecta, pero no me divirtió como videojuego.

Por cierto, ¿soy el único que tiene un padre viciado a los GTA? Es que coge la play y se tira el día entero... Y ahora la PSP también. Y cuando no está con el GTA, con el Imperivm...
__________________

NSM is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 06:01     #10 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
El ico es un buen juego, pero a la larga te se te ace monotono y la mekanica de juego es una bazofia, lo unico ke me gusta de ese juego es ke le das a un boton y el niño los cuernos pega un xillio. xddddddddddd
Si es monótono y la mecánica es una mierda... ¿como puedes decir que es un buen juego?
__________________

NSM is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 06:55     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

uqe juego es el ICO por favor alguien puede poner el nonbre completo porfavor


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 06:57     #12 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

disculapen pero de que hablan, que es esto??///...
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 08:15     #13 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
uqe juego es el ICO por favor alguien puede poner el nonbre completo porfavor
¿Que nombre completo ni que gaitas? Si el juego se llama Ico...
__________________

NSM is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 08:15     #14 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
disculapen pero de que hablan, que es esto??///...
Esto es el sentido de la vida, no te jode...

¿Que va a ser? Pues un juego de PS2, el ICO. Vaya cazurros
__________________

NSM is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 08:23     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

este juego no lo conosco pero alguien me podria decir de que va porfa vor/gracias


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 09:09     #16 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NSM
Si es monótono y la mecánica es una mierda... ¿como puedes decir que es un buen juego?
Es un buen juego xk cuando salio la gente lo flipo, con la historia y los graficos. Pero sigo opinando ke es monotono, siempre con un palo pegandole a unas sombras ke se kieren llevar a la niña xddddddd
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 09:18     #17 (permalink)
Chack
Tutorial
 
Avatar de Chack
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 359
Chack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues que quereis que os diga el ICO a mi me parece un gran juego,solo estoy casi por el principio,pero a mi y a mi colega nos gusta,y...poco a poco se va pasando,y lo de aburrido depende de los gustos,mi novia por ejemplo odia las aventuras graficas,son aburridas, y a mi me encantan,pa gustos los colores.

Para los que no sepan de que va el Ico,es de un niño que le encierran en un castillo muy muy grande,y junto a una chica muy rara tienen que escapar,el sistema es basicamente hacer puzzles gigantes,salir del castillo es un puzzle.
Es la primera parte de lo que han hecho ahora,el shadow of the collosus

PD:tienes suerte de que tu padre juege contigo a los juegos,mi viejo sigue pensando que destroza las neuronas..........


Saludos
Chack is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 09:25     #18 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es normal que la mayoría no conozca ICO. Solo lo conocemos los cuatro gatos que estamos de web en web pendiente de los juegos

Quote:
El ico es un buen juego, pero a la larga te se te ace monotono y la mekanica de juego es una bazofia
Es difícil que se te haga pesado a la larga ya que desgraciadamente el juego es muy corto. Y su mecánica no es una badofia, es simple. Tan simple y bien implementada que rara vez se ve eso en un videojuego sobretodo en un mercado en el que parece que gana el juego que más botones utilice y más géneros toque.

____________

A mi ICO me encantó. Al pricipio me mostraba un poco escéptico pero a medida que el juego avanza y consigue que te identifiques con ICO, que estés todo el tiempo pendiente de Yorda, sintiendo que realmente estás en una fortaleza sólo a la que te han llevado de la manera más injusta, buscando desesperantemente una salida... eso no es sólo ambientación, es intimar con el jugador.

ICO o te gusta o lo odias, pero a mi perecer la carencia o no de buen gusto es lo que condiciona esos sentimientos ^^.

Para los que no conocen ICO, es un juego de SCE del 2001. No pertenece a ningún género en concreto (tal vez aventura, o puzles) y trata sobre un chico llamado ICO al que encierran en un castillo del cual debe escapar. Pronto encuentra a una otra chica encerrada a la que libera y con la que, pese a no entenderse porque no hablan la misma lengua, entabla una entrañable amistad e intentan escapar juntos. Yorda es muy frágil así que ICO debe protegerla, llevándola de la mano y evitando que unas sombras se la lleven.

Básicamente es eso pero este juego es como un cuento, está hecho con verdadero mimo ^^. Una joya. Por desgracia el juego no caló en Hobby Consolas y eso unido a la nula publicidad y a las pocas unidades distribuidas en España hizo que pasara muy desapercivido. Pero el resto del sector lo tiene muy valorado y hoy en día es ya todo un mito de los videjuegos. Por cierto, puede que lo reediten.

Página oficial
Puntuaciones en Gamerankings

edit: Por cierto, los títulos de los post que sean un poco mas descriptivos porque madre mía.....

edit2: Se me olvidaba. Como han dicho por ahí arriba Shadow of the Colossus es el nuevo juego del ICO-Team. Tal vez sería erróneo llamarlo secuela ya que salvo la ambientación y alguna cosilla (por favor quien lo haya jugado que no haga comentarios al respecto) no tienen nada que ver. Otra joya que nos llegará sobre Marzo. Impresionantes estos del ICO-Team, 2 de 2. Post oficial Shadow of the Colossus
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 09:33     #19 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,740
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo no conocía ese videojuego, es la primera vez que lo escucho.

Saludos.
__________________
¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 10:21     #20 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pak
Es normal que la mayoría no conozca ICO. Solo lo conocemos los cuatro gatos que estamos de web en web pendiente de los juegos


Es difícil que se te haga pesado a la larga ya que desgraciadamente el juego es muy corto. Y su mecánica no es una badofia, es simple. Tan simple y bien implementada que rara vez se ve eso en un videojuego sobretodo en un mercado en el que parece que gana el juego que más botones utilice y más géneros toque.

____________

A mi ICO me encantó. Al pricipio me mostraba un poco escéptico pero a medida que el juego avanza y consigue que te identifiques con ICO, que estés todo el tiempo pendiente de Yorda, sintiendo que realmente estás en una fortaleza sólo a la que te han llevado de la manera más injusta, buscando desesperantemente una salida... eso no es sólo ambientación, es intimar con el jugador.

ICO o te gusta o lo odias, pero a mi perecer la carencia o no de buen gusto es lo que condiciona esos sentimientos ^^.

Para los que no conocen ICO, es un juego de SCE del 2001. No pertenece a ningún género en concreto (tal vez aventura, o puzles) y trata sobre un chico llamado ICO al que encierran en un castillo del cual debe escapar. Pronto encuentra a una otra chica encerrada a la que libera y con la que, pese a no entenderse porque no hablan la misma lengua, entabla una entrañable amistad e intentan escapar juntos. Yorda es muy frágil así que ICO debe protegerla, llevándola de la mano y evitando que unas sombras se la lleven.

Básicamente es eso pero este juego es como un cuento, está hecho con verdadero mimo ^^. Una joya. Por desgracia el juego no caló en Hobby Consolas y eso unido a la nula publicidad y a las pocas unidades distribuidas en España hizo que pasara muy desapercivido. Pero el resto del sector lo tiene muy valorado y hoy en día es ya todo un mito de los videjuegos. Por cierto, puede que lo reediten.

Página oficial
Puntuaciones en Gamerankings

edit: Por cierto, los títulos de los post que sean un poco mas descriptivos porque madre mía.....

edit2: Se me olvidaba. Como han dicho por ahí arriba Shadow of the Colossus es el nuevo juego del ICO-Team. Tal vez sería erróneo llamarlo secuela ya que salvo la ambientación y alguna cosilla (por favor quien lo haya jugado que no haga comentarios al respecto) no tienen nada que ver. Otra joya que nos llegará sobre Marzo. Impresionantes estos del ICO-Team, 2 de 2. Post oficial Shadow of the Colossus
Es solo mi humilde opinion sobre este juego lo siento por si alguien se a molestado.
darkFolken is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6