| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
17-dic-2005, 02:16
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Xbox 360 fracasa en su estreno japonés
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
17-dic-2005, 08:14
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que me regalen una y quedamos en paz.xD
La verdad es que a estos nipones les va más el pickachu que tanta Xbox, potencia y lo demás...
Salu2
|
|
|
18-dic-2005, 12:41
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tanto Sony como Nintendo les tienen lavado el cerebro a los japos, que para ellos microsoft es el enemigo.
|
|
|
18-dic-2005, 03:22
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que se debera, a vender un producto antes de hora, y cuado iega el dia desepcionan, al variar lo que ofrecen,les an desepcionado, y eso en un mercado donde venden poco, cometer tal error , sicnifica no aumentan las ventas, segun la noticia, la razon podria ser esa.
Y la pregunat es, por que gastarse tanta pasta en marketing, y despues desepcionar a los compradores el dia de su salida?,¿tal vez para ponen aprueba a los nipones?, al ver si se decatan por su consola?!.
Mi opinion(si se debe por eso), an puesto a prueba la paciencia de los nipones, y les produce la empresa(microsoft) mas desconfianza, ahora microsoft tendran que trabajar para compensar lo que an perdido(y no en veneficions directamente)
|
|
|
18-dic-2005, 11:31
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El tema es el de siempre y no quiero parecer pesado....en el momento que salga un modchip para la 360 se vendera como las rosquillas y este si sale, saldra antes que el de la play 3 y el de revolution esto pura logica, es cuestion de tiempo pero yo creo que esta vez Microsoft va a ganarle mercado a Sony el que primero golpea ,golpea 2 veces.
PS2+GC
TOSHIBA SATELLITE A80-157
|
|
|
18-dic-2005, 01:35
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dudo que en japon, vayan asi, mas que na, por que no les ace faltal, lo tienen todo y aun buen precio, y ademas todo el mundo sabe como trabaja microsoft, y la manera poco escrupulosa que tiene de acerse con todo, y ser la primera, ace un rato, leia que an obligado a microsoft a pagar 30millones de dolares, por infrinigir las reglas de comercio en una de las 2 coreas(no lo recuerdo), y achafar a la competencia(o intentar), ademas de obligarles a sacar 2 packs de XP, uno de los 2, sin MSN y sin WMP, y algo mas. Vaya con bill gates, menudo esta echo el cabron, te despiestas y se sube y sin importale los demas, ni las formas como a subido, y se queda y no se baja, y tan ancha se keda jajaja, ya les esta bien que no triunfe en japon la xbox360(solo por ser de microsoft)XD.
Por eso no es de estrañar que en japon teniendo un publico que compra consolas de fabricacion made in japon, no compren marca USA, la competencia.
Ademas, creo que los japoneses valoran que les den un buen producto y que sean de palabra,que cumplan con lo que digan ( con lo que van a sacar),(son mas exigentes), antes de tener algo a desgana, y impuesto por tener lo pimero, y tener algo que no es producto japones, (y fardar de algo que en japon no falta(tecnologia), bueno por ahora si XD), .
PD:Ah tanvien lei que ya hay copias por internet de juegos Xbox360.XD, (no a durado nada la proteccion y tal).
|
|
|
18-dic-2005, 05:07
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
a los japoneses les va mas sony y nintendo que la xbox 360 i como microsoft es una empresa muy grande siempre tiene exito con sus productos aunque no sea en japon pero en otras partes del mundo si
salu2

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|