wenas
A continuación os narrare mi experiencia con el soporte de Microsoft para XBox 360 (muy positivo,xd)
La cuestion es que mi XBox 360 PAL no iva bien, pues, al encenderse no se veia nada en pantalla, hasta que pasao 1 minuto o 2 i hacer un reicinio funcionava, era como si se tuviese que calentarse para funcionar bien. Debido a esto llame a Microsoft i me registraron mi xbox i me dieron 1 codigo, tras eso pase a explicarle el problema i me dijo de probar de hacer un reinicio del sistema (al parecer se hacia pulsando 2 botones del mando a la vez, lo que pasa es que la tia no se explicaba bien i no lo supe hacer), tras eso, me dijo que me la cambiarian por una nueva (la cual seguro que iria bien, pues, esta testada o noseque) y que en 72 horas maximo me llegaria una caja donde tendria que poner mi consola, 72 horas maximo despues de tal echo, me llegaria una nueva a mi casa. Todo esto en 20 minutos al telefono.
Colgé, i al cabo de poco mas de 72 horas me la cajita que la venia a recojer un hombre, puse la xbox 360 i xao...Hoy, tmb casi 72 horas mas tarde de que se llevaran la mia, me ha llegado una nueva xbox 360, esta, va a la perfeccion
En conclusion, Microsfot me ha ofrecido un exelente soporte, asi que no preocuparos, si vuestra xbox 360 esta mal, llamar a Micrsosoft i en 6 maximo teneis una que funciona bien

xd
El unico inconveniente es que pierdes lo que tengas en el disco duro...pero wno...
Saludos