Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 29-ene-2005, 08:15     #1 (permalink)
8pi
Insert Coin

8pi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado varias dudas

hola, comienzo dando las gracias x este foro d ayuda, deciros q dispongo d 1 ngage qd y tengo alguna q otra duda:
1-para ver pelis en la qd no se en q carpeta d la tarjeta d memoria debo meterlas.he probado d todo, en la carpeta d videos en imagenes dentro d system, dentro d la carpeta del real time(q x cierto m lo he instalado, asi q x falta d 1 programa d reproducir no va a ser).m gustaria q m dijeseis pasos a seguir o q es lo q no hago bien
2-esto pa los q tengan SIMS toman la calle.voy x el capitulo 3º y en la mision d reabrir el local d conciertos, he hecho todos los pasos(hablar con el inspector, darle la pasta,etc)menos la d entregar la propaganda a los 10 sims con la reapertura.como hago para entregarla, donde la encuentro, como la consigo, q hago???????estoy desesperado

3-es sobre el fifa 2005, era si sabe alguien si tiene esta version regates especiales, tiros especiales y como se hacen o donde puedo verlo

gracias x todo
8pi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2005, 06:42     #2 (permalink)
trypy
Insert Coin

trypy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas te respondo a la primera pregunta, yo tengo la clasica pero creo que es lo mismo, para meter videos tienen que estar en un formato para real player si lo quieres ver con ese programa, segundo puedes meter otros videos con un programa, smartmovie, te viene un programa para cambiar el formato a cualquier pelicula y luego lo metes, y tercero para meter cualquier video lo tienes que meter por cable o meter la memoria en un lector de tarjetas, y el video lo puedes dejar en la raiz de la tarjeta, luego el programa te lo busca solo..

Espero haberte solucionado este problema.

REspecto a la pregunta del fifa, no creo que exista lo que pides. Lo siento
trypy is offline   Citar y responder
Old 10-may-2005, 02:35     #3 (permalink)
ascen
Insert Coin

ascen todavía no ha recibido valoraciones
Talking reabrir el club

Para hacer lo de los 10 folletos solo tienes que ir a comprarlos a baratijas chiquitina,poco a poco ,y los vas dando a los sims q veas.Asi de facil.
ascen is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 07:23     #4 (permalink)
ffxx
Insert Coin

ffxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola muy buenas te cuento lo que yo he hecho. A través del Nokia Pc suite, he convertido peliculas de formato .avi a formatos .3gp, que son los formatos que soporta el real one player. La verdad es que no te tarda mucho, yo he convertido algún capitulo de los simpsons, y alguno de lost, se ve muy bien, y con bastante calidad.

Además comentarte que tengo un par de programas que tengo que probar, por el hecho de poder ver las pelis a pantalla completa y poder echar hacia delante y hacia detrás, ya que el real one player no puede hacerlo. Estos programas que te comento son el smartmovie, y el dvdplayer, que además creo que te dan la opción de ver .avi, que seguro que será de bastante más calidad que .3gp, ver a pantalla completa y poder cambiar la verticalidad de la pantalla para poder hacer de nuestra ngage qd una pantalla mini panorámica (fabuloso verdad, pero me falta probarlo).

Por cierto, tambien puedes convertir las peliculas a .rm, pero no se que calidad tendrán pero si que las podrás reproducir con realoneplayer.

Una vez convertidas a .3gp o a .rm, sólo las tienes que meter en la MMC, dentro de Videoclips, insertar la mmc en la ngage, clicar sobre el Real One y buscar el videoclip que quieres reproducir,

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes por donde encontrarme jejeje
ffxx is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 01:37     #5 (permalink)
EDU_NGAGE
Insert Coin

EDU_NGAGE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola veras necesito saber xq no puedo meter clips en la memori de la n gage....tengo una MMC y dentro de ella no me aparecen ni carpetas de clips ni nada...entonces no tengo ni idea de que hacer para meterlos y que se vean..algun consejo?
EDU_NGAGE is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2006, 03:09     #6 (permalink)
zell84
Insert Coin

zell84 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si no te aparece nada tal vez falte formato a la tarjeta, por otro lado para localizar archivos en la N-gage lo mejor es que te bajes el fxexplorer que es como el explorador de windows pero para symbian. despues de formatear si fuera el caso e instalar el fxexplorer vuelve a intentar meter los videos y encontrarlos con el explorer a ver si asi te va
zell84 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6