Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 29-ene-2005, 01:36     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado Recopilatorios de juegos PSone para PS2.

Ayer compre un lote de juegazos de PSOne via internet (Gran Turismo, Resident Evil, Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Ridge Racer...), y despues de probarlos todos y recordar viejos tiempos, me ha venido una idea a la cabeza: ¿Porque Sony no pone a la venta recopilatorios de los mejores juegos de PSOne en formato PS2? Algo asi como hicieron Capcom y Williams con los Capcom Generations y los Williams Arcade Greatest Hits.

Por ejemplo, hacer un DVD con la saga Resident Evil, donde aparezcan los cuatro juegos de la saga (incluyendo el Director's Cut), otro con los Ridge Racer y los Tekken de Namco, y cualquier otro que se les ocurra. Yo creo que si el precio fuera el de un Platinum se venderian como churros, y al fin y al cabo, ganarian seguro, ya que los juegos ya estan programados, y no tendrian mas gasto que el de material y transporte. ¿Alguien tiene idea de porque no lo han hecho todavia? ¿Hay algo que se me ha pasado por alto, o es que son un poco cortitos (con perdon)?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2005, 01:49     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

No creo que Sony no halla pensado en eso , por algo (nadie lo sabe) no hacen esos queridos DVDs.

Yo pondria uno que tenga:RE , RE2 , RE3 y REgun survivor
Otro con: MGS y los MGs de NES y MSX.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2005, 01:54     #3 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Hombre la verdad es q es muy buena idea, pero no seria sony la q tuviese q hacerlo si no cada compañia. Pero para q se vendiese muxo tendria q ser un preico bastante ajustado a los bolsillos de la gente. Pero aun asi te felicito por la brillante idea


dew
Ocelot is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2005, 01:59     #4 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A ver, no creo que la razon sea que de esta forma ya no venderian mas consolas PSone, porque se supone que preferiran vender mas PS2, ¿no? Y hay mucha gente que no la tiene todavia y con esto podrian picar...

Y tampoco sera por no vender mas juegos para PSone, porque aunque todavia les quedara algo por algun rincon, casi nadie programa ya para esa consola y los juegos que quedan sueltos por las tiendas son malisimos o carisimos y nadie los quiere. Si ahora mismo encontrara un RE Nemesis no se si pagaria mucho, y eso que es el que mas me interesa y es imposible encontrar nuevo.

Salu2.

P.D. Tambien molarian las sagas Road Rash y The Need For Speed.

P.D.2 Gracias por tu felicitacion, Ocelot. Ojala los de Sony y demas compañias piensen igual.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 10:37     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No estaria mal recuperar este tema, ya que es algo que puede interesar a muchos poseedores de PS2 que en su dia disfrutaron con su PSX, o incluso a los que por su corta edad no pudieron hacerlo en su momento.

Aparte de las sagas ya citadas (RE, Need for Speed o Road Rash), creo que tambien tendrian exito otras como FF (con FFVI, FFVII, FFVIII y FFIX), o Tomb Raider (con el primer TR, el segundo, el tercero, el Last Revelation y el Chronicles).

¿Que opinais? ¿Seria posible algun dia?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 12:31     #6 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,132
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
¿Que opinais? ¿Seria posible algun dia?
No sería extraño. Lo retro está de moda: sonic collection, recopilatorios de metal slug, clásicos, KoF...

Aunque, también, en vez de hacer lo fácil, reeditar, no sería mejor sacar juegos nuevos con aspecto de clasicos (un Ghoulst&Goblins, Double Dragon, etc...), pero utilizando la potencia actual. Hay algunos que ya nos cansamos de tanto 3D...
Copper is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 04:31     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo siempre lo he dicho. ¿Donde estan esos maravillosos juegos en 2D como el mismo Ghouls n'Goblins (Ghouls n'Ghosts) o el Castlevania? Si lo decimos, es porque es cierto: Estan dejando de lado la jugabilidad y diversion, centrandose sobre todo en las capacidades tecnicas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 04:37     #8 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es que tio , yo prefiero RE REMAKE que el castlevania y todos los 2 de del universo , contra mas calidad tecnica mejor , ¿ esque ultimamente te abures ? eso es que no has probado el DBZ budokai 3 ,y no es broma , es el juego mas dibertido de la historia , sobre todo si juegas con alguien , esos son los mejores piques que existen .....alucinante......ademas que tecnicamente es el mejor juego de lucha que a existido con diferencia, y el que no lo crea es que sencillamente no ha jugado ,
rallan is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 04:48     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si tu hubieras crecido con las 2D, ahora las echarias de menos. Y no tiene nada que ver la tecnologia de los juegos modernos con no poder sacar juegos en 2D con graficos increibles. Cuestion de edades.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 05:08     #10 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi lo que no me gusto nada fue lo que hicieron con el Castlevania Lament Of Innocents, si lo hubieran hecho como los clásicos, obviamente más detalladas, pero en 2D, lo habria comprado. Basta ver la saga de Abe en PSX, la pase muy bien con esos juegos, y eran en 2D, y para nada los gráficos me parecieron malos.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2005, 05:50     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ese Castlevania es un caso claro de como no deben hacerse las cosas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6