Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 28-ene-2005, 06:04     #1 (permalink)
Beni
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid
Posts: 5
Beni todavía no ha recibido valoraciones
Question Pro Evolution 4!!!

Tengo la play2 y la Xbox. En la play 2 tengo el imprescindible Pro Evolution 4. Si alguien tiene el Pro4 me podría decir si es mejor, igual o peor?? es q soy un friki del pro, y si me decis q es mejor soy capaz de vender el de play y pillarme el de Xbox... y si ha jugado on line q me comente de paso q tal esta!
Bye!
Beni is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2005, 12:17     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como te he comentado en el otro tema, el Pro es una KK para jugar online, y la unica diferencia que encontraras con respecto al de PS2 es una ligerisima mejoria en los graficos, gracias a la potencia de ambas consolas. ¿Que si vale la pena vender uno para comprar el otro? Eso deberas valorarlo tu, pero practicamente tendras que poner unos 30 euros de tu bolsillo por el cambio (dependiendo como te lo montes), y yo sinceramente no lo haria... al menos hasta que los de Live no arreglen los problemas del "lag".

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2005, 03:01     #3 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Los problemas de lag y demas ya se han solucionado.

El juego en si es identico al de PS2, excepto por una mejora del frameratey el online. Si no te interesa el online no te merece la pena el cambio. Ademas si estas acostumbrado a juar al PES con el Dual Shock 2 te costara acostumbrarte a jugar con el controller S.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2005, 02:41     #4 (permalink)
Abs
Insert Coin
 
Avatar de Abs
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 13
Abs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno... llebo bastante tiempo sin pasarme por aquí... últimamente no tengo tiempo para nada... a lo que iba...

¿ Teniendo las dos consolas como te has comprado el PES de ps2 ? Cuando en la mayoria de casos que salen versiones para las dos, la de Xbox es mejor... aquí van unas cuantas mejoras que yo e notado ( yo y mis colegas )

- Más rapideza en los menus.
- más rapideza en los controles sobre los jugadores.
- Mas suavidad.
- "El control es identico en un mando de ps2 q en el de Xbox" ( palabras textuales de un usuario de ps2 que me dio un repason ).
- El modo online, que de momento el LAG no esta del todo solucionado, esta en camino aún, porque el nuevo parche ayuda pero sigue aviendo LAG... pero cuando este listo sera la hostia.

La verdad que son "chominadas" pero hay estan... yo te recomiendo que si tienes el live! vale la pena solo por el modo online AUNQUE aún se deba mejorar bastante ( y espero que Konami este trabajando en ello ).

Pero sino tienes el Live! pues quedate con la versión de Ps2.

Venga un saludo!
Abs is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2005, 12:01     #5 (permalink)
Beni
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid
Posts: 5
Beni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si si, el cambio del juego no me costaria nada.
Pero aunque haya problemas de momento con el juego en linea,se podria solucionar en un futuro? si es asi, te vale el mismo juego no?
Beni is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2005, 05:06     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Joer, es que si el cambio te sale gratis (no se como lo has conseguido) ya tardas, porque globalmente es mejor el de Xbox, como todos los juegos iguales que hay para las dos consolas. Ademas que tienes la opcion online, y aunque no vaya fino, algo es algo. Que vayan a arreglarlo es la misma cancion de siempre, ya que tambien lo dijeron con el Toca Race Driver 2 y despues de tenerlo medio año todavia estoy esperando. Pero lo que si esta claro es que en caso de hacerlo, te servira el mismo juego.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6