Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 28-ene-2005, 06:00     #1 (permalink)
Beni
Insert Coin

Beni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dudas generales Xbox

Wnassss!!
Me he comprado hace nada la Xbox, y tengo un montonazo de dudas sobre esta consola. De momento lo único que he hecho es hacer caso a la gente y pillarme el Halo 2, y me esta pareciendo un juegazo...
Mi duda fundamental es si alguien me podría explicar como va el tema on line, lo q hay q pagar, y q tendría q adkirir... y si jugais on line me dierais vuestra opinión...
Por otro lado muxo menos importante es lo del xip, se q tiene pero de momento no creo q me lo ponga, aunq he oido por ahi q la gente juega a copias sin el xip, metiendolas en el disco duro o algo asi¿?¿? (igual es un mito...)
pues eso, si teneis un rato y me podeis explicar el modo on line, os lo agradeceria!!!
un saludo!
Beni is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2005, 12:09     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para empezar, lo mas importante: Aqui no se habla de copias y chips, ya que por culpa de la pirateria los juegos son muy caros y no bajaran nunca los precios si se siguen haciendo copias. Pero este es otro tema.

En cuanto a lo otro si que te puedo ayudar, ya que yo tuve hasta hace unas semanas la Xbox y estuve conectado a Live. Necesitas una linea ADSL, con lo que ya puedes contar con unos 30 euros al mes; y despues la conexion a Live que son 60 euros al año. Para esto te aconsejo el pack donde viene el Communicator, ya que de esta forma pagas solo la suscripcion y te llevas "gratis" el aparato para hablar con la peña.

Otro tema es jugar online. Segun los juegos y el tipo de conexion de los jugadores a veces va sin problemas y a veces es una autentica pm. Por ejemplo, en el Project Gotham Racing 2, las cosas iban perfectas, pero en el Pro Evolution Soccer 4 era imposible jugar un partido entero, ya que los jugadores iban a tirones y era muy dificil hacer una jugada, con lo que la gente se retiraba al rato de empezar y era un coñazo.

Yo no creo que valga la pena pagar un servicio si no es lo que prometen, aunque cada uno que opine y haga lo que quiera. Esta es una de las razones por la que ya no tengo la Xbox. La otra es que se me jodio la lente, y en menos de un año... No te quiero asustar, pero...

Haz lo que creas conveniente, pero sobre todo piensa en la pirateria, ya que a la larga perdemos todos...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2005, 02:57     #3 (permalink)
Abs
Insert Coin

Abs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos por partes...

- Jugar online con Xbox te cuesta al año 59€ y sólo tienes que comprar el Starteg Kit ( lo que te viene con el microfono en cualkier centro mail ).
Ten en cuenta que necesitaras la una targeta de credito para inscribirte al servicio y depende como conectes la Xbox ( si a un router o a traves de un pc... etc. te sera más fácil o mas díficil hacer la configuración ).

- ¿ Si vale la pena ?
Mi respuesta es clara y contundente: SI VALE LA PENA, es el mejor servicio que existe actualmente para jugar por internet y posiblemente será el camino que sigan las demas compañias...
Sobre los problemas que menciona, a ver, yo al menos los sufro poquito, alguna vez hay LAG o alguna movida de estas, pero es perdonable, porque la comunidad de gente que hay alli metida vale la pena, conoces a mucha gente y YA NO JUEGAS TU CONTRA LA MAQUINA, que es lo importante.

Venga un saludo!
Abs is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2005, 03:41     #4 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No quiero crear mal rollo ni nada de esto, ya que como he dicho antes, cada uno tiene su opinion y puede pagar por lo que quiera y pueda, pero vuelvo a decir que no mola nada que te prometan un servicio eficaz y despues te encuentres que segun la conexion y el juego que tengas sea imposible jugar en condiciones. Si fuera gratis, pues nada, pero si cobran tienen la obligacion etica de que todo funcione.

Otra cosa es que sea el mejor servicio online que hay en estos momentos, que es totalmente cierto, pero por decirlo de alguna manera, tambien es mejor que te peguen una patada en el culo que una puñalada en el estomago... y al fin y al cabo, la competencia no cobra, y si lo importante es no jugar contra la maquina aunque sea con lag, hazlo con una PS2 que es gratis.

En lo que si estoy de acuerdo es en que conoces mucha gente guay y puede que solo por eso valga la pena, pero en mis ultimas partidas con el PES4 el unico tema de conversacion era el lag y la mala leche que llevabamos todos porque no lo arreglaban.

A partir de aqui, que cada cual se gaste los dineros como le parezca.

Salu2.
Old 29-ene-2005, 04:48     #5 (permalink)
Zelk
Intro

Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad esk yo no me puesto Xbox live pork no es k aya gran kantidad de juegos k la tengan y por otra parte el lag del k abla Rally. En mi opinion no vale la pena pagar 60 eurakos por algo k no se acata a lo prometido.
En kuanto a lo de la lente de Rally no t preokupes pork eso no suele okurrir ( mala suerte Rally ) yo personalmente no m pongo internet en las konsolas pork prefiero esperar a k se especialicen mas en el tema y en mi opinion eso es lo k va a okurrir en las de nueva generacion.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2005, 03:29     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No, si la lente tampoco es que estuviera jodida del todo, ya que lo que pasaba es que no cogia algunos juegos y me salia un texto que decia que no se podia leer el disco y que insertara un CD de Xbox. Pero como de todas maneras tenia que cambiarla, porque de CDs limpiadores nada de nada, preferi cambiarla por la PS2, y como he comentado, una de las razones fue el mosqueo por culpa del mal funcionamiento de Live.

De todas formas, creo que esto puede pasarle a cualquiera, en cualquier momento y con cualquier consola, ya sea Xbox, PS2, GC... Cuestion de pillar una buena, como cuando te compras un coche igual que el del vecino y al cabo de un tiempo se te jode y a el no.

Salu2.
Old 30-ene-2005, 11:07     #7 (permalink)
Zelk
Intro

Predeterminado

Eso tmb es verdad, pero, t salio defektuosa no? no tenias una garantia?
Old 30-ene-2005, 05:53     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Si que habia garantia, ya que no tenia ni un año, pero una vez me paso lo mismo con una PSone (hace unos 5 años) y me dijeron que me tardaria unos dos meses, asi que tambien la cambie, si no recuerdo mal, por una Dreamcast. Y como tambien tenia ganas de cambiarla por la PS2, pues pase de liarme con los de Microsoft y estar tanto tiempo sin consola, que la verdad es que no me imagino ni una semana sin ella. De todas formas, no me arrepiento nada de haberlo hecho.

Salu2.
Old 30-ene-2005, 11:57     #9 (permalink)
Beni
Insert Coin

Beni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bien bien me ha quedado mas o menos claro.
Entonces en mi caso por ejemplo, teniendo en cuenta que son mis padres los q pagan el ADSL, solo tendria que adquirir el Xbox Live ese no? osea, 60 eurillos, y ya juego durante un año???
Pues eso, muchas gracias por contestar!
Beni is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2005, 05:16     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Exacto. 60 euripides y juegas todo un año, con el Communicator de regalo.

Salu2.
Old 02-feb-2005, 05:05     #11 (permalink)
Zelk
Intro

Predeterminado

Kambio de planes, me pongo adsl, xDDDD, yo tmb me are de Xboxlive y mirare komo va la kosa kon Halo 2 pork la verdad esk en Halo 1 solo me an ganado 2 veces y en Halo2 ninguna y estuve jugando 2 años a los juegos kasi todos los dias kon amigos. Me parece k m enganxe demasiao a ese juego xD, ojala aya gente buenisima por live.
Old 03-feb-2005, 12:32     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No te preocupes, que gente buena hay. Te lo digo yo que me paso los juegos de coches con una mano en el mando y el bocata en la otra y al meterme en Live me encontre con gente imposible de ganar, no mucha, pero lo suficiente como para bajarme los humos, jejeje...

Salu2.
Old 20-feb-2005, 05:56     #13 (permalink)
halle
Insert Coin

halle todavía no ha recibido valoraciones
Cool

bueno, lo unico que te puedo decir es que por ningun motivo(salvo de fuerza mayor)vayas a vender tu xbox,ya que esta comprobado que es la mejor consola del mercado y sus ventas se avalan ademas con el solo nombre de microsoft,tieneun buen catalogo de juegos y no se malogra,al menosv tan rapido como otras consolas

Editado por Copper en 20-feb-2005 a las 12:43 . Razón: Un poco de respeto por otras consolas
halle is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6