| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-dic-2005, 03:06
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
:: Need For Speed: Most Wanted :.: Post Oficial ::
Ficha Técnica
Quote:
Nombre: Need For Speed: Most Wanted
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Velocidad
Número de Jugadores: 1-4
Idioma y Voces en: Castellano
Recomendación: [3+]
Lanzamiento: Ya Disponible
Web Oficial: Need for Speed: Most Wanted
Carátula:
|
Historia
Quote:
A tu llegada a Los Ángeles con tu BMW, te encuentras con una corredora que tiene un buga a la altura del tuyo. Empezaís a correr por las calles hasta que la poli te detiene, pero, casualmente, advierten a los polis que te han detenido que han de acudir a la zona de los corredores para la detención. La chica que te perseguía, Mia, al parecer está en un club de corredores, y entonces, Razor, el "jefata" de la banda, te reta a una carrera con la condición de que el ganador, se lleva el buga del perdedor. Llega el momento de la carrera, has dejado atrás a tu oponente con tu BMW, pero..., Mia te informa de que has dejado aceite en la salida (¿?) tu coche se empieza a parar en medio la carrera..., Razor te adelanta, y pierdes.
Razor se queda con tu coche, y la única forma de recuperarlo, es retántole, pero no va a ser tan fácil, él es el 1# de la Blacklist, y para llegar hasta él deberás retar a los otros 14 que hay, asi que tu papel, empieza desde este punto...
|
Coches
Quote:
·Aston Martin DB9
·Audi A3 3.2 V6
·Audi TT 3.2 V6
·Audi A4 3.2 FSI
·BMW M3 GTR
·Cadillac CTS
·Chevrolet Cobalt SS
·Chevrolet Corvette C6
·Chevrolet Corvette C6R
·Dodge Viper SRT-10 Coupe
·Fiat Punto 3p '05
·Ford GT
·Ford Mustang GT
·Lamborghini Gallardo
·Lamborghini Murciélago
·Lexus IS300
·Lotus Elise
·Mazda RX-8
·Mazda RX-7
·Mercedes-Benz CLK500 Coupé '03
·Mercedes-Benz SL 500
·Mercedes-Benz SL65 AMG
·Mercedes-Benz SLR McLaren
·Mitsubishi Eclipse GT '06
·Mitsubishi Lancer Evo VIII
·Pontiac GTO
·Porsche Carrera GT
·Porsche Cayman S
·Porsche 911 (997) Carrera S Coupé
·Porsche 911 (996) Turbo S coupé
·Porsche 911 (996) GT2
·Renault Clio V6
·Subaru Impreza WRX STi
·Toyota Supra
·Vauxhall Monaro VXR
·Volkswagen Golf V GTI
|
Rivales de la Blacklist
Quote:
15. Sonny
14. Taz
13. Vic
12. Izzy
11. Big low
10. Baron
9. Earl
8. Jewels
7. Kaze
6. Ming
5. Webster
4. JV (Joe Vego)
3. Ronnie
2. Bull
1. Razor
|
Mapa
Quote:
Dividido en 3 partes que durante el juego podrás desbloquear:
·Rosewood
·Costa
·Rockport
|
Descargas
Imágenes
Vídeos
Salu2
PD: Por el exceso de códigos, algunos de ellos han sido desactivados.
Editado por vercceti en 15-nov-2006 a las 04:06 .
|
|
|
11-dic-2005, 03:12
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias vercceti por toda la informacion, realmente parece estar muy bien, te persigue la policia en varias imagenes jajaja
Gracias vercceti
|
|
|
11-dic-2005, 03:13
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No es de coches tuning verdad???
Es que habia dos juegos de Need for Speed, y uno creo que era tuning y otro no
Este creo que es el de coches no tuning no???
|
|
|
11-dic-2005, 10:18
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este juego es la clave, combina las dos cosas: tuning y persecuciones. En esta entrega puedes ir con tu buga todo tuneado, con nitroso, vinillos, etc..., escapando de la poli en medio de una alucinante carrera por las carreteras de todo el mapa esquivando todo tipo de vehículos. Lo recomiendo.
Salu2
|
11-dic-2005, 10:47
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en cual de los dos juegos se puede tunear mas el coche????
el need for speed 2 o este?????
|
|
|
12-dic-2005, 08:02
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Goku SSJ2, si hacen un juego nuevo, obviamente intentarán mejorar de sus respectivos.
Salu2
|
12-dic-2005, 08:19
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Este juego, es mejor aún que el Underground 2, también lo divertido es que te puede perseguir la policía, cosa nunca vista en entregas anteriores
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
12-dic-2005, 08:23
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya ya.....pero a mi lo que no me gusta del juego esque tienes porches y lamborgini....no se...eso a mi no me gusta poque prefiero correr con un coche normal pero trucado no con carros que pillan ya los 300 KM/H
no se........cuales son vuestras opiniones??????
|
|
|
12-dic-2005, 11:10
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
El juego vuelve a lo que fue antaño y por un tiempo el tuning no es la base por la que el juego corre, aunque los coches están makeados y son geniales gráficamente.
Antes el juego era coches de lujo con cilindradas increibles dispuestos para dar un paseo a tan sólo 250 km/h por las calles mas estrechas contra unos rivales de gran IA sin olvidarnos de la policia soplandote la nuca. Los coches siempre los han implementado con mucha fidegnidad tanto por dentro como por fuera y a pesar de no haber jugado a este juego (por ahora, malditas convocatorias de enero ) se que me hará sentir como cuando llevaba mi lamborginhi diablo amarillo a toda pastilla cogiendo atajos, evitando la poli y sus molestas detenciones. Tanto juego y tan poco tiempo para difrutarlos.
|
|
|
22-dic-2005, 10:38
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
el juegos ta genial!!!!! lo q mas me fastidia esq...al principio tenia un buga to wapo y ahora un chevrolet de ls primeros debido a q empece el juego ayer :'(
quiero el lamborghini murcielagoooo os recomiendo q siempre os cojais la primera de bonificacion te dan la tarjeta rosa ya tengo 5 coches de los de la blak list!!!!!
|
|
|
22-dic-2005, 11:13
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi no me gusta, es como NFSU 2 solo que de día y con poli pisandote siempre los talones.
|
|
|
23-dic-2005, 01:05
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
en esta entrega los coches podran sufriri daños como el burnout revenge ?
salu2

|
|
|
23-dic-2005, 01:07
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, en esta siguiendo con el modelo de otros NFSU los coches permanecen intactos.
|
|
|
23-dic-2005, 01:09
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
graciass true david estaria bien que los coches sufriesen daño seria mas realista jeje
salu2
|
|
|
23-dic-2005, 11:25
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo unico que les asa esque que se ropen un poco los critales y se ralla la carroceria..... nada mas
|
|
|
23-dic-2005, 01:04
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno y en eso de tunear el cohe lo han dejado igual que el NFS underground 2 o an modificao algo ?
salu2

|
|
|
23-dic-2005, 01:13
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me a decepcionado esta nueva entrega de need for sped, encima en ps2 tiene relentizaciones que le restan espectacularidad y diversion al juego. Una cosa mas es que los chicos de EA no saben que despues de la noche viene el dia y viceversa, por que si en el underground habia gente que se quejaba de la noche perpetua del juego en este nuevo nfs el dia no se acaba nunca y esto que es lo que quiere decir, pues simplemente que a tu flamante coche no le puedes poner neones, una de las señas de identidad de los dos nfs anteriores. Y ademas ya no puedes combinar faldones y parachokes como tu quieras vienen en una especie de kick predefinio con lo ke le resta posibilidades de tuneo. En definitiva el juego es una pequeña decepcion, lo unico que se salva son los espectaculares videos y las persecuciones policiales.
Esperemos que salga ned for speed underground 3 en la proxima generacion.
|
|
|
23-dic-2005, 01:25
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
es verdad ahora que ya no se hace de noche no podras poner los neones esao es lo que da mas realismo a los coches tuning porque este NFS su mismo nombre lo dice mos wanted "buscado2 y en cambio el anterior decia underground "noche" pero lo de las persecuciones es algo nuevo
salu2

|
|
|
23-dic-2005, 01:40
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por goku ssj6
es verdad ahora que ya no se hace de noche no podras poner los neones esao es lo que da mas realismo a los coches tuning porque este NFS su mismo nombre lo dice mos wanted "buscado2 y en cambio el anterior decia underground "noche" pero lo de las persecuciones es algo nuevo
salu2
|
Una pregunatilla, ¿Es que por la noche no te puede perseguir la policia?
|
|
|
23-dic-2005, 04:17
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
no se pero creo que solo habra dia y no habar noche eso me parece y la poli te perseguira y tambien podras ser la poli
salu2

|
|
|
|