Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 09-dic-2005, 10:36     #1 (permalink)
andresmigel5
 
Posts: n/a
Predeterminado como hago para escuchar musica y ver pelis en n-gage?

es que me acaba de llegar y no se como se hace. Por favor que alguien me indique un turorial o los programas que tengo que bajarme. Muchas gracias a todos.
  Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2005, 10:47     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,242
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si buscas por el foro, encontrarás la respuesta, pero mientras tanto, yo te la doy, ja,ja,ja.

Si es en N-Gage Clásica:
·Música: Sólo necesitas el cable USB y conectarla al PC. Luego te vas a la carpeta de Música y eliges, dependiéntemente, Simple o Digital. Después metes el archivo de música y yap.
·Vídeo: Te descargas el programa Nokia Multimedia Converter, cargas el archivo de vídeo en el programa, y una vez listo, lo metes en la carpeta de Vídeos con el cable USB.

Si es en N-Gage QD:
·Música: conecta la N-Gage al PC mediante el PC-Suite, bájate (legalmente) el programa Ultra-Mp3 y listo para pasar la música.
·Vídeo: me parece que ya te viene un reproductor de vídeo predeterminado, asi que para meter los vídeos sigue el mismo paso que en el de la N-Gage Clásica.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 02:48     #3 (permalink)
andresmigel5
 
Posts: n/a
Predeterminado

es que no tengo el pcsuite, hay alguna otra forma? tengo un lector de tarjetas y una mmc de 256 megas por favor como puedo instalar los programas en la n-gage? quiero escuchar!XD. Muchas gracias
  Citar y responder
Old 10-dic-2005, 01:21     #4 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,242
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues por lo menos, en la N-Gage Clásica (y creo que en la QD es lo mismo), hay una carpeta de Herramientas, y dentro de ella, hay un gestor de archivos. Pues lo que debes hacer, es poner los programas en la N-Gage QD (.sis), sin meterlos en ninguna carpeta, ir al gestor de descargars, e instalar directamente, na más.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 04:59     #5 (permalink)
andresmigel5
 
Posts: n/a
Predeterminado

donde puedo encontrar el ultramp3 o similares? es que solo encuentro demos que a los poco minutos se terminan. si me puede indicar por favor. mi mail es phantom_l87@hotmail.com,por favor agragame si tienes msn y hablamos ok?. Muchas gracias
  Citar y responder
Old 11-dic-2005, 09:37     #6 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Sobre lo de ver las peliculas, no te recomiendo el que viene de base, ya que es muy pobre visual y sonoramente, y si tratas de avanzar y retroceder se te va a quedar pillado.Hay otras opciones, y sin duda alguna, la mejor es el smart movie converter.Te puedes bajar una version trial en la pagina oficial de smart movie(busca en el google, no se si deveria poner el nombre...)y el pack viene un convertidos de peliculas a formato xdiv(avi) y el codec xdiv para la n-panada y el programa para ver las peliculas.este reproductor tiene la ventaja de poder incorporar tu mismo subtitulos, y ademas puedes ver las peliculas a pantalla completa y puedes pasar para alante y atras sin ke los pixeles gigantes hagan su aparicion
Bripac is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6