| N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles. |
07-dic-2005, 09:18
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una ayuda plZ!
ola a todos, me he comprado la ngage QD, una tarjeta mmc y un lector de tarjetas.. pero le intento meter canciones en mp3 y luego en el telefono no las veo por ningun lado.. solo veo las imagenes, de todas formas la ngage deberia de venir con realOne player, pero a mi no me vino el realOne player en el aparato :S
No se que hacer
Un saludo
Editado por KloNerZ en 07-dic-2005 a las 11:36 .
|
|
|
08-dic-2005, 12:17
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, verlas las deberias de ver, se guardaran en la carpeta que las metas. lo malo es que no las vas a poder reproducir hasta que no metas un reproductor de mp3, ya que el programa que me comentas "realOne player " no reproduce mp3 porque La ngage QD no lo trae de serie...
No desesperes, yo no tenia ni idea de la ngage, me la he comprado hace una semana y ya estoy aprendiendo mucho.
Lo primero que tienes que meterle para ver donde se guardan las canciones es un explorador, estilo esplorador de windows, te recomiendo el "Fexplorer" con esto ya podras ver todas las carpetitas que ves cuando metes tu MMC en tu lector de tarjetas y lo ves desde windows XP, despues eso, meterle el reproductor mp3, yo aun eso no lo he hecho, pero Bripac te podrá ayudar, diciendote un programita y como ponerlo.
Saludos disfruta de ngage
|
|
|
08-dic-2005, 03:35
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mp3 player, o ultra mp3(este ultimo de pago pero mejor) tambien podeis añadir al carro el mp3 bounced que esta bastante bien y es gratuito.Metes el archivo sis en la memoria raiz de la mmc, y te vas a herramientas/aplicaciones y veras los programas para instalar que han de ser archivos con extension .sis los instalas y ya tienes tu reproductor mp3.Otra cosa, si no vas a instalar el fexplorer, te recomiendo las canciones, o archivos para instalar, no vayan en carpetas, por que entonces no podras leerlas.salu2
|
|
|
08-dic-2005, 04:31
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias pero... esos programas de donde te los puedes bajar? bueno mas bien el reproductor de mp3 y luego tengo otro problema con meter videos.. q el compresor de smart movie tiene mil tipos de codecs y no se cual poner.. ademas que luego me dice que no tengo el codec o no se que narices :S...solo con alguno k otro me va y aveces un video k me ocupaba 49 megas en el pc pasa a tener 70 :S
Un saludo
|
|
|
08-dic-2005, 12:46
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el programa, de la mula, que alli tengo yo todo compartido y disponible las 24 horas del dia.Sobre lo del smart movie ha de ser en formato xdiv, si pones el formato 3gp, solo lo vas a poder ver en el real one player pero con una pesima calidad.Salu2
|
|
|
08-dic-2005, 12:54
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
OkOk lo que pasa que no tenia el codecs xvid instalado xD.. solo me falla una cosa.....y parece una gilipollez.. si meto una imagen del pc ala ngage como la pongo de fondo de escritorio en la ngage? :S xD
Un saludo
Editado por KloNerZ en 08-dic-2005 a las 05:42 .
|
|
|
08-dic-2005, 10:26
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jeje, pues en herramientas, donde pone cambiar lo de fondo pues le das y le das a poner un a imagen, tonces selecciones si la imagen es de la mmc o de la memoria de telefono.XD y yata.Salu2
|
|
|
09-dic-2005, 12:21
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues debo de ser ciego o algo.. pero esque sigo sin verlo xD.. tanto eso como lo de poner de melodia una cancion en mp3 :S
|
|
|
09-dic-2005, 03:19
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
!!???lo de la cancion en mp3 ha de tener menos de 2 megas y solo en cla n-gage clasica.Y lo del fondo, pues te digo yo que en lo de herramientas, vete mirando y metiendote en todo, y en alguna de las opciones saldra.te lo digo yo.es que ahora no tengo la n-gage aqui presente, hace 1 mes se la deje a un colega, y como tengo un nokia nuevo, pues se lo e dejao estas navidades.Si no te podria ayudar mejor.
|
|
|
09-dic-2005, 03:42
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
quiesiera saber como consigo ese programa llamado blinzztap y el fexplorer para instalar misjuegos que e baje de la pagina de n-gae sip espero tu respiesta ok gracia spor responder la anterior gracias..
|
|
|
09-dic-2005, 12:47
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Entonces no hay ninguna manera de ponerte un mp3 de melodia? un conversor o algo?
|
|
|
09-dic-2005, 01:40
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hombre, si lo pones en formao o midi.Hay muchos conversores para eso.Usad el google. o el emule que hay muchas cosas.Ke no es tan dificil.
|
|
|
11-dic-2005, 12:02
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola, yo tampoco se cambiar el fondo de pantalla .................. xDDDDDDDDD
Donde está eso??? que tengo un fondo to wapo de mas lociento yo 1-0 pa poner...
Saludos
|
|
|
11-dic-2005, 08:23
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Id a herramientas/ajustes y creo que esta o en modo en espera yo la otra opcion, y te pondra lo de predeterminado en una opcion, le dais, poneis imagen o la que querais y yata.
Si carayo, no es tan dificil!
|
|
|
12-dic-2005, 02:36
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Miraré.. gracias..por cierto una bripac tu eres gallego verdad? xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
12-dic-2005, 12:28
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
nop, pero mi primer apellido es Gallego XDDDDDD.
.................................................. ............................
|
|
|
13-dic-2005, 05:26
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hahahahahah, lo decia porque como pusiste carallo.. dió que pensar xD
|
|
|
16-dic-2005, 10:13
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues solo se decir eso, y trasgous e meigas jejejjejeje.....jejejejejjeje
|
|
|
28-dic-2005, 02:02
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo deponer el fondo como imagen es herramientas->ajustes->dispositivo->modo espera->papel tapiz->si
|
|
|
28-dic-2005, 03:38
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
ahhhhhhhhhhh oye ustedes me recomiendan que me compre la n-gage o no esque dudo por que ya tengo la psp y me comprare la 360 entonces no se que hacer yo teniendo la psp no la comprari a ustedes que opinan
salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|