Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage

N-Gage Foro de juegos de N-Gage y N-gage QD e información de la portatil de Nokia.

Responder
 
Herramientas
Old 01-dic-2005, 06:57     #1 (permalink)
andresmigel5
 
Posts: n/a
Smile me he comprado la n-gage!

si me la acabdo depedir a......! a ver si me llega pronto....Bueno pues eso me acabo de comprar el modelo silver que es precioso a ver si cuando la tenga me echais una mano para empezar a sacarle provecho, ya que nuca he tenido una entremis manos. Un abrazo a todos.

Editado por andresmigel5 en 01-dic-2005 a las 10:07 .
  Citar y responder

Publicidad
Old 01-dic-2005, 07:40     #2 (permalink)
supervegeta10
Intro
 
Avatar de supervegeta10
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 77
supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Enhorawena, no debes publicitar, te lo digo por lo de corte ingles, lo pone en las normas, te lo digo para que no te llamen la atención.

Yo me la he pillado en un centro comercial de la competencia y me la dieron de inmediato, hace tres días ademas me venía con el juego barakel y un como se hizo de blade triniti, targeta de 128 megas y una de llamadas de 18 euros de llamadas de prepago.

De momento muy contento, me parece un producto de altisima calidad y fenomenal precio calidad.

Lo primero que tienes que conseguir es una tarjeta mmc de memoria, te recomiendo 512 mg tendras capacidad para rato.

de segunda un lector de targetas para el pc ya que la QD no tiene para cable USB, asi que eso son 10 eurillos + o - pillate tambien el receptor BT para el programa eso son unos 20 eurillos mas.

Y con eso............. A disfrutar, a meterle programitas de explorer, o de Mp3 o de navegación.... muchas posibilidades.

Saludos y disfrutala

supervegeta10 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2005, 07:51     #3 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Si te pillas el lctor de tarjetas, casi que no te va a hacer falta lo del BT ano ser de que quieras sacar el maximo rendimiento a la consola.Salu3
Bripac is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2005, 10:08     #4 (permalink)
andresmigel5
 
Posts: n/a
Predeterminado

mi pc ya tiene lector de tarjetas integrao asi que XD. Buenio muchas gracias por los consejos.
  Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6