Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 01-dic-2005, 03:40     #1 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado True Crime New York City

La nueva entrega de simulador de mafiosos, del genero accion, llega a Play Station 2, cargada de una gran variedad de Vheiculos, desde los mas modernos carros, hasta las motos ams soreprendentes, recorre toda Nueva York paso a paso, y recorre todas las tiendas mas atractivas de la ciudad, desde farmacias y concesionarios, hasta tiendas de ropa y comidas, eso si tambien podras entrar en discotecas y todo tipo de Locales, en un ambiente interior de lo mas detallado al Completo "True Crime New York City", de la noche a la mañana como si se tratase de un nuevo GTA, SE HACE EN SI, YA CON UNA GRAN VARVARIDAD DE MISIONES, (que nos llevan más de 40 horas de juego), y usu desbloquebles bonus, vive toda la emocion ya sea pelando y usando todo tipo de armas, desde bates y cañerias, y trozos de sillas hasta Sparys, y usalo contra tus enemigos, hazles sentir el dolor...

Enfin tu decidiras el camino que deseas llevar el de un policia Corrupto sin lelles ganando dinero ilegal, o de manera "legal"cobrando el saliaro segun tu rango, que iras ascendiendo a el segun ballas resolviendo crimenes etc...enfin True Crime New York City es uno de los ams grandes juegos, que nos recrea la mallor ciudad de Nueva York jamas vista que estara para reocrearla que la podremos recorrer en Vheiculo, que nos llevaria hasta mas de media hora!!!!

Enfin, al principo de la Aventura empezaremos co el nivel de detective de Rango 1 pero segun vallamos resolviendo los crimenes de la ciudad ascenderemos, es si!!!!!, si los ignormaos, jamas veremos un ascenso, y hasta puede ser peor, podemos descender si ya ascendimos anteriormente, podemos competir en Clubs de Lucha y dtener al promotor de el equipo, o en clubs de carreras ilegales etc....

Nos llevara nuestras horitas de juego, las primeras horas de juego, seun empezemos con las primeras misiones seran muy,muy facilonas, pero amedida que ballamos avanzando se nos hara paracticamente imposible.

Elije...

Menudo curre de post, la me lo podeis agradecer ya....

Salu2.

/dodoria/
dodoria is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-dic-2005, 06:20     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

pues yo me lo e empezado a jugar hoy mismo i wno, creo que no llega al nivel del 1ro...y es que aunque graficamente es mejor, el juego va lento y tiene bastantes tirones, ademas de la camara que no se colo bien nunca i wno, el control...lento...

Saludos
Old 01-dic-2005, 06:38     #3 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Ami la verdad esque nunca me va lento el control como tu dices, pero bamos, supongo que a lo de ir lento te referiras a realentizar, pero bamos que ami no me ha pasado, llevo ya una semana o así (no se exactamente), jugando a este maravilloso juego y no le veo ningun defecto a este juego, en la Play 2 mania le dan un nueve, y es el nueve mas merecido que he visto en mi vida, sin enbargo al sanandreas le dan un 10 cuando los interiores de el San andreas son MIL veces peor, y creeme , se de lo que estoi hablando, los escenarios interiores en el True Crime se pueden Ronper CASÍ todos y en el San andreas MUY POCOS, la jugabilidad, y los ataques, POR LOMENOS los ataques, por lo menos lo que amí me respecta son mejores los de el True Crime, pero Muchisimo mejores, se notan una gran diferencia en la mejoria de atakes, aqui hay llaves y de todo, inculuso bloqueos de golpes, que luego le azotas tu un combo mejor, enfin cosas de ensueño que si las sabes usar puedes ser un NUMBER ONE EN el genero de accion, lo de realentizarse, eso es problema de la maquina tulla igual, porque en la mia aun no ha pasado, creeme.

Ademas, el San Andreas ya es hora de que sea destronado lleva ya un año en la lista de los ams vendido de este genero, y todo por la fama de sus hermanos pequeños, enfin...que podemos decir, yo nunca juge a la saga True, pero esta me ha sorprendido.

Salu2!!!.

/dodoria/
Old 02-dic-2005, 03:44     #4 (permalink)
D@ngerM@n
Insert Coin

D@ngerM@n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es una pasada si te gustan los juegos asi y la musica con esto flipas ,,juer cuanta violencia JUNTA

SALUDOS
Old 02-dic-2005, 09:06     #5 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Claro que sí, yo lo tengo desde que salió, y no me arrepiento, la verdad, y por lo menos me he gastado 60€, que con el primer TrueCrime me gasté 67.95€, pero tampoco me arrepiento, y me dieron una camiseta que ponía ''True'', aunque... hubiera preferido que lo pusiera todo...

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 03:41     #6 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi el primer true crime me gusto mucho y este parece que va a estar mucho mejor, pero no se si comprarmelo porque saldran en unas semanas muchisimos juegos buenos, pero por lo que hablais aqui esta muy bien y eso de las 40 horas de juego me gusta mucho asi que, seguramente lo alquilare en vez de comprarlo, pero realmente tiene muy buena pinta
Brooly is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 08:23     #7 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Haber ¿dices que si es bueno?, pues ya lo creo, joder, ya lo creo, si esque tu parate a pensar, solo lleva dos semanas y lleva casí tantas unidades como el San andreas, ¿que no?, es algo que no hay que discutir, el proximo mes, estara en nuestras manos la Play 2 mania, y hay aparecera el True Crime como el mejor juego de Accion, es mas le dieron un nuevo, sabes porque?¿. porque tenia un exceso de violencia y de drogas, cosa que el sanandreas drogas no tenia apenas, solo veias a la gente fumar , pero nada más sin enbargo ene ste juego, puedes hacer venta ilegal de drogas, ira a casas de empeños, PUEDES ENTRAR EN CASÍ TODOS LOS EDIFICIOS, tio!!!!!que esta muy avanazado, solo por el exceso de drogas y el exceso de violencia le psuieron ese 9, porque en muchas partes lo han prohibido a la venta, sobre todo en America, o eso creo...esque no hay mas que decir, juegas la primera mision y te parece que estas jugando a un juego de la Next GEN, IGUAL LA ACCION a vheiculo no es tan buena eso le falla, pero lo demas...un 9 bien merecido.

/dodoria/
Old 02-dic-2005, 08:29     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues yo un 9.5, no sé el motivo, pero los TrueCrime me fascinan, yo ya flipé con el primero, que lo tengo para PS2, GC y PC, y espero que el segundo también

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 08:41     #9 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Te mereces un voto, y eso es lo que voy ha hacer, alguien tiene el sentido comun...

A es es a lo que se le dice, (saber de Videojuegos), el que diga que no, ni si quiera lo ha probado.

Salu2.

/dodoria/
Old 02-dic-2005, 09:40     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

yo le doy 10 me gusto el primero pues entonces gustar el segundo y ahora con otro estilo de juego jejeje

salu2¡¡

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6