Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 30-nov-2005, 02:06     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado Mi PC... una desepcion

Resulta que hace 3 meses me compre una PC, o mejor dicho me compraron jejeje, con las siguientes caracteristicas:

- Intel Pentium 4 (3.00Ghz) 1Mb Cache
- GeForceFX5500 256Mb
- Disco Duro SATA 80Gb
- 512Mb RAM
- Monitor Biswal 16'

Antes de tenerla ya habia comprado el GTA San Andreas, aunque ya lo tenia en PS2 pensaba que lo iba a poder correr mi PC en la mayor configuracion grafica. Pero cuando me la trajeron, lo probe y me desepciones, el GTA funcionaba a una configuracion Media. Igual dije: "Ese el GTA, que mas puedo pedir? Era obvio que no iba a funcionar perfecto, ya que para eso necesitaba 3.2Ghz, 1024RAM y GeForce6xxx. Entonces, igual lo jugue. Yo, igualmente, despues de esta desepcion segui pensando que mi PC era CASI TODA PODEROSA, jeje. Entonces probe muchas demos Doom 3, FEAR, Brothers In Arms 2, Age of Empires III, etc. Y con ninguno tuve un buen resultado, se podria decir que bastante mal funcionaba, nisiquiera tenian un buen frame-rate a la menor configuracion.
Y aqui es cuando mas me desepcione... Cuando me compre la PS2 (hace un año aproximadamente), el primer juego que compre fue el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, este funcionaba (o funciona mejor dicho) perfectamente en mi PS2. Ayer me compre el Metal Gear Solid 2 Substance para PC, ya que para PS2 no lo encontraba, y cuando lo pruebo, no puedo creer que mi PC funcione tan mal, el juego corria mejor en mi debilucha PS2 ("debilucha" porque siempre es la peor tecnicamente) que en mi CASI NADA PODEROSA PC. Aunque no todos lo juegos me funcionaron mal (el Max Payne 2 fue el unico que funcionaba muy bien a una configuracion media-alta), siento que mi PC no funciona como deberia.

¿Alguien sabe que le pasa o como arreglarlo?

PD: Nunca actualizo la tarjeta de video ya que no se como, pero lo he intentado hacer pero no ha dado resultado.
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-nov-2005, 04:27     #2 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

FEAR, BiA2, GTA: SA y MGS2 no son precisamente un portento de la optimización. Es más, en este último es directamente nula. Así que no sufras si no van perfectos en tu PC (y ni se te ocurra acercarte a Halo o al SC: Pandora Tomorrow si no quieres llorar). AoE3 debería tirarte muy bien desactivando las sombras, que en realidad actiban otra cosa que no son sombras (shaders puede ser?) que se comen todos los recursos de la gráfica. Y como puedes ver MP2, con unos graficazos aún hoy día, te va muy bien. Es lo que tiene optimizar los juegos.

Para actualizar drivers: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Elige la familia de tu tarjeta y ya sabes, a descargar. Asegurate de eliminar por completo los drivers anteriores como dice aquí.

Y bueno, precisamente lo que más 'falla' de tu ordenador es la gráfica. Muy escasa para estos días, aunque suficiente para poder disfrutar a todos los juegos sin muchas pretensiones. Añadirle otro medio giga de RAM no vendría nada mal.
pak is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2005, 04:49     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Es lo que estaba pensando, agregarle 1Gb mas o 512Mb mas, pero mi duda es, puede esto cambiar mis resultados?
Gracias por responder

PD: Otro juego que me habia olvidado de agregar a la lista de Demos Splinter Cell Chaos Theory, ya te imaginas...
Old 30-nov-2005, 09:50     #4 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

En juegos con 1GB de RAM podrías permitirte subir la resolución de texturas sin perder mucho rendimiento. Si en algún juego notas lo típico de que te da patadillas cuando disparas por primera vez, hay una explosión, etc, seguramente desaparecería. Y también cargas más cortas, aunque esto depende también mucho de la velocidad de la RAM (supongo que será DDR400, que es la más extendida y que está muy bien)

También notarías que el SO va más holgado, pero supongo que lo que interesa es lo de arriba xD

Que sepas que tienes un muy buen ordenador. Pero claro, si se quiere jugar a lo último de lo último con detalles altos toca hacer grandes desembolsos que encima en muchas ocasiones no merecen la pena.
pak is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2005, 02:54     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Gracias por resolver mi gran duda.
Cuando pueda aumentare mi memoria ram.
Previamente habia actualizado los drivers de la placa, pero habia tenido problemas, por ejemplo, los videos en DivX se me veian mal, asi que siempre terminaba desinstalando el nuevo driver. Pero esta vez, magicamente lo intente de nuevo y funciono de maravilla, sin ningun problema. Aunque que no es muy grande la diferencia (la he notado), prefiero tener instalado el ultimo. Dentro de MGS2, el juego que tengo actualmente instalado, me he dado cuenta que ahora funciona mejor a 800x600 32bits. Aunque los problemas siguen...
En estos momentos no podre agregarle mas RAM, lamentablemente. Pero apenas tenga la oportunidad lo hare.

Salu2
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6