Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 28-nov-2005, 09:36     #1 (permalink)
supervegeta10
Intro
 
Avatar de supervegeta10
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 77
supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Talking Soy nuevo preguntas ngage

Hola a todos, lo primero saludaros a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo un poco (veo que sois unos fenomenos) ya que me quiero comprar una fantastica ngage qs. pero tengo dudas que no he podido encontrar.

1ª Una de las cosas por la que quiero la ngage es por el tema de poner un navegador en mi meganeII, entonces me gustaría saber que programa instalar, que accesorios tengo que comprar para hacerlo, por cuanto me saldría mas o menos el montante de la operación y si alguien lo ha hecho para saber si es legible la navegación por el tema del tamaño de la pantalla y si es eficiente, osea que se llega perfec a los sitios

2ª El cable que va al USB del ordenador, viene incorporado con la ngage?

3ª He visto una oferta en un centro comercial que consta de ngage + 128 mg + una tarjeta con 18 € en llamadas por 159€ Que tal la veis?? con esa memoria tengo para empezar a usar la ngage (osea un par de juegos, el programa de navegador etc...)

4ª cuando te compras un juego original, que viene en una mmc? en ese caso que viene la mmc capada para que no se pueda copiar nada mas?

5ª Cuando me den la consola nueva, tengo que instalar algun software o viene lo imprescidible instalado de fabrica.

Weno, de momento nada mas que voy a ser el mas pesado del foro, perdon por el tocho y gracias por anticipado, espero vuestras respuestas, es muy posible que mañana me la com