Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 28-nov-2005, 09:36     #1 (permalink)
supervegeta10
Intro

supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Talking Soy nuevo preguntas ngage

Hola a todos, lo primero saludaros a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo un poco (veo que sois unos fenomenos) ya que me quiero comprar una fantastica ngage qs. pero tengo dudas que no he podido encontrar.

1ª Una de las cosas por la que quiero la ngage es por el tema de poner un navegador en mi meganeII, entonces me gustaría saber que programa instalar, que accesorios tengo que comprar para hacerlo, por cuanto me saldría mas o menos el montante de la operación y si alguien lo ha hecho para saber si es legible la navegación por el tema del tamaño de la pantalla y si es eficiente, osea que se llega perfec a los sitios

2ª El cable que va al USB del ordenador, viene incorporado con la ngage?

3ª He visto una oferta en un centro comercial que consta de ngage + 128 mg + una tarjeta con 18 € en llamadas por 159€ Que tal la veis?? con esa memoria tengo para empezar a usar la ngage (osea un par de juegos, el programa de navegador etc...)

4ª cuando te compras un juego original, que viene en una mmc? en ese caso que viene la mmc capada para que no se pueda copiar nada mas?

5ª Cuando me den la consola nueva, tengo que instalar algun software o viene lo imprescidible instalado de fabrica.

Weno, de momento nada mas que voy a ser el mas pesado del foro, perdon por el tocho y gracias por anticipado, espero vuestras respuestas, es muy posible que mañana me la compre

Saluditos desde Sevilla
supervegeta10 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-nov-2005, 08:27     #2 (permalink)
supervegeta10
Intro

Predeterminado

Ya la tengo y....... estoy muy contento de la compra, me viene con una memoria de 128 mg el como se hizo de Bade Trinity y el juego Barakel, que es asi como de rol, mu curioso, aunque no es ese tipo de juego el que quiero disfrutar.

Ya he comprobado que no trae el cable USB , en tal caso, cual ,me compro? uno cualquiera compatible con nokia?

Tambien me he informado con lo del navegador, necesito una antena recptora GPS con bluetook y conector de mechero para el coche, por lo visto hay una muy economica en un centro comercia que empieza por "C" xDDD.... y el software and route 2004 creo.
Ahora lo que necesitaría es un soporte para acoplarla al coche, existe ese accesorio??????

Y de momento nada mas, decir que me ha gustado mucho, creo que es un producto de calidad a un buen precio y que cumple las exigencias que necesitaba, un buen tlf un entretenido video juego y la posibilidad de tener un GPS para el coche.

Sigo esperando vuestras respuestas Saludos
Old 29-nov-2005, 08:58     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sobre el cable USB, lo puedes comprar en cualquier tienda de informática, el 2.0, y sobre lo del GPS no se a qué te refieres...¿?, bueno, pues naaa, disfrútala.

Salu2
Old 01-dic-2005, 01:38     #4 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Si no te viene, es por que te has comprado una n-gage QD, por lo tanto, si te compras el USB no te va a servir para nada.Te recomiendo un lector de tarjetas o un Bluetooth.Sobre el programa para gps, usa el TomTom y descargate los mapas que te interesen ya que el de la peninsula seria demasiado de grande.Tambien esta el route 66 2005 pero para lograr conectarlo via bluetooth al gps...vas a sufrif.Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2005, 07:46     #5 (permalink)
supervegeta10
Intro

Predeterminado

Gracias por las respuesta, estaba empezando a perder la Fé en el foro ya que parecia muerto........

Dudas solventadas, ahora tengo otra....... Como elimino el juego que me trae la tarjeta de 128 megas, es el Barakel y aunque me entretiene quiero saber como se borran.

Como calificaríais el juego Barakel con respecto a otros títulos. Yo la verdad que lo veo muy pobre en graficos y sonido.

Saluditos
Old 01-dic-2005, 07:50     #6 (permalink)
Bripac
Tutorial

Predeterminado

Ten en cuenta que ademas de ser un juego Regalo, y desarrollad integramente por españoles, esta bastante bien.Almenos ami me gusto, no mucho pero tiene calidad suficiente como para ver el final.Es imposible eliminar lo de esa tarjeta ya que tiene proteccion.Pero si ay alguna forma, y la desconozco total mente.de todas formas, la tarjeta es muy pequeña, ya que su tamaño es exactamente la del juego.Salu2
Old 01-dic-2005, 08:09     #7 (permalink)
supervegeta10
Intro

Predeterminado

Es una de 128 megas, he eliminado el como se hizo de Blade trinity..... pero no encuentro donde está el archivo del juego, y claro que se puede eliminar, si es un mmc 128megas normal, solo que le encaloman el Barakel
Old 01-dic-2005, 11:36     #8 (permalink)
Bripac
Tutorial

Predeterminado

Ten en cuenta que las mmc de los juegos originales tienen la capacidad que dicte el juego.Lo del archivo del juego, o una de dos.esta protegido y no lo puedes ver(seria como una memoria Z,o lo has borrado.Mira a ver cuanto espacio queda en la mmc y me cuentas.Salu2
Old 16-ene-2006, 04:53     #9 (permalink)
astra
Insert Coin

astra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo quiero saber como puedo tener mas espacio tengo una targeta d 256 pero todo me va a la memoria del movil
astra is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 04:55     #10 (permalink)
astra
Insert Coin

Predeterminado

hola hay algien q me pueda alludar necesito saberlo trngo un monton de juegos y no puedo instalarlos
Old 16-ene-2006, 07:33     #11 (permalink)
supervegeta10
Intro

Predeterminado

astra, comprate un lector para tu pc de tarjetas mmc, te será todo mucho mas sencillo que por BT.
Instala el FExplorer y apartir de ahi si mas o menos te manejas bien con el ordenador, con la ngage será igual... muy facil.

Saludos
Old 25-ene-2006, 03:17     #12 (permalink)
astra
Insert Coin

Predeterminado

me a ido de coña gracias
ahora tengo otro problemilla q me e vajado citymaps y me dice q no hay mapas instalados q hago
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6