Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 21-nov-2005, 06:43     #1 (permalink)
squevedo
Insert Coin

squevedo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Splinter Cell Chaos Theory_coop

ayuda...
hola a todos ..
e comenzado en esta nueva modalidad de poder jugar de a 2 en splinterr cell y estoy facinado
aun asi me e quedado atascado en la primera mision despues del entrenamiento.
la mision es rescatar unos archivo.........bueno al comienzo llegue donde debian estar pero ya se habia trasladado los archivos al servidor que esta a continuacion de la sala de exposiociones en el piso 1 ...llegamos a la sala pero estaba bloqueada ya que alguien habia activado la alarma ...dicen que para desactivarla se debe hacer dentro de la sala ya que el que hizo las instalaciones fue un idiota que la desactivacion la puso dentro de la sala ........tambien me dicen que se debe usar una carga alta de electricidad o algo parecido....bueno lo e intentado todo ...e disparado a cuanta cosa se vea sospechoza dentro de la sala de esposiciones y no logro que se abra las rejas de proteccion de la puerta del museo...

que debo hacer ?????
o donde debemos ir ????????

por favor ayuda.....
squevedo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-dic-2005, 05:18     #2 (permalink)
kiman
Insert Coin

kiman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no me acuerdo

mira, este juego ya lo termine en modo cooperativo e individual, pero fue casi cuando salio, no me acuerdo muy bien pero:

no se si hallas notado, que en las paredes hay regillas, y arriba una entrada, en una de esas te pasa a un cuarto donde hay gabinetes

despues pasaras al otro lado, y bajaras en rapel, con ayuda de tu amigo, y asi podras abrir la reja, de ahi te regresas hasta el lugar, cruzas los laser y ya la hiciste
kiman is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 08:30     #3 (permalink)
LuchoG
Press Start

LuchoG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien yo comence a jugar este juego ayer con un amigo, esta parte no es muy complicado. detras de la reja se ve una computadora y muchos lasers... con la ayuda del compañero se puede subir al techo... el q esta arriba tiene q bajar por el agujero y desactivar la reja en la computadora... y listo. ahora nos trabamos es la 5ta o 6ta donde hay cientificos y no tenemos q matar a ninguno
LuchoG is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6