| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-nov-2005, 01:12
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Reanálisis PS2: Resident Evil 4
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
|
|
|
18-nov-2005, 02:58
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
weno podría estar mucho mejor, ahora que lo he jugado y todo eso podria hacer un analisis weno.
|
|
|
19-nov-2005, 12:24
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno,pero hay detalles ke podrian haber mejorado,por ejemplo,en el outbreack,le disparavas a una puerta y se movia,y en este juego,no se mueven,y dan la sensacion de que estan dibujaadas en la pared de las casas,es un detalle que no tiene mucha importancia pero..tambien lo de pegar patadas deberia ser un mvimiento ams,sin tener que aturdir al enemigo,por ke si el enemigo esta aturtdido,ya para que quieres golpearlo? eso seria antes,mientras estas en peligro de que te ataque.lo del suplex,pues ubneo,eso ya al estar aturdido,ya ke de no ser asi,te cojeria,y bueno,noe sque sea un fallo peor...ele spacio para guardar objetos deveria ser mallor,teniendo en cuenta que aveces se gasta mucha municion ,y ke puedes comprar cosas... deveria ser mas grande(tengo la maleta,hay algo mas adelante que agrande mas la capacidad de carga de objetos?)
|
|
|
21-dic-2005, 04:40
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mas adelante, el mismo tipo que te vende las armas, te vende maletines mas grandes, solo sigue jugando, mescla bien tus hierbas y calcula las municiones necesarias ^^, lo que mas extraño eso si es el tipiko baul que seria super util T.T
|
|
|
22-dic-2005, 06:47
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Asi es, más adelante podras obtener maletines con mayor capacidad, sobre el movimiento de patada a mi me parece correcto ya que cuando estas frente a frente a tu oponente es mejor darle una patada cuando ya esta mareado porque en caso contrario podria esquivarla, en cuanto al juego pues me parece muy bueno una jugabilidad tremenda asi como la interacción con el ambiente que nos rodea, lo unico que quiza no llena mis espectativas podrian ser los puzzles ya que a veces resultan muy faciles, debido a que quiza se quizo explotar la parte de supervivencia del juego la cual veo muy bien desarrollada debido a la IA del los personajes, lo que espero del RE5 es un balance de ello, una excelente IA, dificultad en los puzzles (que te hagan ir y regresar y regresar y romperte la cabeza un poco) y ecenarios super interactivos(botar escaleras, saltar por las ventanas, tumbar puertas, balancearte por un candelabro, dispararle a las lamparas para que exploten,etc,etc).
|
|
|
22-dic-2005, 02:25
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ey chicos........alguien abra oido de que se pueden hacer llaves,nO?????? pues a mi me salio una llave el otro dia,estaba con el cuchillo,le di a un malo y la pierna para que se agachara (pero sin caerse) e entonces me salia que dandole al boton equis hacia una llave(igual que te pone patada) y lo cogio en peso y lo tiro hacia atras.Estuve genial,lo que pasa esque no me sale mas veces!!!!!!! jejejeje
provar vosotros
|
|
|
23-dic-2005, 07:52
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues el movimiento al que te refieres es el suplex, funciona cuando los monjes (son los unicos a los que se los he echo) caen de rodillas te acercas y presionas x, a veces el movimiento les destruye la cabeza con el suelo, usalo ya que asi ahorraras balas. 
|
|
|
26-mar-2007, 01:51
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
llegue a una parte muy dificil
hola queria preguntarles como mato a dos o tres viejas con motocierras q no las puedo matar, es así vajo tipo como a un "corral" y salen de unos lugares esas viejas y me matan  porfa como las mato plz
|
|
|
26-mar-2007, 07:40
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya si te dan problemas las viejas como seran si te enfrentas a los de motosierra gigantes jejeje un comentario:
el resident evil de ps2 me gusta mas que el de game cube se me hace mas largo y esta en español
13-may-2007, 12:38
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
juego en si esta bien pero podia ser mejor ,se supone que controlamos a un profesional entrenado por los mejores un profesional no hace una trite pata i listos yo ni en el profesional e visto inteligencia poca q lo normal si te quedas algun ratillo apuntandoles se cambian pero lo que es bueno son los dinamiteros q se matan entre ellos xd
los doctores salvadores q se inflan a esteroides xd con la escopeta q tiene mas radio te los cargas enseguida en la ultima fase mercenaries cn leon cn los demas se hace mas facil las bellas sister son mas devildes pues si les disparas a las piernas se arrodillara te dan unos segundos para hacer emboscadas
|
|
|
28-mar-2008, 06:04
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
este juego esta muy bueno
yo me lo compre por que todos me lo recomendaron
el detalle ese de la mira lacer esta muy buena
|
30-mar-2008, 03:22
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para todos esos que tienen dudas sobre este juego yo se las puedo dar como esos secretos de atravesar las paredes aser suplex con ashley y conseguir mas tesoros de los que se consiguen o la regarga especial de la escopeta!!
|
|
|
31-mar-2008, 07:39
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el juego es bueno en si pero no es la maravilla es muy monotono!!
matar,matar aa y se me habia olvidado algo matar !!
es bueno pero le faltaron acertijos a y zombies no me gustan los ganados!!
Albert Einstein
|
|
|
03-abr-2008, 09:45
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a decir verdad, el juego me parecio bastante bueno, un poco repetidon, pero en su
mayoria tiene mas cosas buenas que malas ,,,,(sera pór que lo he terminado mas de 5 veces jejeje)
pero en fin si tienen alguna duda( la que sea) no duden en preguntarme ,,,
les puedo enseñar como conseguir las armas escondidas ,,,,,,mas vida,,,minijuegos escondidos,,,trajes,,,,,(repito , no duden en preguntar,,,pues tal ves yo sea la clave para que terminen el juego dichoso((aveces))jajaja xd
Editado por mastergamer en 03-abr-2008 a las 09:45 .
Razón: sss
|
|
|
03-abr-2008, 09:50
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
NOTA::::cualquier duda no duden en preguntarme,,,,,,,,,estare posteando seguido por aqui,,,asi es que ya saben,,,escriban,escribany ,,,,escriba, xd    
|
|
|
16-abr-2008, 01:33
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por mastergamer
NOTA::::cualquier duda no duden en preguntarme,,,,,,,,,estare posteando seguido por aqui,,,asi es que ya saben,,,escriban,escribany ,,,,escriba, xd    
|
porfa podrias ayudame .Solo me falta una chapa para la coleccion (J.J el de la gatlingun) y nose como conseguirla cuantos puntos devo hacer y en que modo (A,B,C o D).Gracias 
|
|
|
17-abr-2008, 08:14
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Kanessa
porfa podrias ayudame .Solo me falta una chapa para la coleccion (J.J el de la gatlingun) y nose como conseguirla cuantos puntos devo hacer y en que modo (A,B,C o D).Gracias 
|
CLARO...SOLO TIENES QUE PASAR LA PRUEBA DIFICIL CON SOLO LA TMP O CUALQUIERA DE LAS OTRAS ARMAS PERO SOLO CON UNA...CUIDA BIEN LAS BALAS XD
SALUDOS
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|