| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
21-ene-2005, 05:36
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nintendo REVOLUTION, Una realidad este E3 2005 que nos llenara nuestras espectativas!
[font=Century Gothic]El e3 2005 es el lugar que se escogio para la presentacion de la proxima consola de Nintendo, la REVOLUTION, que segun ellos sera todo una revolucion.
Se han anunciado especificaciones como su doble procesador grafico(uno de 256 bit y otro de 96bit) que le daran la fuerza de sorprendentes 348bits!. tambien sobre su procesador de 1.3Ghz.
Tambian hblaron que traeria un modem incorporado banda ancha y que iva a utilizar el formato HV-DVD con capacidades de 25GB. Tambien que iva a leer DvD, Vcd, MP3, WAV, PictureCd y cre traia 2 ubs para conexiones con camaras digitaales y firewire para celulare y se puede conectar con monitores de alta definicion. Tambien que podra cnectarse con la computadora para bajarse actualizaciones. Tambien que traeria un disco duro de 40gb. Tambiem hablaron de su tamaño, un factor muy importate tomando encuenta las especificaciones habladas, hablaron de algo mas omenos del tamaño de un N64 pero con un nuevo y revolocuionario diseño(ovio).
|
|
|
22-ene-2005, 05:39
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supero mis expectativas impresionantemente , yo la veia con un 1.00Ghz y 266Bbits , muy buena maquina... lastima que es de NINTENDO y yo soy fanatico de Sony.
|
|
|
23-ene-2005, 10:42
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues la verdad es que si que promete, sus capacidades técnicas són muy buenas, pero quizás la consola de microsoft y Sony también tiene unas características muy cercanas a la Revolution o incluso mejores. A ver si todoas las consolas tienen 348 bits, en esta generación todas han tenido los mismos bits.
|
|
|
23-ene-2005, 11:18
|
#4 (permalink)
|
|
Admin
|
En cualquier caso, no dejan de ser datos: megahercios, bits... es algo ambiguo, no es demasiado descriptivo.
Me explico:
Está claro que a mayor cantidad de bits, mayores posibilidades. Es decir, para quien no sepa qué son los bits y a qué hacen referencia, más o menos son el tamaño de los bloques de memoria que puede mover. Por ejemplo, el salto de 32 bits a 64 bits brinda la posibilidad de redireccionar una cantidad de memoria 4.000 millones de veces mayor - no, no me he colado -. Esto será muy aplicable a tamaños de bases de datos para ser manejados.
Esto por un lado de cara a límites físicos (que realmente no nos afecta, pues con 64 bits se podría tener una base de datos con losnombres de todas las personas que ha habido desde el principio de los tiempos).
En cuanto a velocidad también supone mejora, ya que manejar bloques del doble de tamaño mejora el rendimiento. (A igualdad de megahercios se procesaria el doble, en el ejemplo de 32 a 64).
Esto es, claro obviando tecnologías como el proceso en paraleloy similares.
Volviendo a la anterior: una instrucción de 64 bits, en la de 64 bits necesitaría un ciclo de reloj, mientas que en una plataforma 32 bits supone 2 ciclos de reloj.
En resumen, un aumento en el número de bits supone un aumento de la cantidad que puede redireccionar de manera directa, y además permite trabajar sobre más cantidad de memoria al mismo tiempo.
Pero eso sería actuando por sí solo, sin nada más.
Esto lo uno con un caso más conocido: la velocidad de proceso (ciclos de reloj), es decir, megahercios.
De todos es sabido que no siempre los procesadores de más megahercios son los que más rendimiento tienen (el caso AMD-Intel es el más claro). En él entran otra serie de conceptos que cambian el rendimiento: caché del sistema, operaciones por ciclo, etc...
Por lo tanto el número de megahercios por sí solo no es un dato válido. mejor dicho es un dato más... pero hay que conocer mucho más de su arquitectura, algo que en el 90% de las veces la gente no conoce (o no se da a conocer).
Con lo bits sucede exactamente lo mismo... un ejemplo claro: los juegos de ordenador, al correr bajo plataformas Windows, están limitados a 32 bits... por esa regla de tres, sería como si corrieran bajo una Sega Saturn y sin embargo la calidad es muy alta (no pienso entrar en comparaciones).
Por lo tanto, podemos entrar en guerras de cifras, pero las ventajas se conocen en el "campo de batalla", y no podems quedarnos en las cifras, porque solo son eso: cifras, y muchas veces, se usan en favor del marketing.
|
|
|
10-may-2005, 10:39
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
para bluesky
pues sabes?tendran los mismos bits pero la cube puede llegar a tener mejores graficos en la mayoria de los juegos.... 
|
|
|
24-ago-2005, 11:13
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la mejor,la REVOLUTON
undefined  la mejor consola sin duda alguna de esta generacion sera la revolution y si nintendo no a aportado mucha informacion es por que no son unos orgullosos como sony que miralos anunciando en todo sitio algo sobre su mierda de consola.Si ha habido genios en el mundo de lo videojuegod esos han sido los de nintendo,asi es que, eso es lo que hay.viva la revolution
|
|
|
24-ago-2005, 04:41
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que me preocupa de la revolution es que no tiene high definition aparte ya se a confirmado que sera menos potente que la play3 y la Xbox360, bueno aparte tambien existe el miedo de que las third parties se nieguen a hacer juegos (asi como se negaron rotundamente hacer juegos para la gamecube), en fin ojala no fracace porque soy fanatico de nintendo y ojala se pueda bajar juegos por internet como el StarFox 64 oe el Conker Bad Fur Day
|
|
|
25-ago-2005, 05:17
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Hombre, poder bajartelos podrás seguramente aunque ya se sabe... como dijo Nintendo habrá que pagar y no creo que sea poco. A lo que se refiere a la nueva maquinita de Nintendo, a mi la Revolution no me da buenas sensaciones... tanto secretismo sobre la forma de juego no me indica nada bueno aunque ya se verá... yo creo que Nintendo se está columpiando mucho y es que tiene graves problemas para la próxima generación de consolas de sobremesa (claro está que en portátiles sigue siendo DS la reina por excelencia aunque PSP ya va comiendo algo de terreno...).
Saludos!
|
|
|
25-ago-2005, 08:05
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
no creo que sea verdad lo que dijo nintendo de que tenia menos tecnologia que la 36O o la play 3.
razon:solo un tonto lo revelaria.
|
|
|
26-ago-2005, 01:32
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
YAAAAAAAAAAAAA QUE MUESTREN EL MALDITO CONTROLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta este tema no deberia ir en la seccion Revolution????
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|