Sobre los trucos de nfs
ola el otro dia lei en un post de bluesky k ponia un link para trucos del nfsu2 pero no especifica donde los tienes k introducir y ademas yo creo q son falso xke eso de vinyl k es?donde se introduce?esto es lo k dice:
conseguir 200 dólares en carreraPara conseguir esta cifra de dinero pulsa: Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, R1, R1, R1, Abajo
conseguir 1.000 dólares en modo carrera. RX-8 y Skyline Si quieres conseguir dicha cifra de dinero en el modo carrera introduce Izquierda, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, Derecha, L1, R1.
Hummer H2 CaponeSi quieres conseguirlo pulsa: Arriba, Izquierda, Arriba, Arriba, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda
VinylPara conseguirlo pulsa: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda
como decia no especifica donde lo tienes k introducir , yo e probado el de vinyl en la pantalla principal (donde eliges carrera personalizar opciones etc)y ni sikiera me da un sonido de confirmacion o algo si alguien puede ayudarme se lo agradecere muxisimo gracias!
Salud0s
|