Raranda, yo tambien lo tengo el juego, pero ya hace un tiempo k no juego, yo voy por la segunda mision cuando ya tienes los 4 personajes, la de k estas en una especie de playa o algo asin rarete xDD k subes una pekeña colina y salen 3 barcas con pavos chungos y un o dos tankes (no m'akuerdo) si tas pasao mas k yo pos sorry y si no pos haz un poko mas detallao, pk si es kuando estas con tres o cuatro de los tuyos en una barricada de paredes en la ciudad (k es por el principio mas o menos) y no te paran de salir soldados chungos y despues vienen los tuyos con tankes (y k encima tienen muuu mala punteria) se los cargan de chorra y despues tienes k ir a la puerta k esta a la izquierda de donde estas, se abrira con un soldado de los tuyos diciendo k te acompaña al puesto de mando creo y ya ta, vas siguiendo y entonces, despues de subir unas escaleras tienes una metralladora immobil, matas a to dios, sales de cuarto pa fuera, bajas las escaleras de mano k tan a la izquierda y sale un avion de chungos con chungos xDDD si kieres subir a po la metralladora sube o sino a palo seco, kuando akabes con to dios otra vez, kedate cerca del soldado k estavas siguiendo y ireis pa una puerta gigante, entra y ya ta xDD Si era eso mejor, asin no hago 2 post xD K soy mu vagete
Salu2