Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 20-ene-2005, 07:08     #1 (permalink)
Martinez
Insert Coin
 
Avatar de Martinez
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Secretos en Metal gear solid 2: songs of liberty??

Hola a todos,

Soy nuevo aki y es la primera vez que escribo, pero eso importa podo.

Bien mi duda era qe si en el MGS 2 existen secretos como en el 1, con secretos me refiero a como en el uno que si te pasas el juego soportando o no la tortura al final te dan el trage invisible o la bandana. Y me gustaria saber que de qeu depente en el 2 de que te den unas cosas u otras si es que las dan. Me lo e pasado ya una vez, de forma un poco catastrofica y me an dado una camara digital, y quisiera saber como se consiguen otras cosas.

Y tambien si ay alguna curiosidad que merezca la pena saber del juego me gustaria saberla.

Gracias por anticipado.

MARTINEZ
Martinez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2005, 07:34     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

CORRECCION: "songs of liberty" ???no es "songs of liberty" , es Sons of Liberty.



PD: Aca el Stealth Camo. se consigue con 60 Dogtags en Tanker , y 120 en Plant.Tambien se consigue la peluca marron en Plant con 80(maso menos) Dogtags. Se mas cosas pero no me las acuerdo.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 12:04     #3 (permalink)
Martinez
Insert Coin
 
Avatar de Martinez
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias querido solid.

Si alguien mas sabe algo que me pueda interesar agradeceria mucho esa informacion.

gracias

MARTINEZ
Martinez is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 04:50     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Cuando consiga mas , te los paso.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 03:24     #5 (permalink)
Martinez
Insert Coin
 
Avatar de Martinez
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias Solid.

Y aki va la pregunta estupida del dia: como se consiguen las placas de identificacion??? se conciguen de cualquier soldado? porque ayer estuve intentando conseguirlas de todo el que se me cruzaba por el juego pero no sabia como quitarselas.

Perdon por ser tan ignorante.

Gracias

MARTINEZ
Martinez is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 03:52     #6 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja :P, las placas de identificación se consiguen apuntando a los enemigos por detras, kon lo kual Snake o Raiden dicen kieto! y el enemigo levanta las manos, entonces, tienes k bajar el arma, korre y ponerte delante de el y volver a apuntarle. Si le apuntas a la cabeza t dira k no le mates y la soltara. Ten kuidado pork ay algunos k t desafian y t pueden desarmar. En estos kasos yo lo k siempre ago es: un tiro al brazo y se kagan o en kaso de no tener armas de fuego mortales nunka le viene mal a nadie una siestecita.
Por cierto mi apellido real es Martinez. Buena suerte.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 04:20     #7 (permalink)
Martinez
Insert Coin
 
Avatar de Martinez
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias Zelk Martinez.

Me gusta tu apellido.

Pondre en practicas tus amplios conocimientos, intentare que no me maten demasiadas veces

Gracias

MARTINEZ
Martinez is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 04:46     #8 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi nombre verdadero no es Zelk, Zelk es solo un apodo. :P enkantado de ayudarte, metal gear es mi juego preferido de toda la vida junto kon halo y final fantasy.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 07:05     #9 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Martinez , nunca , nunca pero nunca , bajes el arma adelante de un soldado , y si no tienes balas e intentas disparar , el soldado se dara cuenta de que no tienes balas y te desarmara.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2005, 07:12     #10 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aparte de la forma mencionada existen diversos metodos para apuntar direktamente a un soldado por delante. Si tuvieras un traje de camuflaje lo podrias acer, pero para k suelte la dog tag tienes k kitarte el traje kuando le as apuntao y apuntarle a la cabeza.
Ay una forma k va bastante bien k es la de dormir al enemigo, despertarle kon el spray refrigerante y apuntarle kuando se esta inkorporando. Ah, por cierto, Fatman, snake y Olga tmb tienen dog tag, kuando akabes kon fatman y olga mueve sus kadaveres para enkontrarlas, en kuanto a snake, dejale K.O. a puñetazos y arrastra su mueve su kuerpo para obtener la dog tag. Las dog tags de kada personage varian segun el nivel de difikultad en el k estas asi k para konseguir todas tendras k pasarte el juego en todos los niveles de difikultad. Suerte.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2005, 07:18     #11 (permalink)
Martinez
Insert Coin
 
Avatar de Martinez
 
Registrado: enero-2005
Posts: 6
Martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Zelk.

Y he puesto en pracitica tus lecciones sobre robar y van fantasticamente bien. Ya he limpiado el tanker en modo normal. y seguire tus nuevos consejos para el resto del juego

Gracias.

MARTINEZ
Martinez is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2005, 12:04     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

No todos lo soldados tienen DogTags , los que tiene se le ve algo brillante entre el cuello y el pecho , tambien se puede ver la DogTag con los ThemalGoogles.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2005, 05:41     #13 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo conseguí todas la dogtags del tanker en todos los niveles, pero en la planta no paso del nivel hard... y ya de eso hace un puñado, estoy en arsenal gear (si mal no recuerdo) cuando le kito la chapa al sr solid snake...
a ver si algún dia me pongo en serio y me lo paso de veras...
zillo is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2005, 06:27     #14 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad esk la planta de Hard para arriba ( extreme y european extreme) es muy dificil, y no por los soldados pork t pones el bonito stealth y ya sta, xD. Lo verdaderamente xungo son los jefes y la tortura final ( k en hard me la pase entr un amigo y yo, kuando uno se kansaba el otro le daba al boton, XDDDDDD), por cierto, lo k aun nose es komo konseguir el traje de ninja y el smoking para Raiden y Snake respectivamente. Lo k si es un puntazo son las gafas Raiban, xD.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2005, 06:55     #15 (permalink)
alex_654
Press Start
 
Avatar de alex_654
 
Registrado: enero-2005
Posts: 185
alex_654 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hace mucho que tengo este juego pero me quedo atascado cuando tienes que desactivar la c4 con raiden es cuando te ponen tiempo limitado o explota ya se que esta donde apreciste la primera vez con raiden pero sime pongo del otro lado de la alberca viendo asi el traje que parece de astronauta veo la luz verde pero cuando llego ahi ya no veo nada no se donde esta si alguien me ayuda se lo agrdecere mucho ya que me gusto mucho este juego asi comoel original del ps1
alex_654 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2005, 07:44     #16 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Lista de C4s:

1-En los baños de mujeres , en el techo justo encima del espejo de la derecha.(Strut C. Dining Hall)
2-Bajo la tapa de una especie de alcantarilla.(Strut D. Sediment Pool)
3-Esta en uno de los tacos de fijacion de las ruedas del Harrier.(Strut E. Parcel Room 1f / Heliport)
4-En la pared de la izquierda, protegida por cajas. Para llegar a ella hay que desconlgarse desde la barandilla del piso superior.(Strut F. Warehouse)
5-Sobre una maquina, para llegar a ella hay que reptar bajo una tuberia ROJA.(Strut A. Pump Room)
6-Esta escondida tras la puerta abierta de un generador.(Strut B. Transformer Room)
7-Bajo el submarino que esta colgado.(Strut A. Deep Sea Dock)
8-Demaciado facil para decirlo , en el medio del area.(Strut E. Parcel 1f / Heliport) 2
9-Debajo del cadaver de Fatman.

Espero que te ayude.

Editado por Solid Snake en 24-ene-2005 a las 10:13 .
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2005, 08:10     #17 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para konseguir la ultima bomba por tiempo debes llegar a la zona del submarino komo tu dices y dixa bomba se alla pegada al kasko inferior. Para desaktivar solo tienes k ponerte en el borde de la piscina k no tiene eskaleras y usar el espray lo mas al borde k puedas.
Zelk is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2005, 06:57     #18 (permalink)
porras
Insert Coin
 
Avatar de porras
 
Registrado: febrero-2005
Location: españa(algeciras)
Posts: 31
porras todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo e consegido todo en ese juego lo mejor es cn raiden xk ay mas variedad esta la peluca naranja pa agarrarte mejor a la barrandillas nunca se te kita la fuerza y la azul para el oxigeno infitino.y aki una cosa en el barco con snake os aveis fijado en las takillas con posters de chinas os meteis y os agayais se ven mas cerca y si acercais la vistase escucha un ruidito muy feo un fisss o algo asin
porras is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2005, 06:24     #19 (permalink)
john plisken
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
john plisken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado johnny sasaki

olas buenos fans de metal gear , mi nombre es nacho y soy el fan numero uno de metal gear tengo todos los juegos de la saga inclullendo metal gear y metal gear2:solid snake de la Nes y son piezas de coleccionista es la mejor historia q e visto en mi vida kojima es un dios y en persona es muy majo le conoci ace un mes en madrid q puso en el tissen un cuadro de metal gear bueno dejo de presentarme vereis me e pasado todo y conozco todo de todos si teneis alguna pregunta decirmelo pero ai algo q no tengo ni idea y es donde esta Johnny sasaki en el metal gear solid 2 no le enkuentro y lo quiero ver es q naci con johnny de metal gear solid es el mejor me ace gracia bueno si me ayudais os lo agradezco chao
john plisken is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2007, 02:52     #20 (permalink)
sauron_666
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
sauron_666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayudame pliss

komo konsigo el traje de ninja en mgs 2?kontesta por favor te estare mui agradecido
sauron_666 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6