Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 07-nov-2005, 01:04     #1 (permalink)
Leon Belmont
Insert Coin

Leon Belmont todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cual es tu Silent hill favorito??, y por q Pyramid head es invencible??

bueno como ya se vio con resident, es hora de darle un espacio a la q creo q es la mejor saga de terror existente, en mi gusto personal cada silent hill es un juegazo, muy dificil decir cual es el mejor, pero al final siempre tenemos uno q es nuestro favorito y el q mas nos despierta mas emociones, desde mi punto de vista quizas silent hill 1 sea el mas completo de todos, aunque por otro lado me encanta sh3, tal vez el q se queda un poco atras sea la segunda parte de la saga, q aun asi no deja de ser buenisima; ahora el otro apartado q es algo q queria saber el por q el tipo de la piramide es practicamente invencible, hasta el momento no he podido encontrar una respuesta concreta con respecto a esto, es acaso q por ser la representacion de la mente de James dentro de la necesidad de ser castigado por la cual su mente crea la imagen de un verdugo del pasado el cual no puede matar, debido a esa misma necesidad de ser castigado por alguien??, me parece interesante analizar al unico enemigo de Silent Hill al cual no podemos matar
Leon Belmont is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2005, 08:44     #2 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues mis favoritos son el sh1 sh3 son los mejores y tienen relacion de historia sobre pyramid no se a que te refieres
Kratos is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2005, 01:16     #3 (permalink)
Leon Belmont
Insert Coin

Leon Belmont todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pyramid head es el enemigo de sh2 osea me refiero a por q no podemos vencerlo, bueno si lo jugaste sabras q el se mata al final
Leon Belmont is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2005, 10:00     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

mi prefe es el sh2, y es que su historia engancha desde el inicio, k ves la carta esa...uf, que peazo historia, me engancho por completo.
En cuanto a lo de pyramid, pues no se puede pk claro, la piramide la heca de casco,xd.

Saludos
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 08:07     #5 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo intente jugar varios SH, pero ni el 2 ni el 4 me engancharon, el de PS1 no quise probarlo, pero el SH3 es un juegaso, como va la historia, y eres tan debil y sinembargo te las arreglas como si fuera real, no es el tipico juego en el que matas a docientos ñatos vos solo o te pueden clavar achas en la cabeza y sigues jugando como si te ubiesen echo cosquillas. Para guiarme mejor lei la historia del SH1, aunque al terminar el juego, asi podia seguir como perdido en el juego, o sea, como la protagonista.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 08:48     #6 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues me gusta mucho el 2, 3 y 4 y lo de pyramid, pues no se bien bien como decirlo pero es algo asi como lo has explicado tu

Editado por gold_gohan en 09-nov-2005 a las 08:50 . Razón: Me eh equivocado al escrivir
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 10:41     #7 (permalink)
maxitto
Insert Coin

maxitto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pese a todo lo bisarro del aspecto de pyramid head... en mi opinion es invencible solo hasta el final pues es la forma de james de exteriorizar su problema con mary... el cual solo puede superar al final del juego cuando ya ha comprendido mejor las cosas y las ha aceptado...
maxitto is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 11:57     #8 (permalink)
goku2008
Mission Completed

goku2008 va por buen camino
Predeterminado

como dijiste tu leon belmont al principio Pyramid head es invencible por q James se aferra a ser castigado todavia por q no recuerda que el mato a su esposa pero al ultimo se da cuenta de la realidad que el unico responsable de la muerte de su esposa es el
no se da enterder por q no se puede matar por q en el juego el es uno de los mas fuertes
un saludo
goku2008 is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 12:03     #9 (permalink)
hachizero habil
Intro

hachizero habil todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi el que mas me gusto fue el 4 ya que a mi pensar es uno de los mas dificiles de acabar y sacar todos sus finales
hachizero habil is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 09:39     #10 (permalink)
marcraider
Tutorial

marcraider todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ktal
El silent hill que mas me gusta es el 1, el que salio para psx, a mi opinion es el mas terrorifico de todos, por que pese ha haberlo jugado tantas veces, aun no me aburro, y aun sigo sintiendo un escalofrio en mi espalda cada que lo juego.
En cuanto a la invencibilidad de Piramid Head, no se lo puede matar hasta el final, porque simboliza el Yo oscuro de James, es como se ve asi mismo matando a otros monstruos que en la mayoria son femeninos, por que simboliza cuando James mato a su esposa, por que no debemos olvidar que no es ningun heroe, si no un asesino, que se remordimientos por haber matado a su esposa.
Esto sin mencionar las violaciones que ve haciendo al piramid head con otros monstruos femeninos (como en los apartamentos).
Es por esta razon que no puede matarlo, por que en si el mismo no puede autodestruirse, por esto lo mas que se puede hacer, es herirlo tanto y al final este ser ente desaparece, se va.
Solo al final cuando James, acepta la verdad de que el mato a su esposa, es cuando digamos logra destruir su parte negativa, y por esta razon Piramid Head se suicida.
Este juego me encanta por todos los simbolismos que tiene.
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
marcraider is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 04:25     #11 (permalink)
SILENT HILL 3
Insert Coin

SILENT HILL 3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno Les Quiero Hacer Una Pregunta Me Quede Atascado En La Parte De Silenthill 3 En Cual Estoi En El Hospital En El Crematorio Y Lo Estoi Jugando En Modo Normal ,como Creo Q Ustedes Ya Lo Pasaron Por Favor Denme La Clave Del Crematorio En Modo Normal Porfa Se Los Pido
SILENT HILL 3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6