Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 05-nov-2005, 06:18     #1 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Destry all Humans, dudas,comentarios(puede tener Spoilers)

He abierto este tema para hablar de este juego que me he comprado, y que la verdad vale la pena. Todavia no lo he terminado asi que si alguien me ayuda, estoy en una mision en la que tengo que escoltar un camion con una bomba atòmica, pero al llegar a la zona en donde se detiene, me piden que entonces lo proteja, y aparece un cronometro, y siempre o explota el camion o me dicen que no lo hice bien, no se que hacer.
Para los que no conocen este juego, se trata de un marciano llamado Cripto, que mandado por su jefe, debe conquistar la tierra, es muy comico y los graficos no estan nada mal, podes manipular las mentes de lus humanos y animales, hacerlos flotar, he incluso sacarles el cerebro. Tiene varias cosas originales como el platillo volador, y que puedes destruir cualquier casa, las cuales se caen mas o menos como las torres gemelas.
El juego transcurre en los años 70 u 80, no me acuerdo, que era la epoca en la que todos hablaban de los aliens, te enfrentas contra la policia, milicia, e incluso contralos hombres de negro. En muchos momentos aparecen tapas de diarios inventado cosas, segun lo sucedido. En verdad les digo, este juego vale la pena, del 1 al 10, yo le pongo 9,2.
Saludos
Oyar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-nov-2005, 07:15     #2 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno, este era uno de mis juegos favoritos por su gran libertad y eso, y lo de tu duda...yo ya me pase el juego, y creo que dices en el desierto, en el area 42, bien, cuando llegas a donde dices lo que pasa es que hay cientificos que destruyen el camion y eso, tienes que matar todo lo que veas, cuando lo consigas, tendras que huir por que el camion explotara
drakan is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2005, 07:29     #3 (permalink)
Oyar
New Game

Predeterminado

Muchas gracias Drakan, yo recien lo compre ayer y me facinò, es una especie de GTA pero muy distinto y mejor.
Old 05-nov-2005, 07:52     #4 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
alguien me puede decir como se ponen los trucos o en donde ya me desespere dicen q se ponen en el menu principal pero cual es y pasenme los trucos salu2
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2005, 01:07     #5 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Durante el juego pulsa pausa, mantén pulsado L2 e introduce:

Munición ilimitada: Izquierda, Círculo, R2, Derecha, R1, Cuadrado.

Alerta máxima: Derecha, Cuadrado, R2, R1, Derecha, R2.

Modo Dios: Cuadrado, Círculo, Izquierda, Izquierda, Círculo, Cuadrado.

Poder mental ilimitado: R1, R2, Círculo, Derecha, R2, Círculo.

Más DNA (en la nave nodriza): R1, R1, R2, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, R1.

Más mejoras (en la nave nodriza): Cuadrado, Círculo, Izquierda, Izquierda, Círculo, Cuadrado.

Sin alertas: R2, Derecha, R2, R1, Cuadrado, Derecha.

pues el menu principal no es, es la pausa del juego .

y bueno, si, yo tambien prefiero este que al gta, por que te diviertes mas, y yo que ya me pase el juego todavia no tengo todas las cosas, tengo el juego al 80%!!! y ace que lo tengo como 5 meses...ya lo deje, pero despues de acabarlo estuve como 2 meses siguiendo jugando, a saber que te dan al acabarlo al 100%...lo que me mola del juego es que aveces tiene fallos, como por ejemplo, te pones algunos trucos de invencible y tal, coges a una persona, la llevas a una esquina de un edificio y la puedes combertir en una pelota, y al soltar la telequinesis se desenvuelve xD
drakan is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2005, 01:47     #6 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

gracias drakan ahora voy empezar a jugarlo tranquilamente salu2
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2005, 02:28     #7 (permalink)
Oyar
New Game

Predeterminado

Mas que parecido al GTa es parecido a Jack3, por lo de hacer cosas irreales, perdon
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6