| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
03-nov-2005, 09:52
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
need for speed most wanted
vamos a compartir opiniones trucos fotos de este juego todo lo q quieres sabers
|
|
|
05-nov-2005, 10:53
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
se sabe cuando va a salir este juego por qe tiene muy buena pinta 
|
|
|
05-nov-2005, 01:32
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si asi es este juego va ha ser muy bueno, va ha tener buenos graficos y jugabilidad, aunque el de xbox 360 nos pase por mucho
saludos 
|
|
|
05-nov-2005, 04:28
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la info:
Podremos conducir 32 vehículos y tambien tunerlos seran de marcas como mazda, fiat, mecedes o lamborghini.
lo que vamos a hacer:
1. Recorreremos la ciudad
2.Participaremos en carreras
3.Huimos de la poli
La interactividad de los escenarios es total. nos podremos llevar por delante farolas, señales, arboles ......
La sensación de velocidad es total. sobretodo cunado vamos con coches muy potentes.
le podrás dar esquinazo a los polis encondiendote en escondites como: en el túnel de lavado, en gasolineras ..................
la libertad en la ciudad será absoluta.
los efectos climatológicos son en tiempo real.
los saltos son espectaculares
la ciudad tiene pricipalmente tres partes :
la costa la zona residencial y la parte más urbana.
ademas cuenta con un fantastico modo online.
Veredicto:
Lo mejor : las persecuciones policiales son sacadas de una peli de acción y las opciones de tunning son inmensas
lo peor: las ralentizaciones en el modo ps2 le quitan espectacularidad al juego y los desperfecto de los coches solo afectan esteticmente al coche.
graficos:93
sonido:95
duración:94
diversión:94
Total: 94
salu2 gamers
|
|
|
05-nov-2005, 04:33
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mas info:
Plataforma: PS2
Distribuye: Electronic Arts
Salida: 23 de Noviembre de 2005
Recomendado: Mayores de 7 años
salu2 gamers
|
|
|
05-nov-2005, 04:34
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La verdad es que es un gran juego, los coches son la kaña, y ademas esta bien ambientado,,,
Sublime ¬¬.
Salu2
|
|
|
05-nov-2005, 04:35
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
05-nov-2005, 04:43
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno, no esta mal el video, es el intro de juego, por eso no me sorprende tanto.
P.D: Gracias por el Link.
|
|
|
05-nov-2005, 11:39
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es de coches tuning el Need for speed most wanted???
o son carreras normales??
|
|
|
06-nov-2005, 01:50
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es de tuning con carreras normales broly y creo q va a ser la ostia
|
|
|
08-nov-2005, 04:08
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una persecución
en la carrera
un cochazo
otro cochazo
salu2 gamers
|
|
|
30-abr-2008, 05:26
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Miren soy nuevo por aqui y no si si alguien me va a querer responder esto pero alguien ya le dio el fin, es que yo me quede estancado en la ultima pantalla donde se le gana al #1, a ver si me pueden ayudar.
|
|
|
30-abr-2008, 08:28
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
es facilisimo, hace mucho que no juego al most wanted, pero tenias que conseguir mucha bolsa, y para ello tenias que hacer que la poli te persiguiera, yo lo que hacia era ir por la autopista todo el rato hasta llegar al nivel 4 y 15 4 y medio de nivel, y luego cogia la salida de la derecha del mapa dirigiendote hacia la refineria pero no llegando a ella, al norte y a la derecha del mapa hay 2 tuneles que se cruzan, uno en un sentido y el otro en el contrario, si vienes de abajo hacia arriba, antes de entrar al tunel, hay como una valla a la derecha y un camino, si la poli la tienes un poco lejos entra en el camino y quedate en el pequeño tunel que hay un poco mas adelante, asi la poli te habra perdido y el helicoptero tambien, cuando consigues la bolsa..... es que no macuerdo muy bien,... se que te pedian que fueras en un sitio y la poli te perseguia, y en este sitio que tienes que ir, antes estaba cerrado, es un puente que no esta acabado, cuando lo estas apunto de cruzar salta la historia y acabs el juego, luego en el carbono sigue la historia
|
|
|
30-abr-2008, 11:52
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
need for speed most wanted
che amigo tenes los codigos pra jugar online ??? si lo tenes mandalos a gogeta_z_@hotmail.com te lo agradeceria
|
|
|
30-abr-2008, 11:57
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los tenes a ls codigos? lo que pasa es que los encontre pero me dice que que la contraseña no es valida digo que mier....... pasa?
|
|
|
01-may-2008, 11:25
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jorubi, gracias por la explicacion, pero la verdad no te entendido muy bien. no podrias marcarme en el mapa para donde debo ir, en verdad te lo agradeceria.
|
|
|
02-may-2008, 07:41
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
amigo no encuentro ningun mapa de momento, pero si miras el mapa en el juego esta arriba de todo a la derecha, a la esquadra por decirlo asi, alli recuerdo que hay un garaje al principio de un paseo maritimo o eso decia la poli, paseo maritimo, a la derecha pasas por una carretera, y hay dos carreteras que se cruzan, no recuerdo si en el mapa sale el cruze de los tuneles, tanto si avs para un lado como por el otro sentido, hay el camino para entrar ahi donde digo, intentare buscar y sino porfavor aver si me podrian poner un mapa del most wanted para enseñarselo al comopañero plis
Editado por jor-ubi en 02-may-2008 a las 08:08 .
|
|
|
03-may-2008, 10:59
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
te cuento lo que te decia antes, bueno las flechas pequeñitas que forman un circulo ( por decirlo de alguna manera) es la autopista, alli da vueltas hasta el nivel 4- 4,5, (vigila porque el nivel 4 hay clavos y barricadas grandes aunque si golpeas las barricadas de 4x 4 por la acera para que me entiendas podras escapar mejor), bueno cuando llegues al nivel ese, vete por el otro camino que te marcado hasta llegar a la flecha grande, (recuerda que la poli la tienes que tener un poco atras porque sino te perseguira y el sitio este no te servira de nada), antes de hacer todo esto vete el el modo carrera libre y descubre donde te quiero decir, es antes de entrar al tunel, a la derecha hay un camino con una valla para no pasar pero tu pasa igual, veras que hay un tunel pequeño, te quedas alli parado hasta que se termine la busqueda y tendras una bolsa grandisima te lo aseguro, te digo que lo hagas entre el nivel 4 lo de la autopista porque como pases a mas te sera mucho mas dificil llegar alli, espero haverte ayudado, como podras comprobar debajo de los caminos naranjas se ve una especie de carretera casi transparente, ese es el camino que digo
Editado por jor-ubi en 03-may-2008 a las 11:12 .
|
|
|
04-may-2008, 05:28
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|