Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 16-ene-2005, 03:08     #1 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lineage 2 os lo recomiendo a TODOS.

Weno gente aka os dejo un juego aver k os parece ami sin duda me ENCANTA ayer me lo pille y el lunes me dare de alta es un juego pagando 10 euros al mes. (tal ves 12 exactamente no lo se) Pero la verdad k vale y muxoooo la pena es un juego online masivo donde entran miles de personas etz tipo ff11 pero yo diria k algo bastante mas superior.... Aka os dejo unas screns para k opinen ustedes.























Weno esto eran algunas screns si kieren ver como es el juego en realidad os recomiendo k os bajeis el video de la nueva expansion k sera la chronicles 2. El video es muyyy weno os dejo el link de donde os lo podeis bajar. Por si a alguien le interesa bajarselo.

http://www.lineage2.com/pds/pds_movie.html ------> de aki os bajais el primer vidio k sale como un demonio y cojeis la segunda opcion la Download (zipped AVI - 99.1MB) asin os lo bajais al pc.

Todas estas screns las e copiado de la web oficial de lineage 2 k es www.lineage2.com

Weno espero k os guste, e posteado este gran juego porke creo k merece muxo la pena ser nombrado en un foro de juegos y creo k nadie lo avia nombrado asta ahora. Yo sin duda para la gente k busca consejo de juego os recomiendo este sin duda. El precio del juego es de 39 euros. Te dan 1 mes gratis, y cada mes pos eso creo k son 10 o 12 euros.

Y una esplicacion brebe del juego pues es digamos mundillo fantasy donde te aces un personaje puedes elejir entre elfo oscuro , humano, enano, elfo de la luz y orco. En el juego puedes acer miles de cosas puedes tener mascotas etz ai asedios a los castillos en lo cual el clan k lo conkista puede ajustar los precios de la ciudad mas cercana etz tiene muxissimas cosas la verdad k vale muxo la pena. Weno espero k os guste. (la foto 4 es un asedio al castillo)
Saludos gente.
malekit is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2005, 03:15     #2 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto si se bajan el video todo lo k veran en el video es la grafica k se ve mientras juegas en el juego, tal cual como se ve en el video, osease k no son imagenes cinomatograficas de una presentacion.
malekit is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6