Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 31-oct-2005, 10:19     #1 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,224
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Debate: ¿Zelda: Ocarina Of Time será superado por próximos Zeldas?

Al parecer, ya está a la vuelta de la esquina la nueva generación, dispuesta a superarse en grandes joyas, pero la cuestión es la siguiente:

-¿Podrá superar Zelda: Twiligh Princess y próximas entregas de Zelda (Revolution) al gran rey de los juegos de rol, Zelda: Ocarina Of Time, o por el contrario se quedará como una meta imposible de alcanzar?

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-oct-2005, 10:52     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues nintendo a prometido que el twilight Princess sera el Zelda mas espectacular jamas creado, con lo que se deduce que nintendo hara de todo para superara a la ocarina del tiempo con el TLOZ TP

Ojalas que la ocarina del tiempo sea superada asi tendriamos un super juegazo
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 12:24     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Tienes razón Fénix, Nintendo anunció que sería el mejor Zelda de la saga, pero no se si en ese momento pensaron en el Ocarina of Time...

Luego, creo que no lo superará al Ocarina, porque éste juego (el Ocarina) ha marcado la saga de Zelda, y aún así es la mejor, superando con diferencia a Majora's Mask, Wind Waker, a Link to the Past, Four Swords Adventure... etç.

Yo creo que el Ocarina será el mejor, pero aún no sabemos que pasará en el futuro, a lo mejor sale un juegazo de Zelda para Revolution, de momento, es el mejor.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 05:43     #4 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ya verdad yo espero que si que el twilight princess le gane a este zelda ocarina y tambien miyamoto dijo que este nuevo zelda iba ha ser el mejor bueno saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 05:57     #5 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

cuantas veces se ha discutido sobre esto!!!???
yo creo que si lo superará al ocarina, con ver los videos se nota,unque quien sabe el gameplay (a mi me parece mejor el windwaker que el ocarina).....esque muchas personas se dejan influenciar por lo que dicen otras y nomás opinan lo que opinan otros. o no???
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 01:27     #6 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,224
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo pienso que casi seguramente no.
Desde los primeros Zeldas en la Ness, hubo en éxito leve, ya que en aquella época, los jugones tiraban más a las recreativas y al Super Mario, pero también había seguidores del Zelda, aunque no como "mejor juego".
Después, en la revolución de los gráficos en 3D con la N64, pareció que se animaba más la gente a jugar un juego de rol tan clásico en 3D. Aparecieron dos juegos de Zelda: Ocarina Of Time, "el padre del rol", y Majora's Mask, que pasó más desapercibido con el gran éxito que cosechó Ocarina Of Time.
Tenía gráficos normalitos de 64 bits, un gran argumento, y varios elementos importantes de un buen juego de rol y aventura. El juego tenía de todo, hasta a veces, con el propio argumento, nos hacía sentir algo, como si estuvieramos ahí, conseguia meternos en el juego. También había ratos desesperantes, como los puzzles, que muchas veces te atascabas con ellos y pasabas demasiado tiempo intentándolos de resolver, aunque nos tenían tan intrigados, que no te aburrías para nada.
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time lo tiene todo, sin contar con unos gráficos excelentes.
Ahora hablemos de los que hay actualmente.
Por ejemplo, Zelda: Wind Waker, tenía unos gráficos más avanzados y en cel-shading. Sí, tenía muchas cosas, más incluso que en Ocarina Of Time, aunque otro tipo de argumento no muy bueno respecto a otros. Pero, ¿de dónde sacaron los personajes, y las habilidades, y los diferentes medios de transporte?, Ocarina Of Time, ésa es la respuesta.
Y en Zelda: Twilight Princess, posiblemente pase lo mismo, pero..., ¿tendrá algo realmente novedoso?
Si os habeís fijado, todos los juegos se limitan a seguir los pasos de Ocarina Of Time. Un ejemplo, Epona, el caballo legendario de link. En ese juego se creó todo lo que tendrán los nuevos juegos.

-The Legend Of Zelda es la "Gran Fuente de Inspiración", y esa gran fuente, por mucho que lo intenten, seguro que nunca podrá ser superada.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6