Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-abr-2009, 05:21     #1 (permalink)
PokemonZ
Press Start
 
Avatar de PokemonZ
 
Registrado: marzo-2008
Location: Si
Posts: 217
PokemonZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que es lo que no te gusta de pokemon

Hola, los vidiojuegos son una fuente de vida que nos acompañan cuando nos sentimos solos-definicion. Abro este tema para comentar lo que menos nos gusta o mas rabia nos de de pokemon. Pokemon tiene cosas malas pero tambien otras buenas...
Empiezo:
No me gusta lo de los shinys, porque ponen tan dificiles lo de encontrar un maldito shiny llevo mas de 500 horas entre todos los juegos de pokemon y solo me he encontrado 2. Otra cosa que no me gusta es aquello de encontrar cosas que no tengan que ver con el juego, porque lo entrelazan tanto, esque hay cosas que no tienen nada que ver(Ejemplo: Verde Hoja: lo de esos ciclistas que aparecen ahi todos parados y no te dejan pasar, o los minijuegos si no sirven para nada....). Y por ultimo, aquello del diamante y perla, la puntuacion y las estrellas del carnet de entrenador "trainer card" para tiquismiquis, ¿para que sirve?, no lo entiendo, no me gusta.

Saludos, pokemonZ
__________________
¦Å½◙◙½Å¦

¦Å½◙◙½Å¦

By: PokemonZ

Editado por PokemonZ en 09-abr-2009 a las 07:14 .
PokemonZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-abr-2009, 05:44     #2 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Location: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,091
Go-BoY empieza a destacar en el foroGo-BoY empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ Ver post
Esmeralda: ¿Frente Batalla? ya te pasas los gimnasios y te sueltan ese rollo de los simbolos y mas...). Y por ultimo, aquello del diamante, perla y platino, la puntuacion y las estrellas del carnet de entrenador "trainer card" para tiquismiquis, ¿para que sirve?, no lo entiendo, no me gusta.
Que no te gusta es gusto tuyo, pero si te explico la función de cada una, ya que preguntas para que sirve:

Frente de Batalla: es el verdadero reto del juego, el único lugar donde puedes tener métodos diferentes de juego, pero aún así teniendo un buen nivel estrátegico, aquellos que consigan tener todos los símbolos de oro si pueden considerarse buenos jugadores. Es lo mejor del juego para mí.

Puntuación: en Diamante y Perla no tenía mucho uso, ahora en Platino si sirve ya que hay un ranking semanal de los jugadores con mas puntuaciones.

Estrellas del Trainer Card: Si consigues la Trainer Card en Negro, entonces SI haz completado completamente el juego, al hacer todo lo que tienes que hacer (pokedex, frente de batalla, etc,etc). Es decir, para medir el nivel de cada jugador, aunque no estas obligado a hacerlo, si se debería, ya que así experimentas complejo que es. (Yo ya la tengo =D).


Por mi parte, lo que no me gusta es la dificultad en el modo historia, se supone que es lo esencial en el juego, y es muy fácil (o por lo menos para mi), los Cpus tuvieron la oportunidad una que otra vez de vencerme, pero no lo hacían.
__________________
¨¿Si la vida es un juego, dónde consigo los cheats?¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 07:17     #3 (permalink)
PokemonZ
Press Start
 
Avatar de PokemonZ
 
Registrado: marzo-2008
Location: Si
Posts: 217
PokemonZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Almenos me das la razon en el verde hoja. xD

Lo de la historia, si es facil pero la liga de el pokemon verde hoja......para mi fue la liga que mas me costo con diferencia.

Saludos.
__________________
¦Å½◙◙½Å¦

¦Å½◙◙½Å¦

By: PokemonZ
PokemonZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 11:50     #4 (permalink)
AXELATOR3000
Intro
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el planeta Tierra XD
Posts: 78
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si desde el principio vas consiguiendo un equipo equilibrado en tipos, al final en la liga (teniendo algunos objetos equipados, combos, pociones, eter y revivir) es pan comido.
__________________
¿RARUTO VOLVERÁ ALGÚN DÍA?
Pd:¡Ayuda a mi monstruo a conquistar Mundogamers!(Cópialo y pégalo en tu firma)
/\__/\
]_(= . =)_[
(")___(")
AXELATOR3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2009, 11:51     #5 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,145
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mí me encantó lo del Esmeralda de que los gimnasios subieran de nivel y aumentaran los pokémon del Líder. En el resto no lo hicieron aunque en el Platino tendremos algo parecido en la zona de los líderes y compañeros de aventura
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2009, 02:08     #6 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ Ver post
Hola, los vidiojuegos son una fuente de vida que nos acompañan cuando nos sentimos solos-definicion. Abro este tema para comentar lo que menos nos gusta o mas rabia nos de de pokemon. Pokemon tiene cosas malas pero tambien otras buenas...
Empiezo:
No me gusta lo de los shinys, porque ponen tan dificiles lo de encontrar un maldito shiny llevo mas de 500 horas entre todos los juegos de pokemon y solo me he encontrado 2. Otra cosa que no me gusta es aquello de encontrar cosas que no tengan que ver con el juego, porque lo entrelazan tanto, esque hay cosas que no tienen nada que ver(Ejemplo: Verde Hoja: lo de esos ciclistas que aparecen ahi todos parados y no te dejan pasar, o los minijuegos si no sirven para nada....). Y por ultimo, aquello del diamante y perla, la puntuacion y las estrellas del carnet de entrenador "trainer card" para tiquismiquis, ¿para que sirve?, no lo entiendo, no me gusta.

Saludos, pokemonZ
Tienes suerte compañero, a mi en 400 horas de juego en Pokemon Gold solo me aparecio un Rattata Shiny xD y ke decir del esmeralda, en ese no me aparecio ninguno en mas de 100 horas ajajaj
A mi no me molestan los ciclistas porque los considero importantes para subir mi experiencia ya sea mucha o poca.
Lo que me molestaba era que a veces tenia prisa por ir a un lugar y justo se me aparecian pokemon salvajes por montones!, tambien me molestaba cuando queria evitar pelear con entrenadores y justo cuando pasaba por sus costados ellos volteaban jaja
Saludos
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2009, 09:45     #7 (permalink)
PokemonZ
Press Start
 
Avatar de PokemonZ
 
Registrado: marzo-2008
Location: Si
Posts: 217
PokemonZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahh otra cosa que me molesta es lo de los ataques, cuando antes veia pokemon los ataques no tenian nada que ver con el juego.
__________________
¦Å½◙◙½Å¦

¦Å½◙◙½Å¦

By: PokemonZ
PokemonZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 04:47     #8 (permalink)
davidnymphetamine
Intro
 
Avatar de davidnymphetamine
 
Registrado: agosto-2008
Location: Raccon City
Posts: 70
davidnymphetamine todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me gusta que solo puedas tener 4 tecnicas y que el equipo solo sea de 6 pokemons
__________________


Devil May Cry 4, Assassin's Creed, Little Big Planet, GTA IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Dragon Ball Z: Burst Limit, Eternal Sonata, Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5
davidnymphetamine is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 09:06     #9 (permalink)
compulsivo
Tutorial
 
Avatar de compulsivo
 
Registrado: enero-2009
Location: En una casa de cartón xD
Posts: 328
compulsivo va por buen camino
Predeterminado

lo que me molesta s que al intercambiar pokemons te pongan como sale de la ds luego vuela y luego va a la otra ds

y cuando tienes prisa por intercambiar muchas veces tienes que dejarlo a medias

por lo demas...bien
__________________


yo soy un user compulsivo

¡¡¡VIVA MUNGOGAMERS!!!


¡EL BRUTO!
¡ARREGLA TUS CUENTAS EN LA ARENA!

http://compulsivo16.elbruto.es
compulsivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2009, 11:23     #10 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 3,653
Hector-claw empieza a destacar en el foroHector-claw empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NO me gusta que es repetitivo a más no poder.
Capturar, entrenar, coleccionar y ganar.
__________________
~Un Año en Mundogamers~
Oh! YeeaahH!


Un año da para mucho,
pero ¿Cuánto dan muchos?
Siempre estaré ahí.



By: Hector-claw
Hector-claw is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2009, 07:50     #11 (permalink)
Psico
Insert Coin
 
Avatar de Psico
 
Registrado: agosto-2008
Location: Almería(Andalucía)
Posts: 4
Psico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me guta la falta de esfuerzo de nintendo con el paso de los años el único juego que estaba en condiciones para lo que a mi me gusto de verdad, fueron plta oro y cristal, podias capturar todos los legendarios de la segunda generacion excepto celebi daba igual si te comprabas el plata y el oro no como ahora que por ejemplo si compras el perla solo puedes conseguir a palkia, tambien me encanto eso de ir a 2 continentes enteros kanto y jotho y aparecían casi los 250 pokemon excepto muy pocos, había 16 lideres un modo de juego historia muy largo y muchas cosas que a mi personalmente meencantaban mas tarde volvio lo normal solo 8 medallas, 1 continente, solo pokemon de esa generacion etc...
__________________
Tranqui, hay que mostrarse, sin complicarse,
sin enfadarse, dando margen a equivocarse,
comportarse, tipos no pueden superarse sin esforzarse,
prefieren conformarse y eso es engañarse.


R.A.P.
Psico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2009, 07:55     #12 (permalink)
carlinho_j95
Tutorial
 
Avatar de carlinho_j95
 
Registrado: agosto-2007
Location: En Pokemon Safari Mirando Lo Nuevo
Posts: 325
carlinho_j95 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoi de acuerdo cn psico, deberian hacer el juego mas largo o unir varias ediciones. mi opinion es k deberian dar otra oportunidad para conseguir pokes de evento...
__________________
Gracias allen >.<



Mi pagina en EL BRUTO es: http://ooocarlitosooo.elbruto.es/ , hazte mi alumno... xD
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2009, 07:58     #13 (permalink)
PokemonZ
Press Start
 
Avatar de PokemonZ
 
Registrado: marzo-2008
Location: Si
Posts: 217
PokemonZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Psico Ver post
No me guta la falta de esfuerzo de nintendo con el paso de los años el único juego que estaba en condiciones para lo que a mi me gusto de verdad, fueron plta oro y cristal, podias capturar todos los legendarios de la segunda generacion excepto celebi daba igual si te comprabas el plata y el oro no como ahora que por ejemplo si compras el perla solo puedes conseguir a palkia, tambien me encanto eso de ir a 2 continentes enteros kanto y jotho y aparecían casi los 250 pokemon excepto muy pocos, había 16 lideres un modo de juego historia muy largo y muchas cosas que a mi personalmente meencantaban mas tarde volvio lo normal solo 8 medallas, 1 continente, solo pokemon de esa generacion etc...
Es tu opinion, pero no solo hay que mirar eso de las medallas y legendarios, si te pasas los pokemon de otras versiones al perla o diamante, ademas en el perla tambien se consiguen a giratina y heatran y con evento a arceus, shaymin y darkrai. Los graficos, no has mencionado nada de ellos, ni de la "GTS", si los has visto puedes conseguirlos apenas sin esfurzos.

Saludos
__________________
¦Å½◙◙½Å¦

¦Å½◙◙½Å¦

By: PokemonZ
PokemonZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2009, 11:07     #14 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 3,653
Hector-claw empieza a destacar en el foroHector-claw empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo me conformo con un remake del Oro/Plata sin ninguno poke de los nuevos.
__________________
~Un Año en Mundogamers~
Oh! YeeaahH!


Un año da para mucho,
pero ¿Cuánto dan muchos?
Siempre estaré ahí.



By: Hector-claw
Hector-claw is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2009, 12:39     #15 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Location: Lima
Posts: 709
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Psico Ver post
No me guta la falta de esfuerzo de nintendo con el paso de los años el único juego que estaba en condiciones para lo que a mi me gusto de verdad, fueron plta oro y cristal, podias capturar todos los legendarios de la segunda generacion excepto celebi daba igual si te comprabas el plata y el oro no como ahora que por ejemplo si compras el perla solo puedes conseguir a palkia, tambien me encanto eso de ir a 2 continentes enteros kanto y jotho y aparecían casi los 250 pokemon excepto muy pocos, había 16 lideres un modo de juego historia muy largo y muchas cosas que a mi personalmente meencantaban mas tarde volvio lo normal solo 8 medallas, 1 continente, solo pokemon de esa generacion etc...
Estoy de acuerdo se podian conseguir casi todos los pokemon excepto algunos fosiles como Kabuto y Omanyte, recuerdo que llegue a 249 vistos y 246 atrapados con 400 horas de juegos, lo malo es que se agoto la pila interna y se borro toda mi partida ):
iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2009, 12:45     #16 (permalink)
Peggi35
Insert Coin
 
Avatar de Peggi35
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 14
Peggi35 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Hector-Claw espero que algun dia se hagan esos remakes...
Peggi35 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2009, 12:52     #17 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Location: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,091
Go-BoY empieza a destacar en el foroGo-BoY empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, todos esperamos tener esos remakes algún día.

Poner 2 juegos por región creo que lo hicieron con el objetivo de fomentar los tradeos.
Pero si, en lo que a modo historia confiere, no a habido mejor versión que esas 2.
__________________
¨¿Si la vida es un juego, dónde consigo los cheats?¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2009, 04:38     #18 (permalink)
Psico
Insert Coin
 
Avatar de Psico
 
Registrado: agosto-2008
Location: Almería(Andalucía)
Posts: 4
Psico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pokemon-Z da por hecho y se sobreentiende que si digo que tendrian que hacer el juego mas largo el juego tendrá que tener la gts y todo eso, tu hablas de gráficos, bien mira el plata no tiene tantos gráficos como el zafiro, pero te aseguro que yo con plata disfrute mucho más, a mi y creo que a la mayoría nos importan poco los gráficos.Nos gusta ver un juego con bonita jugabilidad, muchos pokemons y sobre todo largo y con muchos pokemons esperandonos por cierto los que habéis mencionado los remakes totalmente de acuerdo, además jotho es mi región favorita nose porque tiene algo especial
__________________
Tranqui, hay que mostrarse, sin complicarse,
sin enfadarse, dando margen a equivocarse,
comportarse, tipos no pueden superarse sin esforzarse,
prefieren conformarse y eso es engañarse.


R.A.P.
Psico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2009, 04:45     #19 (permalink)
PokemonZ
Press Start
 
Avatar de PokemonZ
 
Registrado: marzo-2008
Location: Si
Posts: 217
PokemonZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Psico Ver post
Pokemon-Z da por hecho y se sobreentiende que si digo que tendrian que hacer el juego mas largo el juego tendrá que tener la gts y todo eso, tu hablas de gráficos, bien mira el plata no tiene tantos gráficos como el zafiro, pero te aseguro que yo con plata disfrute mucho más, a mi y creo que a la mayoría nos importan poco los gráficos.Nos gusta ver un juego con bonita jugabilidad, muchos pokemons y sobre todo largo y con muchos pokemons esperandonos por cierto los que habéis mencionado los remakes totalmente de acuerdo, además jotho es mi región favorita nose porque tiene algo especial
Para un juego largo, ya este que ha llegado a medio mundo(aqui el 22 de mayo) que es el pokemon platino, largo, bonito, gran jugabilidad, y mejores graficos, que anteriores ediciones, porque hablamos de la DS o DSi. Por cierto lo de los remakes, si me ha gustado la idea. Iba a opinar ya antes.
__________________
¦Å½◙◙½Å¦

¦Å½◙◙½Å¦

By: PokemonZ
PokemonZ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2009, 11:22     #20 (permalink)
jcplua
Intro
 
Avatar de jcplua
 
Registrado: agosto-2008
Location: Reino de las Sombras
Posts: 60
jcplua todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que no me gusta de pokemon es que cuando juegas en wifi los pokemon que ves no se quedan registrados en la pokedex, y por eso de que sirve la gts si solo puedes buscar los pokemon que has visto. Otra cosa que no me gusta es que casi no hacen eventos y raros son los eventos que hacen por wifi, y lo peor es que en los torneos ni siquiera dejan usar esos pokemon que tanto trabajo cuesta conseguir o sea los legendarios.
__________________
http://jcplua.blogspot.com/
jcplua is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2