Quote:
|
Originalmente publicado por dbz vicio
undefinedundefinedalguien save cuando va a salir un juego de dragonball z para el ds , y otro de metroid
si se enteran, porfa diganme
|
bueno la info de lo que se sobre el dragon ball z super sonic warriors 2
Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 de Bandai para Nintendo DS, secuela de uno de los títulos más vendidos del año pasado para Game Boy Advance. También es el primer juego de esta licencia para la consola portátil Nintendo DS.
Este título vendrá con un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable. Según Atari, una opción que seguramente emocionará a los seguidores de la licencia será el “puñetazo fatal”, aunque todavía no se sabe como afectará a la jugabilidad.
Las dos pantallas se utilizarán durante combinaciones de movimientos donde los adversarios pueden ser lanzados violentamente a lo largo de la pantalla y durante una secuencia de Ataque Especial. En este momento, la pantalla inferior muestra la imagen superior vista a través de un rastreador, recreando fielmente un popular efecto muy conocido por los seguidores de la serie. El modo multijugador inalámbrico permite que dos usuarios de Nintendo DS luchen cuerpo a cuerpo.
El lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS está previsto en Europa durante el primer trimestre de 2006.



y para mayor recopilacion de informacion e imagenes entra a
http://mundogamers.com/foros/thread3425.html