| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-oct-2005, 03:55
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
Resident Evil 4
Y si, finalmente salio, y creo que soy el unico que lo tiene del foro en version PS2. xDxDxD, la verdad que no le veo defectos graficos, lo unico que me estuvo molestando es lo que tarda en cargar las animaciones en las "animaciones interactivas", los que lo tienen para GC me entenderan; y lo peor es que vi en un video que en la version GC no tarda casi nada (estamos hablando de medio segundo en GC y un segundo en PS2, parece poco pero es mucho tiempo, y le quita dinamismo; en la GC es aceptable, en cambio en PS2...).
Todavia no gane el juego, voy por el capitulo 3-1. Obviamente estamos hablando de la version NTSC/US, pero NO esta en ingles. Esta en las voces estan en ingles pero el subtitulado y la informacion aparece en Español, Ingles, etc. dependiendo del idioma elegido. Tiene selector 60Hz y 50Hz xD.
Relentizaciones... ni se las nombra, tiene un frame-rate muy estable, hasta ahora no lo he notado decaer en ningun momento. Eso si tarda un poco mas que en GC en salir del menu, decimas mas, decimas menos xDxD
Nota:9 (y todavia no lo gane me falta ver los extras)
Hagan las preguntas o comentarios que quieran
La parte que mas me gusto fue la batalla en la cabaña con Luis
La mas complicada fue Vitores Mendez xDxD
Como habian dicho en otro post... "medio juego cuidando a la niña!!!!"
|
|
|
29-oct-2005, 05:44
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: julio-2005
Posts: 33
|
mira yo lo consegui hoy el juego y lo estube jugando
es maravilloso, increible!!y sobre lo de las cargas a mi me carga todo de una no tarda nada.fijate ,no se lo q debe ser
suerte
|
|
|
30-oct-2005, 02:00
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
Ahh... me olvidaba de comentar una cosa sobre el juego, hay un par efectos que sacaron, que estaban en la version GC y me molesto mucho su ausencia en la version PS2. Me refiero a:
La lluvia: No tiene la calidad de la version de GC, he visto videos de la version GC y, en esa version, la lluvia te hacia sentir humedo, parecia lluvia real...
Reflejos de relampagos: El reflejo de los relampagos sobre los personajes ni siquiera aparece o aparece pero poco, porque yo casi ni lo note. Pero cambia mucho el ambiente en la pelea contra El Gigante.
|
|
|
30-oct-2005, 11:31
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
|
quisiera saber cuando sale el juego(original) en españa.Gracias 
|
|
|
31-oct-2005, 05:31
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
Registrado: octubre-2004
Posts: 511
|
Hola;
El 27 de noviembre si no me equivoco ya tengo ganas de pillarlo.
Saludos!
PD: Que hagan el post oficial 
|
|
|
09-nov-2005, 09:44
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
Si, la verdad que es un juego muy recomendable, a diferencia de todas las criticas y comparaciones con "la otra version...", ami me parecio un juego espectacular, aunque todavia no lo gane, voy por la parte de los Regenerators xDxDxD
|
|
|
10-nov-2005, 01:39
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: enero-2005
Posts: 867
|
mmmm me parece muy bueno el juego, voy en la parte cuando rescato a ashly por 2ª vez....
|
|
|
10-nov-2005, 04:12
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 730
|
pero si el juego ya esta a la venta origibal! por lo menos en almeria en mundogames.
pero bueno que risa xD
la verdad esque es un juegazo! me encanta! esta muy bien
|
|
|
10-nov-2005, 04:19
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,299
|
Entonces en España salio o no salio el Resident Evil 4????
|
|
|
10-nov-2005, 04:24
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 730
|
si que salio, pues lo tengo yo , lo venden ya esta a la venta para ps2 puedes ir a la tienda para comprarlo eh!!! buscalo en la pagina de centro mail... bueno mejor dime tu msn y te explico donde puedes comprarlo salu2
-----------------------------------------------------------------------------------
Albert
|
|
|
13-nov-2005, 03:44
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
He ganado el RE4, y he descubierto todos los espectaculares extras!!!!
Separate Ways, Trajes Especiales, Mercenaries, Assigment Ada, Visor de videos, etc.
Pero hay algo que realmente me desagrado y al descubrirlo, me dio ganas de putear mucho a Capcom, las escenas son videos prerrenderizados, osea, me refiero a que no estan hechas con el mismo motor del juego. Me di cuenta cuando elegi el traje RPD y en las escenas Leon aparecia con el traje original!!! Es una lastima, lo bueno es que las escenas estan hechas con los graficos de la version GC, los malo es que durante las escenas interactivas, despues de apretar el boton que haya que apretar el juego tarda un poco mas que en GC por tener que cargar el video prerrenderizado, a diferencia de GC, que solo carga una escena con el mismo motor del juego. Yo mismo me perdi en lo que dije.
|
|
|
22-nov-2005, 09:35
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: noviembre-2005
Location: SeViLlA
Posts: 76
|
jejejeje si en resultado el juego esta muy bien, para en realidad no tener historia......
|
|
|
22-nov-2005, 10:36
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: octubre-2004
Posts: 960
|
Buen juego es. Pero no sé, para mí no tiene 'feeling'. No se si es que los gráficos harán taaanto como para que la versión de GC esté considerada de lo mejor de esta generación, pero desde luego yo en PS2 lo veo buen juego sin más. Aunque eso si, tiene momentos muy muy buenos.
|
|
|
23-nov-2005, 09:44
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: noviembre-2005
Location: SeViLlA
Posts: 76
|
se es eso pero nada mas si hubiera zombies mucho mejor.
|
|
|
23-nov-2005, 06:09
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
He empezado el juego nuevamente, con mis armas mejoradas he llegado hasta Vitores Mendez en tan solo 3 horas, la primera vez habia tardado 7 horas aproximadamente. Tener armas fuertes es divertido, pero a la larga le quita al juego ese toque de "supervivencia". La primer parte del pueblo, ya no era lo mismo que con la pistola del prinsipio. Era aburrido matar a los ganados con solo un tiro (en la cabeza), incluso he matado al Dr.Salvador con mi Striker, mejorada al maximo, con tan solo un par de tiros. He probado modo Professional, no es muy dificil, pero igual creo que es demaciado para mi. Despues de haberme costado tanto en Normal, no me imagino en PRO.
|
|
|
23-nov-2005, 06:35
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
|
es uno de los juegos que me pienso comprar...
por cierto..ola.
|
|
|
24-nov-2005, 12:31
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: noviembre-2005
Location: SeViLlA
Posts: 76
|
solid conseguiste el arma especial, na solo pa tener tu opinio de esa arma.....
|
|
|
24-nov-2005, 03:42
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
Para conseguir la PRL (Plagas Laser Removal) hay que ganar el juego en modo profesional, lo cual no pienso hacer por ahora, jeje
|
|
|
24-nov-2005, 04:52
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: septiembre-2005
Location: en el fin del mundo
Posts: 258
|
yo tambien lo tengo, y tambien hay otro tema de RE 4
no se puede ir por ahí creando temas sin ver si hay otro tema
|
|
|
25-nov-2005, 12:56
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
|
Hola a todos,
soy seguidor de la saga de Resident Evil, gane el 1, el 2 y el 3 para psone.Ahora que tengo la ps2 estoy tratando de conseguir el RE4, por cierto aca en Uruguay aun no ha desembarcado, pero pronto estara en la tiendas. Quisiera hacerte una pregunta ati
Snake; ¿ RE4 te resulto ser un juego extremadamente adictivo o en algunos instantes
quisiste dejar de jugar aunque sea por un minuto?, ¿fue muy dificil o algo axesible?(me refiero a la dificultad dentro del juego),¿es muy extenso?.
Por otra parte podrias derma algun consejo para el MGS3, es que apenas lo he jugado muy poco tiempo por razones de estudio y ademas es el primer MGS que tengo.
Muchas gracias, Agustin.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|