Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2009, 01:46     #1 (permalink)
willfriend
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 7
willfriend todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con parche 1.0.3.0 GTA IV

Hola a todos!

Instalé el nuevo parche 1.0.3.0. del GTA IV. La cuestión es que me provoca cuelgues en el ordenador que hacen que incluso se reinicie solo el sistema. A veces solo ha dado el error sin reiniciarse y he podido ver la notificación el juego, que era acerca de la insuficiente memoria de video de que por lo visto dispongo. Tengo un Intel Core 2 Duo e6750 con 2 Gb de RAM DDR2-800 y una Ati Radeon 4850 de 512 Mb de RAM sobre Win XP SP3. Es decir, que salvo a este dichoso jueguecito, puedo disfrutar de los videojuegos con plenitud de detalles.

La cosa es que yo jugaba al GTA IV con especificaciones por encima de las que teoricamente soportaba mi gráfica (quitándole las restricciones con el commandline.txt), pero con el parche 1.0.2.0, y no con el nuevo parche. Y sin embargo ahora, que parece que no han hecho una mala optimización con el nuevo parche 1.0.3.0. se me cuelga.

Es más he quitado el archivo commandline y lo he puesto con especificaciones incluso muy inferiores a las que soporta mi gráfica (ocupando poco más de 300 Mb de Ram, en lugar de los 700 Mb que venía usando con el anterior parche). Y NADA DE NADA. Se me sigue colgando.

¿Podéis echarme un cable? Muchísimas gracias. Un saludo.
willfriend is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2009, 02:48     #2 (permalink)
petete
Insert Coin
 
Avatar de petete
 
Registrado: febrero-2009
Location: madrid
Posts: 44
petete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El parche que tu dices puede que venga mal o aun peor si dices que te da ese tipo de errores y el ordenador se te cuelga puede ser que sea un virus autoejecutable con extension (.bat)o(.cmd) en todo caso cambia de parche.
__________________
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA(ZELDA OCARINA OF TIME)UNICO
petete is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2009, 06:59     #3 (permalink)
willfriend
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 7
willfriend todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si? Tu crees que puede tener algo que ver?

Es que es curioso porque con el anterior parche el juego no se cuelga y va sin problemas a pesar de que sobrepasa el límite que el juego estima para mi sistema. Y sin embargo con el nuevo parche, a penas llevo jugando un par de minutos y zas! ordenador reiniciado.

Me fastidia, la verdad, porque veo ke con el nuevo parche va más suave que antes y no entiendo que ni siquiera me permita jugar en niveles de detalle que en principio (y según el propio juego) acepta mi sistema.

He tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar con el parche 2. Y me corre perfectamente. Pero como digo, me fastidia no poder aplicarle la última optimización. ¿Podríais alguno pasarme un enlace de un parche v3 que tengais comprobado que funciona o alguna otra solución que se os ocurra?

Muchísimas gracias.
willfriend is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2009, 01:53     #4 (permalink)
petete
Insert Coin
 
Avatar de petete
 
Registrado: febrero-2009
Location: madrid
Posts: 44
petete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

encontrar ese parche que tu dices es bastante dificil y encima que te venga bien yo que tu esperaria un poco mas a que la gente empiece a sacarlos.
__________________
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA(ZELDA OCARINA OF TIME)UNICO
petete is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2009, 03:22     #5 (permalink)
willfriend
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 7
willfriend todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

También tengo instalados los últimos Catalyst, los 9.3, que se me había olvidado comentarlo. Así que no creo que sea problema de desactualización.
willfriend is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2