Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 28-oct-2005, 01:38     #1 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado F1 Nueva norma:Prohibido subirse al muro

Nunca más veremos esta imagen. Dentro del paquete de nuevas reglas para el campeonato del mundo de 2006, se incluye una mención específica a las celebraciones en el muro de pitlane. Los mecánicos y personal del equipo, así como los espectadores, tendrán prohibido subirse a la verja del muro de boxes, ni durante la prueba, ni después para vitorear a su piloto. Que yo sepa nunca se ha subido nadie al muro de boxes durante una prueba, y al terminar las mismas la verdad es que no es peligroso por las velocidades reducidas de los monoplazas. Pero esto es decisión de una comisión, y lo hacen todo en aras de la mayor seguridad.

Xataka



Si ya me parecian excesivas algunas normas en la ya pasada temporada estoy ya empieza a ser mosqueante no veo cual es el problema por mucha seguridad que aleguen...
Yen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-oct-2005, 01:52     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,945
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues no se como les van a informar a los pilotos con los carteles informativos cuando ya estan en pista, toda la vida que sa echo, y parece raro que el de boxes no salga a informar con esos carteles de repostaje o las vueltas de algo mas, que sinceramente no se bien de lo que informavan!

En fin seguro que a eso se referian, con la noticia, y a lo demas de las celebarciones y tal, como bien adicho yen.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2005, 02:04     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,945
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aun que ahora que lo pienso esos no se suben a la muro, sino que pasan el cartel por la separacion de la verja.

Y seguro que esa norma lan puesto por que la verja puede ceder y atropellar a todos los mecanicos y gente que alla subida, por los coches que faltan aun por iegar!

Visto de esa forma es una norma de seguridad acertada!, vale mas prevenir que no curar!
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2005, 02:53     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,090
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Sin embargo me pregunto que tiene que ver esta noticia con los juegos. Cierto es que existen juegos de fórmula 1, pero ... Recuerdo que los Off-Topic en este foro no es para hablar de cualquier tema, sino de temas relacionados con videojuegos que no tengan cabida en el resto de foros.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Nuevo diseño, más productos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2005, 03:01     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 1,945
IKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foroIKUN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No se, tal vez la relacion se encuentra en la celebracion de los triunfos, que afectara tanvien a el diseño del juego XD, directamente eso repercutira en el juego, vamos es lo que se me ocurre a mi XD, esa relacion sera evidente en el juego si quiere ser realista con la realidad, y correcto con las normas reales, digo yo!.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2005, 03:52     #6 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno,lo siento Copper lo hice porque aparte que hay juegos pues lo puse en off-toppic y crei que seria interesante saberlo...bueno cierralo y ya esta
Yen is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6