Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 27-oct-2005, 12:34     #1 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Unas preguntillas sobre la n-gage, porfavor contestarme

hola buenas. He estado mirando la n-gage por tiendas y por internet y me estoy pensando en comprarmela. De estetica a mi me encanta, y por las funciones y cosas que se pueden meter la verdad me he quedado impresionado.
Hay una cosa que no me encaja muy bien, ¿como es que tiene solo 4096 colores? la verdad que la he visto en fucionamiento con algun juego y se ve bien, pero que tal se ven las fotos y las peliculas? hay mucha diferencia de resolucion o calidad de pantalla? y el mp3, que tal se escucha? Me la aconsejariais?
Tambien he estado mirando en diferentes tiendas de telefonos e informatica y solo veo tarjetas MMC de 128mb, las de mas capacidad no pone que sea mmc, si no que pone SD . Estas sirven? hay alguna en especial que recomendeis? que diferencias hay entre ellas?
puff que pila preguntas, Gracias por haberlo leido, .
javizipi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-oct-2005, 03:25     #2 (permalink)
Calandrakas
Insert Coin
 
Avatar de Calandrakas
 
Registrado: octubre-2005
Location: España
Posts: 2
Calandrakas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, las tarjetas para la n-gage (tanto la antigua como la QD) son las MMC. Hay diversas opiniones respecto a la capacidad que tienes que coger de MMC (en mi opinión 512 está bien), tengo amigos que con 1GB me dijeron que no funcionaba bien, a ciencia cierta no lo se.

Las tarjetas SD son un poco mas grandes y creo que básicamente es otro formato de memória (las SD se utilizan por ejemplo en cámaras de fotos).


Desde mi punto de vista la resolución en fotos y video es bastante buena, como tambien las aplicaciones que puedes meterle.

Mis preguntas: (a quien me quiera ayudar).

Los programas como Smartmovie y Ultramp3 caducan?
Calandrakas is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2005, 04:06     #3 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Animaros a escribir

haber si podeis dar vuestra opinion sobre la n-gage y aclaras mis dudas, que no cuesta nada hombre.
javizipi is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2005, 01:14     #4 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Bueno, habreis de saber que depende de la marca de mmc las de 1giga tiran casi perfectamente sin problemas de perdida de datos ni ralentizaciones.DE recomendarte, te recomiendo la clasica que es mejor, y sobre lo de la Radio, existe un programa para escucharla en la QD pero es por GPRS y sale carillo, no recomendado.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:58     #5 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que quieres decir con clasica?

que quieres decir con la tarjeta clasica? parecere tonto tio, pero no se na de esto, . encuanto a la marca, hay alguna en especial que valla bien? cuando compras la n-gage te viene con alguna tarjeta incluida? no digo pacs de esos, digo si te viene incorporada con alguna. lo digo pq un amigo se compro el 6600 y le vino con una de 32 mb.
y el tema de la pantalla que os decia, eso de los 4096 colres, se nota mucha diferencia con otros moviles como el 6600 al ver pelis y tal?

UN SALUDO
javizipi is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 01:29     #6 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

La resolucion es muy parecida, por tanto no vas a notar diferencia.Ademas la n-gage es compatible y mas manejable que otros mobiles.
Sobre las tarjetas, van todas mas o menos pero am partir de las de 512 ya es mejor comprar las marcas mas conocidas. o las mas caras ya que por norma generalm son las que mejor te van a irar.No te puedo decir marcas por que sria publicidad, pero bueno, por marcas vas en varias tiendas y que te recomienden.
Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 01:55     #7 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡¡¡Porfin!!! ya me la compre, amigos! ya no podia aguntar mas, jejeje.ahora no se que meterla. . . alguna sugerencia? el tema de los juegos, como se meten? lo digo pq he visto el mismo juego uno para meterlo system y otro con blz y sis. cual de los dod meto? si no se puede contestar aqui porfavor enviarme un privado de esos o lo que se sea y asi aclaro las dudas. ahh, por cierto, lo del tema de los virus, hay alguno antivirus bueno? como funcionan?
las canciones, programas, juegos, etc. . se pueden meter directamente a la memoria con detector de memorias que tienen algunos ordenadores?
porcierto BRIPAC, gracias por haberme contestado
javizipi is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 11:45     #8 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

De nada.Bueno, te recomendaria que buscases programas para descargar que sean freeware o que tengan trial.Hay programas muy curiosos.Te recomiendo el Agilelie detector.Es un programa que funciona como un detector de mentiras y lo bueno es que muchas veces funciona.Lo activas, minimizas el programa(dandole al boton de colgar) y cuando hables con alguien, si te miente, el programa emitira un pitido que indica que es una mentira.
Luego, te puedes bajar el Goboy, que es un emulador FREE de la game boy y game boy color.Funciona al 100% el sonido y la velocidad.Y es compatible con casi todas las roms.
Si necesitas algo mas, ya sabes.
Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 01:31     #9 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como sabes tio, me quito el sombrero ante ti, .
que curioso eso del antimentiras, jejeje. habra que probarlo con los amigos y reirse un poco .
porcierto, que quieres decir con eso de programas freeware o que tengan trial? programas gratis? perodame pero esque no lo entiendo .

Una cosa mas. ya me he comprado una memoria de 256 para la n-gage, pero resulta que la meto en el detector de memorias del pc y me sale todo en blanco (pq esta vacia) sin carpetas ni na. lo digo porque he visto la de un amigo y le vienen unas 4 carpetas, una para videos, otra imagenes, una que pone other y otra mas me parece. Es normal que me salga asi a mi? como hago para meter imagenes, videos, etc? creo unas carpetas o se mete todo hay?

poco a poco ire aprendiendo todas estas cosas, pero demomento no tengo ni idea .
javizipi is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 04:30     #10 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

bueno.Te explico.No te sale nada por que efectivamente, la tarjeta esta nueva.lo primero, es buscar el programa FXplorer e instalarlo en tu n-gage.Lo metes en el directorio raiz.Y ya en la ngage, en el apartado de herramientas y elo icono de la cajita, te metes e instalas es fxplorer, que no es otra cosa que un explorador de archivos para que sepan que hay en tu mobil y poder accedes a la memoria interna.Las carpetas se iran creando segun vayas instalando cosas, por eso no te preocupes.

Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 05:15     #11 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OK, voy a intentarlo hacer. pero el programa que dices, se escribe asi o se escribe "fexplorer" o "file explorer"? esque lo busco como fxplorer y no encuentro nada.
ayer meti ala tarjeta 3 juegos de esos que tienen 2 archivos, uno blz y otro sis. ya la tarjeta dentro del movil fui hasta: herramientas, gestor y ya alli me salia una cosa para poder instalar el juego. no se podria hacer eso de los programas desde el gestor? o esque es mucho mejor el que dices tu?
otra cosuca, en el amart movie no se pede quitar eso de demo?
y para el mp3, meto el programa y las canciones todo junto en la trajeta con el lector de memorias no?
un saludo
javizipi is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 07:26     #12 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

para el mp3 y videos y demas si, a la tarjeta, no en ninguna carpeta es pcial ni nada.Eso del smart mobie es que es una version trial y has de conseguir la version full.Sobre los juegos en blz, necesitas el programa blinzztap para poder instalarlos.Y creo que es Fx plorer o algo asi, de todas formas prueva poniendo varios a ver cual sale,XDDD es que ahora mismo no lo recuerdo jeje.
Salu2

P.D:mejor como te e dicho yo, pero el gestor de instalacion ese siempre lo vas a necesitar.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2005, 01:35     #13 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya he instalado el programa. se llamaba FExplorer o file explorer, lo que me ha costado encontrarle y luego resulta que derrepente me sale por ahi, jejeje.
de momento las cosas me funcionan, lo que hago es meter todo a la memoria, en carpetas y este programa me lo lee, esta muy wuapo y es de mucha utilidad.
sobre el tema de el smart movie no consigo dar con la version buena, e mirao una que pone full pero nada, se sige viendo algunas veces con eso de demo en blanco y negro. Esto lo hace cuando lo convierte, no se podria conprimierle con otro y reproducirle con el smart movie en el movil? yo tengo hace mucho uno que se llama nokia multimedia converter, cual es mejor? lo vueno de este es que no te pone eso de demo, pero igual se ve peor, no lo se, vosotros lo sabeis?
Saludos
javizipi is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2005, 09:07     #14 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

El nokia converter hace archivos de video en formato 3GP osease para el real one player.Lo bueno del smatr movie, es que se puede ver a pantalla full y tiene mejor calidad de sonido y de imagen.La version demo siempre va a salir si no la registras, y las pirata, no puedo decir donde se consiguen.Pero tampoco es tan caro leñes, que no seran ni 5 euros XDDDD
Salu2
Bripac is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2005, 10:36     #15 (permalink)
el loco
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 2
el loco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta si el smatmovil me da un error en el mp3 decoder que he de hacer y existe algun combersor de video p este programa
el loco is offline   Citar y responder
Old 05-nov-2005, 02:48     #16 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

en el smart movie, viene un programa que lo instalas en el ordenador y puedes convertir todos los videos al formato avi.Tambien puedes cambia su calidad y demas.Deves de saber que en el movil, has de instalar un archivo sis que viene que es el divx para poder visualizar los videos con el smart movie.Sobre lo del mp3 recorder, no te entiendo lo que quieres decir.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2005, 05:09     #17 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero el smart movie que se instala en el ordenador no transforma divx, xvid o jmpg a 3GP? o decis que se puede meter a la n-gage en formato .avi? lo digo pq he visto por internet, en la pag donde se compra, una carpeta que te descargas gratuitamente y pone codec xvid symbian, la habres y hay un archivo sis, eso que sera para poder reproducir en nuestra n-gage archivos xvid? en el caso que se pudiese, donde se meteria este archivo y como se comprimiria a tamaño de la pantalla del movil? Si alguien lo sabe decirlo que seria interesante saberlo y salir de dudas
javizipi is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2005, 07:11     #18 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

exacto, el codec ese es para n-gage. se instala y puedes ver el tipo de archivos que conviertes con el smart movie.no te lies con formatos y demas.te lo convierte, lo metes en la n-gage y listo
Bripac is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2005, 11:08     #19 (permalink)
javizipi
Insert Coin
 
Avatar de javizipi
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 28
javizipi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok, perfecto. ya he comprobao que lo transforma en .avi, es decir en divx y xvid (no es asi?) entonces para que es ese codec si ya lo reproduce? para que al convertirlo se vea con mas calidad? bueno, da igual, cuando no pueda reproducir un video ya lo comentare aqui de todas formas, se puede cambiar la calidad al convertir con el smar movie? como se hace?
Cambiando de tema, que ya canso. Que son esas rallas de colores que aparecen en el "escritorio de la n-gage"? lo digo pq cambian de color y de grosor, esta en la barra superior, donde la fecha, ala izquierda.
Saludos
javizipi is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2005, 11:10     #20 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

jeje, es un dorno, no tiene mas secretos.Pero si logras relevar su frecuencia, habras descodificado la finalidad de la vida jeje
Bripac is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6