Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 26-oct-2005, 09:26     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Que opinas de que Xbox 360 se venda en dos packs distintos?

¿Que opinas de que Xbox 360 se venda en dos packs distintos?

¿Crees que Microsoft hace bien de vender Xbox 360 en dos packs, o que debería venderse sólo uno, debido a la más que posible importancia que tenga el disco duro que incluirá el pack de 400€ y no el de 300€?
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-oct-2005, 09:59     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Mas o menos, ya me va bastante bien con los packs que hay, pero claro, hay la diferencia de 100€ por los cables y demás extras que lleva el pack de 400€, yo creo que el de 300€ es el estándar, luego si tienes dinero, y te gusta mucho la consola, que lo quieres tener todo, pues te compras el pack caro, pero la verdad es que yo hacía un pack, con la consola, mando y memory, que así es más sencillo, pero más adelante ya sacarán packs más interesantes, como por ejemplo Xbox360+PAD+(un juego) és éste el pack que me compraré.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2005, 10:16     #3 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo lo veo muy bien porque así cada quien decide que pack comprar deacuerdo a su economia o a lo que quiere que le ofresca la consola, tambien por lo que dice SamusTrueCrime con eso de que sacarán packs más interesantes con el paso del tiempo.

Saludos
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2005, 11:03     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Claro, si en el futuro la Xbox360 sacará packs con los mejores juegos (como el de GC con Resident Evil 4) y claro, eso con el paso del tiempo, porque de momento hay los dos packs, yo esperaré a que la rebajen un poco, ya que su aspecto gráfico e ''físico'' me gustan mucho, pero sobre todo el PAD.

Salu2!!
Old 29-oct-2005, 10:42     #5 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

A mi me parece genial. Quien quiera mando inalámbrico, quien quiera HDD, quien quiera cable por componentes, quien quiera acabado cromado y demás pijadas pues que pague más. Pero el resto de los mortales podremos tener una consola next-gen lista para jugar a 300€. Es demasiado bueno para ser cierto xd.

La cagada desde mi punto de vista por parte de MS es lo del HDD. Eso debía haber sido algo base en todos los packs. En el pack más pues se mete un HDD más grande (o en el más barato uno más pequeño) y listo. Pero ahora viendo que en juegos como Oblivion se hace recomendable su usa (a saber dios qué quiere decir eso) pues se nota demasiado. Y claro, 100€ por el HDD de marras es una burrada. Así que muy mal MS, muy mal

Pero la idea en sí es buena
pak is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 01:55     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que lo mejor hubiera sido incluir el disco dura de 20 GB de serie en la consola, ya que es un elemento clave para la retrocompatiblidad y paea jugar a MMORGS, así pues, creo que el pakc core es un pack muerto y que tanto la falta de HD, como el echo que incluya el mando con cables, me parecen grandes atrasos. 2 packs esta bien, i el premium super bien, pero el core...deberia haver incluido almenos HD, aunque costara despues un poco mas.

Saludos
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2005, 02:15     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Bueno, sí, en definitiva los dos packs están bien, aunque la gente normalmente obtará por el de 299.99€, aunque los que lo quieran todo obtaran por el de 399.99€.

Me parece bien, a medida que pase el tiempo, irán saliendo más packs, packs en los que vendrán la consola, PAD y un juego, cosa que ahora no pasa.

Los juegos me parecen bien, 16 por su lanzamiento, buenos, combinan deportes y acción, me parece bien, los packs són acertados.

La gente que le haga ilusión comprarse la Xbox360 y no tenga el bolsillo lleno, obtará por el pack de 299.99€, que es el más recomandable por el precio, y el otro por la cantidad de instrumentos que dispone.

Salu2!!
Old 04-nov-2005, 08:16     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Hola

Bueno, sí, en definitiva los dos packs están bien, aunque la gente normalmente obtará por el de 299.99€, aunque los que lo quieran todo obtaran por el de 399.99€.

Me parece bien, a medida que pase el tiempo, irán saliendo más packs, packs en los que vendrán la consola, PAD y un juego, cosa que ahora no pasa.

Los juegos me parecen bien, 16 por su lanzamiento, buenos, combinan deportes y acción, me parece bien, los packs són acertados.

La gente que le haga ilusión comprarse la Xbox360 y no tenga el bolsillo lleno, obtará por el pack de 299.99€, que es el más recomandable por el precio, y el otro por la cantidad de instrumentos que dispone.

Salu2!!
Pues bien...no creo que la peña tienda a comprarse el de 300 euros, pues, no dispone de disco dura i viene a ser un auntentico fiasco, y es que sin disco duro xbox es mucho menos; ademas de el tener k pillarte la mc que vale 35 euros...cuenta...por 65 euros mas tiene el pack bueno, nse...yo creo que quien se la comora se pillara el tocho.

Saludos
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2005, 10:02     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Quote:
Pues bien...no creo que la peña tienda a comprarse el de 300 euros, pues, no dispone de disco dura i viene a ser un auntentico fiasco, y es que sin disco duro xbox es mucho menos; ademas de el tener k pillarte la mc que vale 35 euros...cuenta...por 65 euros mas tiene el pack bueno, nse...yo creo que quien se la comora se pillara el tocho.

Saludos
Ya tío, pero es mucho dinero 400€, y eso en parte se puede prescindir, yo, obtaré por el de 300€, y más adelante me compraré el disco duro si se vende por separado.

Salu2!!
Old 06-nov-2005, 05:46     #10 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

yo estoy de acuerdo en todo con SamusTrueCrime

tienes razon en todo

la gente comprara el mas barato , amenos que tengas dinero y te guste mucho la consola

salu2 gamers
elpelao is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2005, 01:40     #11 (permalink)
Dukhe
Insert Coin

Dukhe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El disco duro si que se vende pero ya vale los 100€ que son la diferencia de un pack a otro yo pensaba comprarme el barato pero al ver el precio del disco duro y las tarjetas de memoria prefiero esperar y pillarme el otro
Dukhe is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2005, 02:24     #12 (permalink)
Krauser
Insert Coin

Krauser todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

A mi personalmente no me parece bien...ya que privan a muchas personas de los privilegios que te da el pack de 400 €. Yo pienso que en vez de sacar dos packs diferentes, hubieran sacado uno solo ni por 300 ni por 400€ sino por 350 en el q entrara todo y ya esta... yo me comprare el de 300....soy gente modesta jejeje saludos a todos
Krauser is offline   Citar y responder
Old 23-nov-2005, 03:18     #13 (permalink)
joni
Insert Coin

joni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos mi pregunta es k diferencia hay entre los dos pa (360 y 360 core system) porfavor explicarmelo k me interesa
joni is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2005, 01:48     #14 (permalink)
joni
Insert Coin

joni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado xbox

alguien podria decirme k son los servidores dns es k para meterme en xbox live me lo pide y no se lo k es ni donde puedo conseguirlos?
joni is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2005, 10:24     #15 (permalink)
killofail
Insert Coin

killofail todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pero con el pack de 299 euros no se puede jugar??

EI que oigo que el pack de 299 euros (el barato vaya) no lleva HDD, no? Por tanto quiere decir que no se pueden guardar partidas de los juegos que juegas o qué? Que alguien me conteste porfavor q canvia a jugar con HDD o sin HDD??

Graciasss
killofail is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2005, 11:28     #16 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo si me compraba la consola, me compraría el de 300, que 100 euros es mucho dinero.

Saludos.
Old 08-dic-2005, 12:16     #17 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya, pero el pack estándar es todo un chollo, por 100€ más respecto al Core System, te llevas bastantes cosas que costarían el doble.
En cuanto al disco duro de 20GB, creo que es una estrategia de MS para incitar más a los usuarios a optar por el pack estándar, ya que por lo que costaría el disco duro, tendrían el pack completo.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 12:17     #18 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

yo voy a comprar el pack d 400€ porque m parece mas completo, y aunque el precio es abusibo es mucho mas completo.M parece biern q haLLA 2 pqcks, así cada 1 compra l q esté al alcance d sus posibilidades
True David is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2005, 12:23     #19 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Pues a mi me parece que el Pack de 300 euros sobra. En casi todas las ciudades es casi imposible encontrar el pack de 400 euros, mientras que el más barato está en todas partes a montones. Nadie lo quiere. Total, que me quedo sin consola xD.

NSM is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 11:04     #20 (permalink)
Kobra77
Insert Coin

Kobra77 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Yo acabo de comprarle a mi novio para navidad el pack de 400 euros, porque para pagar 300 y tener que gastarme 100 mas adelante solo en el hd no creo que merezca la pena, pero está bien que esté el otro pack de 300 para el que no quiere gastarse tanto ¿no? la elección asi es cosa nuestra.

Lo malo que aun no hayan sacado ningun pack con juegos, yo si no fuera porque lo necesito para regalarselo este mes, seguramente me hubiera esperado porque pronto saldrán; pero bueno, a ver la cara que pone el dia de reyes cuando abra el regalo... espero que buena
Kobra77 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6