| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
26-oct-2005, 10:25
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
¿Es tan frágil como dicen?
¿Es tan frágil como dicen?
En los foros se han visto comentarios de gente que afirma que PSP es muy frágil, haciéndola poco recomendable para aquellos que no cuidan mucho sus consolas. ¿Es eso realmente cierto, o se está exagerando sobre este tema?
|
|
|
06-nov-2005, 10:45
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no lo se yo lo acabo de adquirir pero no se me hace frajil
|
|
|
06-nov-2005, 06:18
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
ombre, yo creo que es fragil, pero si se te cae al suelo varias veces, pero si se te cae una o dos veces, como mucho solo se apaga, pero a ver, pienso que hay que ser bastante desastre para que se te caiga la PSP al suelo no¿?
salu2.
|
|
|
06-nov-2005, 06:41
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
muy tonto tienes que ser para romper una cosola que te ha costado cerca de los 250 €
y si sabes manejar una consola no creo que se te caiga
salu2 gamers
|
|
|
06-nov-2005, 08:33
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
haber xsar, deja caer la psp de un metro de altura haber qué pasa.
|
|
|
22-nov-2005, 07:07
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si se te callese lo ke te podria pasar es ke se raye la pantalla,como minimo
|
|
|
22-nov-2005, 08:21
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo la trato con especial cuidado,como se me caiga al suelo puede romperse enseguida,no como la DS que puedes jugar al futbol y todo y no se te raya,pero la psp es muy fragil,tratadlo con mucho cuidado y no dejadla cerca de algun sitio donde se pueda caer.
Salu2
|
|
|
05-dic-2005, 11:16
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
claro seria de tontos que se callera.....................................
|
|
|
07-dic-2005, 04:23
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es una consola frágil, sin duda. Sobre todo por los materiales y por su acabado. Tanto los botones como la pantalla dan la sensación de no ser lo suficientemente sólidos como para aguantar una caída. Si a eso le sumamos que no se cierra, como la DS, pues tenemos una consola bastante frágil, y no apta para críos. De todas formas, si tenemos cualquier accidente, podemos mandarla al servicio técnico...
|
|
|
13-dic-2005, 09:05
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
y si acaso (creo k no) a lo mejor te dan una por lo de la garatia pero yo creo k notaran que le pegaste un topetazo no?
|
|
|
18-dic-2005, 02:16
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
hola, un amigo mio tiene una tienda de videojuegos y me ha ofrecido una PSP a precio mayorista( unos 150 € mas o menos), le he dicho que me la reservara hasta que consiga la pasta  pero de todas formas he aceptado,el problema es que me da rollo porque dicen que es demasiado fragil,aunque yo trato las videoconsolas con cuidado (mi xbox no tiene ni un arañazo ya que la trato como si fuera pieza de museo  ) tengo miedo de que le pase algo a la psp ya que es tan peqeña  ¿es verdad que es demasiado fragil o es que estoy exagerando?????
|
|
|
18-dic-2005, 05:26
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
jaja si le das un martillazo al xbox seguro que no le pasa nada, pero bueno, cuando uno juega con la psp yo sugeriría que no la saque a la calle (aunque para eso son las portátiles no??  ) es un peligro sacarla.
Yo si la tuviera, pusiera cogines en el piso o sabanas por si se me cae 
|
|
|
18-dic-2005, 05:57
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una consola o un conjunto de formas de entretenerse?
sony siempre ha hecho buenas consolas pero esta vez (opinion personal) se les paso la mano ademas de ser fragil es carisisisisisisisisisima .
prefiero el ds MIL VECES.
P.D si...ES FRAGIL...MAS O MENOS. 
|
|
|
18-dic-2005, 07:20
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero en que mundo vivimos?? pues claro que es fragil...Faltaria mas. Ultimamente en tegnologia, prima mas un diseño estetico bonito que una maquina super dura.  Joder, las cosas no son pa ir "haciendo" pruebas si se rompe o no. Son cuestiones de SUERTE.
Por la pinta que tiene la PSP, yo deduzco que se puede romper con la mirada jajaja...Ahora, si os gastais 300 euros y no la cuidais..
A quie no le se ha caido el movil?? y ha rezado todo lo que sabia pa que no se romperia jajaja (quien dice movil, dice Tv o cualquie cosa que se rompa) 
|
|
|
22-dic-2005, 05:11
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PSP Potencia máxima pero delicada
Yo tengo ordenador en casa y siempre he estado apartado de las consolas, ya que me parecía un poco tonto teniendo ordenador con juegos, comprarse otro bicho para casa solo para jugar. Me ha costado mucho pensar en comprarmela y al final lo hice, es una pedazo de consola con posibilidades infinitas. Todos estos aparatos electrónicos cuanto más moderno es hay que poner mas cuidado sino por ejemplo el fijaros en un IPOD Photo.
Me encata ya he probado a navegar por internet en una wireless desprotegida, he pasado videos a Mp4 (una peli entera de 700 mb de Divx te la pasa a 800 y pico megas, y sobran otros 20 para guardar las partidas del día), ya he hecho el test de duracion (cuanto menos tire del disco umd más dura (5 horas reales jugando) pero es delicada y hay que cuidarla mucho. Y yo personalmente no cargaría software casero (homebrew) al menos hasta que tenga 4 o 5 años de uso. Estoy de acuerdo que no es un jugete para niños muy pequeños.
Salu2
|
|
|
22-dic-2005, 07:26
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
si quieren una respuesta entren a esta pagina www.elrellano.com/videos
abajo dice desfase de psp bajenlo y lloren
|
|
|
22-dic-2005, 11:38
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ser no es muy contundente, pero tampoco para tenerla en cuarentena, si le dais 1 uso normal no teneis peligro.
|
|
|
23-dic-2005, 12:59
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y hay que meterla siempr ene la funda,asi si se te cae no se rompera tanto,y engancharsela a la muñeca con esa correa que viene en la caja para que no se te caiga ni nada parecido al suelo.
Yo no sacaria la psp para ir por la calle,demasiado valiosa para estar por la calle.
Salu2
30-dic-2005, 02:06
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues a mi se me ha caido ya tres veces y la maquinita aguanta lo suyo. En todo caso se te apaga pero nada mas.
|
|
|
31-dic-2005, 08:10
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
lo mejor es no probarlo
Hay que ir con cuidado ya que no creo que te haga mucha gracia tener que repararla.
A mi se me a caido 6 veces y me salto la cubierta de el UMD y la broma me costo 79.90€.
Si se te cae 3 veces de un altura proxima de medio metro no tienes porke pasarle nada.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|