| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
26-oct-2005, 10:22
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Y las third parties, ¿qué?
Y las third parties, ¿qué?
Por todos es sabido de la calidad de los juegos de Nintendo, sobretodo gracias al genio Miyamoto, pero GameCube no ha tenido el apoyo de todas las third parties. ¿Crees que Nintendo debe esforzarse más en este aspecto?
|
|
|
15-nov-2005, 04:50
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
15-nov-2005, 07:15
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta claro que a las thirdparties les interesa mas programar para plataformas mas vendidas.Por ejemplo los beneficios del Resident Evil 4 de PS2 pulverizaran a los del Resident de Gamecube.
|
|
|
27-nov-2005, 03:06
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q es una triparti d esas ? lo del mando raro ese de rebolusion ?
|
|
|
07-dic-2005, 06:28
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Las third parties son las compañías que se dedican a sacar juegos en consolas. First Parties, si no me equivoco, es por ejemplo Sony o Nintendo, que solo sacan juegos para sus consolas. Como third parties tienes a EA, Konami, Rockstar, Eidos... Todas las que no tienen consolas ni contratos de exclusividad.
|
|
|
24-ene-2006, 02:06
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es verdad, GC tiene poco apoyo, pero espero que con Revolution todo cambié (si es tan espectacular como prometen)
-----------------------------
www.GranNintendo.tk o http://groups.msn.com/GranNintendo
Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea nintendo,
y nuestro ejército sean gamecubes,
por bandera una DS
y por conquista comprender que hay que cambiar las sonys por nintendos
|
|
|
30-ene-2006, 04:50
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Buena firma Necrid
El problema es la mal merecida fama de "infantiles" con las que tachan a nintendo y a todos sus seguidores... Metroid Prime, Resident Evil (Zero, el remake de 1, 2 y 3, y el nuevo 4), y tantos otros intentaron quitar esa fama de encima pero por lo visto no ha valido...
Yo creo que no es un problema de Nintendo, sino de la gente. Ya se sabe, los genios siempre son incomprendidos en su época 
|
|
|
30-ene-2006, 05:41
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmmmm yo no creo que nescecite muchos seguidores por que aun me faltan comprar mas de 50 juegos de nintendo y compre el cubo desde el 2003 y supongo que ustedes ya se imaginan aparte de que salen cada vez mas juegos
XDDDD

|
|
|
30-ene-2006, 05:55
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cuando dije:
con las que tachan a nintendo y a todos sus seguidores...
Me refería a los fans de Nintendo, no a los juegos xD
Yo compré GameCube poco después de su salida. En verano del 2002 ya me había terminado Smash Brothers Melee.
Según dices te faltan por comprar más de 50 títulos de Nintendo. Pero es que en total mi colección de juegos de NGC no llega a 25 como para comprarme 50 xDDDD
Y volviendo al hilo, el problema no es de la tripartis como decían arriba, sino de la mentalidad. Mientras se piense que Nintendo es infantil, las tripartis seguirán programando para otras plataformas preferentemente.
Sí, lo de decir triparti es a propósito :P
|
|
|
30-ene-2006, 07:13
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no me gusta algunos juegos que hacen las third parties
aunque me enojo mucho eso que no saldria el starcraft para cubo y creo que nada mas XDDD mmmm ¡ a! si tambien el budokai3 para cubo pero el tenkaichi ya que fue una descepcion no lo quiero ni ver

Editado por TwilightLink en 31-ene-2006 a las 03:15 .
|
|
|
31-ene-2006, 02:40
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
con el control "raro" de la revolution van a volver las third parties,ya se apuntaron unas cuantas empresas para hacer juegos incluso kojima.imaginen un metal gear donde disparamos con el control y hagamos nosotros las acciones , una maza
|
|
|
31-ene-2006, 03:16
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si escuche que han dicho que el re5 sera mejor en revolution pues eso quiero verlo XDDD

|
|
|
31-ene-2006, 05:16
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que con el nuevo mando de Revolution va a tener mucho mas apoyo...aix, cuantas veces hemos hablado de esto...
Ya hay unas cuantas que han confirmado que haran juego para REvo, y otras que ya han empezado, seguro que mejorará y Nintendo volvera a estar en el sitio que se merece, en lo mas alto.
Twilightlink, segun dijeron los creadores de la saga Resident Evil, el 5 sera mejor en Revo que en las otras plataformas. Por cierto, que tengo un numero de la Revista de Nintendo Accion España (no se si el de octubre o noviembre 2005) donde se confirma muy brevemente, apenas se ve, que habra RE5 para la next-gen de Nintendo. De todas formas ya puse aquella noticia en el foro de noticias de gamecube y revo.
Saludos!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|