Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 26-oct-2005, 10:21     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Te parece bien que tenga sucesora tan pronto?

¿Te parece bien que tenga sucesora tan pronto?

Xbox salió en Europa el 14 de Marzo de 2002, así que con tres años y medio de vida ya tiene su sucesora. ¿Te parece bien que el cambio sea más a menudo, o por el contrario prefieres que se exprima la consola al máximo?
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-oct-2005, 11:01     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues no, a mi ya me gusta que tenga succesora, pero que dejen un poco más de tiempo, yo lo sacaba para otoño de 2006 o así, de aquí un tiempo

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2005, 11:05     #3 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo hubiera querido que la Xbox estuviera un poco más de tiempo produciendo más juegos y que la Xbox 360 saliera para el 2007 y lo mismo para las demás consolas. Siento que cada vez las consolas de nueva generacion van saliendo más rapido y el tiempo entre la "nueva" y la "vieja" es cada vez menos. Lo que yo creo que deberian de hacer es producir las consolas con toda la tecnologia que se le pueda meter y sacarlas al mercado durante unos cinco años para que los aficionados a los vidojuegos no tengan que estar cambiando de consola en un lapso de tiempo corto.... y peor aun , que se van haciendo más caras cada vez .

Saludos
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2005, 11:09     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Tienes razón, antes a 249€ ahora la cifra se eleva entre los 300€ y los 400€, tendremos que saber cuanto questa la PS3, aunque la incóginita más grande, es la del precio de Revolution, en otros posts comentaban que salía a... 99€€!!

Salu2!!
Old 27-oct-2005, 08:11     #5 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

pues yo creo que microsoft estuvo obligado a sacar la xbox360, porque si se hubiera esperado un par de años más...cae en la ruina ya que la xbox tendría muy pocas ventas con la play3 y el revolution en el mercado.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2005, 09:08     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Sí, tienes razón, pero yo ahora me refiero a que salga un dia o dos antes que las demás, no 5 meses antes, porque pobre Xbox.

Salu2!!
Old 29-oct-2005, 03:29     #7 (permalink)
zero71
Insert Coin

zero71 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Yo diria ke.......

le hace bien el cambio ya ke se van poniendo los juegos kon nuevas y mejores graficas pero concuerdo con que van aumentando los presios pero eso no es tal alarmante ya que despues de un tiempo como ven que no se vende muy bien sacan promociones y las ponen mas baratas como por ejemplo yo kompre mi xbox kuando apenas salio y me costo como unos: 4,500$ pesos o sea unos 480 dollares (en sears) pero haora cuesta solamente 1999$ pero recordemos ke ya paso un buen tiempo ademas ya salieron los mejores juegos (halo 1 y 2, prince of persia 1 y 2, legacy of kain etc..etc...etc...) y no kreo ke salgan otros aun mejores y por lo tanto ya es tiempo de ke veamos la nueva tecnologia nuevas y mejores opciones para salir de (mi rutinario xbox) que ya me se todo (excepto xbox live no lo tengo ) y es por eso ke prefiero que saken una nueva consola lo antes posible (recuerden que el ke pega primero pega 2 veses ) en cuanto al revolution pues simplemente se quedara en el camino (como le paso al cubo). asi ke solo nos queda ver la confrontacion entre el 360 vs PS3 a ver kual es el mejor y esa es mi opinion.

si kieren hablar de juegos o algo agregenme a su msn o mendenme un mail a zero__71@hotmail.com (con doble guion bajo).

salu2

Atte..... Alucard (zero71)
zero71 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2005, 05:26     #8 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

yo creo que un tiempo más si que podría estar , aunque como no saquen pronto la xbox 360, ganaran poquísimo, porque saldra la playstation 3

salu2 gamers
elpelao is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 01:34     #9 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por una parte es cierto lo que dice zero71 acerca de que los precios bajan despues de que la consola ya lleva vario tiempo a la venta y si es así....... entre más rápido salga mejor.

Saludos

Editado por white Dragon en 30-oct-2005 a las 02:03 .
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 08:51     #10 (permalink)
portadordemuerte
Insert Coin

portadordemuerte todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Pues yo creo que lo mejor sería que hubiesen esperado a que sacasen la ps3, y que sacasen la 360 un mes después o así...
portadordemuerte is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 11:05     #11 (permalink)
Ozn3_Xbx
Insert Coin

Ozn3_Xbx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ...

la cagaron es todo lo que puedo decir, total es mercadeo mis hermanos, a la microsoft solo le importa meterse dinerillo en los bolsillos!

saludos!!!
Ozn3_Xbx is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2005, 08:51     #12 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Por eso dije que xbox no tiene suficiente catalogo de juegos para ofrecernos... Ni con el apoyo de sega, ni el apoyo de atari, ni las conversiones de juegos de PC y PS2 tenemos suficiente abasto.

Lo que me preocupa es que la xbox 360 siga teniendo tan bajo repertorio de titulos, se os ha terminado la imaginacion? por que tiene tan pocos juegos novedosos? Mientras PlayStation y Nintendo tienen sagas como final fantasy, zelda, metal gear, ninja gaiden, tekken, castlevania... XBox se conforma con ofrecernos adaptaciones y continuaciones de series establecidas (ninja gaiden para xbox, metal gear solid, castlevania: curse of darkness, soul calibur 2, grand thef auto, etc)... Creo que su unico logro sobresaliente es Halo, que nacio y crecio en la xbox sin pedirle permiso a nadie.

Ojala nos ofrecan mas titulos tan espectaculares como este, de lo contrario no importa que despues salga la xbox 720 y despues la 1440, seguiremos igual.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2005, 07:47     #13 (permalink)
SAMUEL
Intro

SAMUEL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que la xbox aun no se le ha sacado el zumo lo suficiente,yo la dejaria unos 2 añitos mas , se que es demasiado y para entonces la ps3 ya tendra mejores graficos pero yo la dejaria y cuando pasen los 2 años y salga la 360 ¡zasssss! a coger a la ps3 desprevenida!!xdddd
SAMUEL is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 06:10     #14 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola; la respuesta es sencilla, Microsoft ha lanzado la Xbox 360 de forma tan apresurada ya que les era urgente , la Xbox estaba desapareciendo entre la sombra de PS2 la cual consta de un catalogo de exelentes juegos mayor a 6000, mientras que Xbox apenas sobrepasa los 200 juegos. Ademas PS2 ha superado los 100000000 de consolas vendidas . Todo es una estrategia economica bien ideada para quitar definitivamente la PS2 del mercado , pirimero con el lanzamiento de Xbox 360 y de esta forma provocando a Sony a que se apresure con el lanzamiento de PS3 olvidandose de Ps2, lo cual no creo que les funcione a los de Microsoft pues estos ultimos 5 años no han sido en bano, PS2 los ha aprovechado para afiansarce con fuertes raizes.

Editado por agustin-uruguay en 11-dic-2005 a las 04:42 .
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 08:57     #15 (permalink)
RESADENT
Insert Coin

RESADENT todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

No,creo que deberían dejarla un poquito más me la compré el verano pasado y ya han sacado una sustituta...
RESADENT is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2005, 01:10     #16 (permalink)
alejo2
Insert Coin

alejo2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso es lo peor que han hecho hace poco sacaron la xbox y ya salió la 360
alejo2 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 11:46     #17 (permalink)
jonator
Insert Coin

jonator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pensad que al sacar tan apresuradamente la xbox 360 esto contribuira a los que aún no tengan consola (que sea la primera que se compre) compren una de la nueva generación osea la xbox 360, también hay que tener en cuenta que al sacarla antes todos los que tenian la xbox (la mayoría) serán fieles y se compraran la 360 y los que tengan la play 2 (alguna parte) verá en la 360 una nueva forma de diversion y también se la compraran. Pensad 2 años en el mercado antes que la play dan para mucho
Old 27-dic-2005, 08:57     #18 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin

Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No se que piensen

Pero eh checado en internet que el 360 daña discos con un simple movimiento, aqui va el post:
Sólo es preciso levantar ligeramente las nuevas consolas Xbox 360, para que los DVD queden probablemente inservibles. Aún así, Microsoft se desentiende el problema y no indemniza el daño.

DIARIO TI: Al mover o levantar ligeramente una Xbox 360, se corre el riesgo de que el disco, la película o CD sea dañado por el cabezal láser, inutilizándolo totalmente.

Una serie de propietarios de Xbox 360 han reportado discos dañados de esta forma

“Lo dice en el manual”
Microsoft reconoce el problema, pero rechaza categóricamente tener responsabilidad alguna de indemnizar los juegos que sean dañados de esta forma.

“Considerando que en el manual de instrucciones de Xbox 360 se indica claramente que no se debe mover la consola cuando haya un disco en su interior, no tenemos política alguna de sustituir juegos que sean dañados cuando el usuario de todas formas lo hace”, escribe Microsoft.

Problema solucionable
El problema es solucionable, pero implica que el propio usuario abra la máquina y comience a manipularla, de la forma en que se muestra en el sitio llama.com. Claro está, en el momento mismo en que el usuario abre la máquina, queda revocada la garantía.
Ash-Master is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2005, 10:09     #19 (permalink)
rubensaperas
Insert Coin

rubensaperas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Io opino que hay otras agas vuenas para xbox como Prooject gotam racing
rubensaperas is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6