Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 24-oct-2005, 04:24     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Third Parties para el Revolution

Bueno varios diseñadores de videojuegos en japon se han pronunciado acerca del revolution y muchos de ellos han dado entender que posiblemente haran juegos para el revolution, solo habra que esperar a que cumplan, aca la lista de los mas famosos:

Ken Sugimori (Game Freak, art director de Pokemon)

Kouichi Suda (presidente de Grass Hopper Interactive, Killer 7)(uno de los mas entusiastas)

Toshihiro Nagoshi (Sega -- producer of F-Zero GX/AX and Super Monkey Ball)

Tooru Iwatani (Namco -- creador de Pac Man)

Hironobu Sakaguchi (Mistwalker -- creador de Final Fantasy)

Yasuhiro Wada (Marvelous Interactive -- Harvest Moon)

Takanobu Terada (Banpresto -- Super Robot Wars)

Hiroshi Tanibuchi (Konami -- Powerful Pro series producer)

Masahiro Sakurai (Sora -- previous work on Kirby, Smash Brother and Meteos)

Kouichi Ishii (Square Enix -- World of Mana project)

Todos ellos han dicho que estan entusiasmados con el nuevo control del revolution asi que al parecer no hara tanta escases de thirdparties

Mas detalles en

http://cube.ign.com/articles/660/660408p1.html
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-oct-2005, 04:14     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Los del Killer7? Harán juegos de Pokémon para Revolution? Pues supongo que sí, porque el XD y el Esmeralda són los últimos para las respectivas consolas, ahora las consolas en las que queda vivo Pokémon són la DS y pronto la Revolution.

Depende del precio me la compraré, supongo que me compraré los de Pokémon y alguna cosa más, pero Nintendo no anunció que no harían juegos de violencia? Pues el del Killer7 no se que pinta ahí, espero que salga alguno... Gracias Fénix.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2005, 04:47     #3 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!

Despues de ver el link de las third partys me animo mas a comprarme un Revolution . Me interesa bastante averiguar de lo que son capaces los creadores de juegos con ese mando, con buena inspiracion se veran cosas interesantes . Gracias por el link Fenix
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2005, 06:02     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno ahora si el señor que creo Killer 7 confirmo oficialmente que se encuentra planeando un juego para el revolution

Me parece bien considerando que Kouichi Suda lo que busca es crear nuevas sensaciones en el mundo de los videojuegos (lo demostro con el Killer 7 que es un juego inovador) asi que de hecho el revolution sera la mejor consola para hacer juegos inovadores
Old 27-oct-2005, 08:10     #5 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

¿Ah, sí? Bueno supongo que será un juego de sangre y violencia, ¿No? Porque entre Residents Evils y el Killer7, creo que Capcom no sabe hacer otra cosa...

Salu2!!
Old 28-oct-2005, 03:27     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

no espera, killer 7 fue publicado por capcom pero fue otro equipo diferente al de resident evil el que lo hizo, ademas los creadores de killer7 estan trabajando en un juego de RPG para la DS asi que no todo es sangre
para ellos aunque nunca se sabe jejeje
Old 28-oct-2005, 08:15     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Un RPG? Sorpresa! Jejeje, bueno, espero que sea de la calidad de los juegos echos para la GC, si es así me lo pillo, me gustó tanto el RE4......

Salu2!!
Old 29-oct-2005, 04:47     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

aqui hay un articulo con mas comentarios acerca del control por otras third parties, destacan el creador de street fighter y dragon quest

http://cube.ign.com/articles/661/661554p1.html
Old 10-ene-2006, 09:27     #9 (permalink)
gatoyoshi
Game Over

gatoyoshi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que son las third parties?????????????????????????????????????'
gatoyoshi is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 10:44     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

LAs thirdparties son las compañias que hacen juegos para las consolas pero que no fabrican las consolas, ejemplos: Capcom, Konami, Squarenix etc etc
Old 11-ene-2006, 02:43     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Esperemos que la nueva Revolution tenga mucho mas apoyo del que ha tenido Gamecube. Nintendo se merece mas apoyo de las trhied parties. Estaria muy bien que la apoyaran ademas de esos dichos pues, nose, Capcom, Namco, Konami, Monolith, Rockstar, Ubisoft, EA,Atari... en fin, todas, seria un exito seguro, tanto para las empresas como para los usuarios!
Y no olvidemos al Maestro Miyamoto, padre de Nintendo.
Twilight Princess YA!! jejeje
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 04:43     #12 (permalink)
luis francisco
Game Over

luis francisco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no tienen rockstar no vale nada y aproposito creo que nintendo esta cayendo fuertemente miren por ejemplo los verdaderos juegos muy buenos que superan a la ps2 fue godzilla beyblade tony hawks y muchas otras franquicias antiguas pero despues
de resident evil 4 y un muy poco apoyo de las third partyes empezaron a aparecer juegos muy malos para el gc como pokemon xd que para mi es una forma de ganar dinero nada mas que mejorando el colloseum y muchos mas ( menos geist que es una maravilla) y esto sigue y sigue.
luis francisco is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 06:19     #13 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Rockstar es solo una compañia, que no este rockstar apoyando a nintendo solo hara que los fanaticos de GTA no compren el revolution, ademas hablas como si los GTA fueran los unicos buenos juegos del universo (personalmente a mi no me gustan los GTA)
Old 05-feb-2006, 04:21     #14 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Los GTA son una brutalidad. Aunque la idea me gusta, Rockstar avusa demasiado de la utilizacion de la violencia gratuita. Esta bien que tengas cierta libertad para actuar, pero de aqui a tener puntos por matar a ancianas o divertirse haciendo eso...ademas, GTA lo unico que tiene de bueno es la idea porque como juego (graficos, musica, movimientos,etc) es una autentica basura. Me alegro que Rockstar no apoye Nintendo.
Saludos!
Old 06-feb-2006, 07:47     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Aparte de GTA, que no tengo el placer de haber jugado, hay miles de juegos buenos. Si tiras por Nintendo tienes Metroid, Zelda, Mario, F-Zero... y antaño tenías Turok y Extreme G, que una PUTADA que haya desaparecido Acclaim, era lo mejor

Si vas por Xbox, tienes Halo, Fable, Perfect Dark...
Y en PS2 no lo se, no estoy demasiado puesto. Devil May Cry y Final Fantasy.

Si sólo juegas una saga de todos los juegos que hay, de la palabra GAMER no te mereces ni la G
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6