Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 24-oct-2005, 12:42     #1 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Thumbs down Lo que no espero para HALO 3

Hay algunas cosas que, segun creo... Estuvieron mejor diseñadas para halo 1, que para halo 2, de las cuales los desarrolladores de halo 3 habrian que poner en tela de juicio. Mencionare algunas esperando apoyo o criticas de su parte:

-Las granadas de fragmentacion de halo 1 podian causar el mismo daño que una bomba de plasma covenant, si se arrojaba cerca de varios enemigos. Es decir: en halo 1 eran mas expansivas y letales. En halo 2 las granadas de fragmentacion son compatables con un disparo de escopeta...

-El rifle de asalto de halo 1 tenia mayor capacidad de balas por cada carga y podias tener 600 balas, en halo 2 solo tienes 120 balas y necesitas tener un rifle en cada mano para ser potencialmente peligroso... sobre todo en los juegos en linea.

-El aguijoneador de halo 2 se pelea bastante con la inteligencia artificial de los enemigos en modo normal. Mientras que en halo 1 ya sabiamos que ibamos a gastar muchos aguijones en eliminar a un elite, en halo 2 los elites hacen movimientos que nosotros no podemos copiar y pueden salvarse mas facilmente de los aguijones... Ese movimiento en particular los puede salvar de muchas cosas que nosotros no podemos evitar (es cuando se mueven hacia los lados de un salto grande)

-Es mil veces mejor cargar un haz de luz que un rifle de precision. El rifle de precision tiene 4 tiros por vez... yo he gastado 4 tiros y un elite sigue vivo, en cambio con el haz de luz covenant puedes eliminar a un elite de dos tiros y a un grunt de un solo tiro... con el rifle ademas es mas facil fallar. Ademas los rifles de precision casi no se encuentran, te quedas sin balas y lo tienes que tirar... Salen mas haz de luz en el juego, que rifles de precision.

-Los zarpazos de los floods son ridiculamente letales y si vas con un rifle SMG date por muerto. Yo he vaciado una carga entera del rifle SMG cuando me atacan tres y solamente se muere uno!, los otros dos me matan de dos o tres zarpazos. La unica forma de salir vivo de ahi es corriendo o con una escopeta... y corriendo.

-Realmente estaba mejor la barra de escudo de halo 1, se tarda mas en recuperar pero dura mas, aparte sin usar trucos encuentras protecciones extra (es cuando se te pone la barra verde) y camuflage de invisibilidad.

-La pistola Magnum en halo 1 podia ser nuestra segunda arma ideal, en halo 2 no sirve para nada, si te encuentras una es mejor ignorarla. Necesitas una precision que requiere de tiempo que casi nunca tienes y puedes vaciar un clip de balas sin hacer ningun daño, el unico uso que yo le encontre fue para terminar con los Drones.

-Respecto a los vehiculos, creo que seria mas emocionante que tuvieran barra de energia como en halo 1 y que antes de explotar se nos avisara para poder abandonarlos antes de que eso pase.

-En resumen se nota claramente la ventaja que tienen las armas covenant a diferencia de las de uso militar, es decir: mientras los covenant tienen cañones de combustible y los brutes cañones con filo de espada, de multiple repeticion... Los humanos tienen lanza misiles, de dos tiros por carga y solamente utiles para vehiculos.

El tema de las mejoras de halo 2 respecto a halo 1 es algo que dejare para despues...
Nick_Fury is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-oct-2005, 01:01     #2 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Thumbs up

Ok, no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana.

Algunas mejoras significativas de halo 2 son...

-Los graficos, el movimiento corporal de los personajes y cortana, que ahora parece una mujer muy guapa y en halo 1 daba miedo.

-Ya pudimos ponernos en el lugar del enemigo, para conocerlos mas y entrar mejor en el roll de los personajes.

-Mas armas, antes no podias usar el rayo sentinela, no habia rifle de combate, carabina, cañon de combustible... No habia brutes ni podiamos usar las armas una en cada mano. Entre otras cosas.

-El M12 LVR warthog tiene mejor estabilidad y si lo volteas nadie sale herido, solamente se escucha un regaño por parte de tus subordinados.

-El tanque se puede manejar hacia un lado diferente del que quieres poner en la mira, puedes avanzar hacia la derecha o izquierda y disparar hacia enfrente sin tener que avanzar hacia enfrente, ademas la repeticion de cada disparo es menos tardada.

-El banshee puede hacer maniobras que antes no podia y sigue manteniendo su muy practico disparo de plasma verde.

-La pistola de plasma de tiros verdes sigue siendo igual de letal que en halo1, aunque como dije antes se sigue peleando con la inteligencia artificial de los enemigos... No se dejan atinar!

-El punto debil de los hunters sigue siendo el color marron de su cuerpo que no cubre la armadura... Deverian ajustar su capacidad letal ya que en halo 1 podia matarnos de dos golpes... y en halo 2 tambien.

-Creo que la historia del hereje, el hecho de que hayan tenido que bajar a pelear en el planeta tierra y luego a delta halo... Asi como la misma situacion de la biblioteca, son cosas que a mi manera de ver, nos hacen creer que realmente no tenian muchos argumentos y halo 2 es el resultado de no querer parar con un solo halo. Halo 3 en cambio ya fue avisado desde el final de halo 2 y se supone es la pelea definitiva... Ustedes creen que realmente sea la ultima batalla?
Old 24-oct-2005, 06:05     #3 (permalink)
alejandro25
Insert Coin

alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Halo 2

Como Estan, Estoy Empesando A Jugar Halo 2, Un Juego Muy Mencionado En La Web, Creo Es Un Juego Bueno A Lo Que He Jugado, No Tengo Mucho Tiempo Para Jugar Pero Espero Acabarlo Pronto, Alguien Se Sabe Trucos Sobre Este Juego.
Saludos.
alejandro25 is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2005, 09:34     #4 (permalink)
--karnov--
Insert Coin

--karnov-- todavía no ha recibido valoraciones
Cool

yo diria que si..... que sin contar el modo live halo ha mejorado poco,por no hablar de lao rapido que pudes llegar a morir online ....
--karnov-- is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2005, 10:20     #5 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Otra cosa importante en cuanto a los cambios fue que en Halo 2 los lugares no son repetitivos ...... lo digo por que en Halo 1 te ponían el mismo escenario pero al revés en un nuevo capitulo .....y la verdad no se si con eso pretendían alargar el juego o les daba flojera diseñar más lugares, pero en fin, lo bueno es que en el Halo 2 ya no sucede eso (y espero que no suceda en Halo 3). Es bueno que hayan cambiado algunas características entre el Halo 1 y el Halo 2, así el juego no es repetitivo y te cambia la perspectiva que tienes al estar jugando entre el primer y el segundo Halo. Para mi el que hayan echo el juego más “difícil”, ya sea porque los enemigos se mueven más o por que las armas tienen menos balas, no creo que sea un punto negativo en el juego, lo digo porque a mi no me gustan los juegos que se pueden pasar fácilmente en una semana, para mi es más entretenido un juego difícil en donde puedes fácilmente perder, así estas más conciente de las decisiones que tomas en el juego.
En cuanto al Halo 3 espero que cuando salga sea un juegazo.

Saludos
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2005, 11:16     #6 (permalink)
Ozn3_Xbx
Insert Coin

Ozn3_Xbx todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up aplausos!

Bravo! excelentes criticas, al parecer eres un amante de la trilogia halo, o de la saga, supongo q es trilogia jeje debido q ahora a partir del señor de los anillos estas estan muy de moda, bueno, mi punto de vista hacia los dos halo no va hacia la forma de juego o calidad de graficos o x, he de decir que la trama que posee el juego fue lo que mas me impacto, es gloriosa, no tomo en cuenta viendolo desde ese punto de vista las excelentes criticas, pero vamos, seamos sinceros, la trama es magnifica, es equiparable a un buen libro de ciecias ficcion escrito por david brin, o jhon ronald reuel ... me encanto demaciado, tiene mucha emocion, y lo que en realidad me preocupa son algunos rumores que quiero conversar contigo en linea acerca de la xbox 360, sabemos q halo 1 y 2 fueron lanzados para la xbox sencilla, pero ahora microsoft al parecer planea lanzar la consola con el juego (halo 3) si bravo aplausos para ellos tambien , pero mi preocupacion va acerca de si los juegos de la xbox sencilla serán descontinuados, al igual que la propia consola... eso no le vendria nada bien a personas que como yo, no tendrian dinero suficiente para obtener la consola nueva, porq sabemos q al principio vendra a precios muy elevados los cuales podrian durar mucho tiempo, y para eso, ya vendrian sacando la xbox 5000 ejeje y con ello a lo mejor halo 4!! me comprendes jejeje... bien espero q me contactes Nick amigo.

gracias salu2!undefined
Ozn3_Xbx is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2005, 08:52     #7 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Pues les dire...

En realidad halo es un juego que se pasa en una semana, olvida que tengas menos balas... Cada que mueres empiezas desde el ultimo punto de "checking data" (o algo asi). Lo que es muy bueno, ya que hay otros juegos como tomb raider de PS donde tenias que empezar desde el ultimo punto de salvar partida, y que pasaba si habias olvidado salvar partida? Peor aun.

Respecto a halo 3 y los rumores de la x box 360 les dare mi triste punto de vista:

Siendo honestos, aunque la x-box es la consola mas versatil y de mejores graficos y capacidad de efectos, es tambien la consola con menos juegos realmente interesantes.

Es decir, yo tengo 24 años y no se me da ponerme a jugar el juego de madagascar o el de harry potter... Tampoco me gustan los juegos de deportes. Me compre mi volante para juegos de autos despues de disfrutar el grandioso Need for Speed Underground y cuando salio la segunda parte mejor lo vendi por que fue descepcionante, ni la misma brooke burke y sus hermosas curvas me animaron a jugarlo mas de 10 horas.

Si halo 3 esta destinado para la xbox 360 seria mucho mejor y os puedo asegurar que podremos seguir jugando los juegos de la x box actual en la nueva consola 360, faltaba menos.

Ahora bien, podeis enumerar los juegos de x-box serie platinum por su gran cantidad de juegos vendidos y encontraran que no se compara con la tabla de raiting de PS2 de los mejores juegos.

Yo puedo (sin hacer mucho esfuerzo) enumerar juegos que sin importar lo mucho o poco que se dieron a conocer, para mi gusto son sobresalientes en X-box: Ninja gaiden, soul calibur 2, DOA ultimate edicion de 2 discos, halo 1 y 2, batman begins y se me comienza a nublar la memoria, lo que para mi como consumidor de juegos para la x-box significa que ya no son tan sobresalientes: splinter cell, quantum redshift, metal gear solid 2, bloodrayne 1 y 2, el señor de los anillos...

Y bueno no son muchos. Hablando de que termino un juego y empiezo con otro significa que, o realmente no hay muchos juegos buenos o quiza yo sea un ignorante en el mercado de titulos de x-box.

Esperemos que el apoyo que le ha brindado sega a la nueva 360 le sea de gran ayuda y tambien espero con ansias enormes la llegada del nuevo castlevania: curse of darkness para x-box. Mientras tengo que pasar el tiempo libre repitiendo misiones de los dos halo preguntandome como es posible que los usuarios de game cube y PS2 se diviertan con una mayor variedad de juegos...
Old 27-oct-2005, 08:38     #8 (permalink)
white Dragon
Tutorial

Predeterminado

yo creo que es segun las preferencias de cada quien, por ejemplo los que compraron la Xbox seguramente les gusta jugar Halo o Ninja Gaiden o algun otro juego famoso solo para esta consola, lo mismo para el game cube con Zelda y lo mismo para el PS2. Yo veo que los juegos estan contados en las tres consolas y no solo en la X box, y como decia son las prefernecias, yo en mi caso por ejemplo, no veo tantos juegos que me llamen la atencion en las otras consolas.... si los hay..... pero como lo dije antes para mi estan contados en las tres consolas.
Saludos
Old 28-oct-2005, 04:58     #9 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Predeterminado

En eso te doy la razon dragon. Yo me lleve la mala experiencia con NIntendo desde la consola ultra... Como sabemos en los clasicos juegos tipo mario bros, el pasar a el ultimo enemigo era tan facil como: Saltas, te agachas, corres, evades y atacas; y otra ves: saltas, te agachas, corres, evades y atacas; y otra ves: altas, te agachas, corres, evades y atacas; y otra ves... y otra ves.

Cuando pude jugar zelda y la ocarina del tiempo senti que la consola ultra era magica, tantos graficos y colores, link parecia de verdad y yo estaba que no me lo podia creer.

Pero cual fue mi desilucion: En zelda llegue al ultimo enemigo y me doy cuenta de que la unica forma de derrotarlo es: Saltas, te subes a no se donde, saltas otraves, bajas, te cubres y atacas... Y otra ves: saltas, te subes a no se donde, saltas otraves, bajas, te cubres y atacas... Y otra ves... Y otra ves.

Para la salida del PS todo cambio. Vimos enemigos con movimientos erraticos, y otros que atacaban de manera diferente cuando estaban por morir, eso para mi fue un gran cambio sin mencionar los graficos que, aunque no se comparaban con los que ofrecia la sega saturn, tenia mejores titulos y era mas popular.

La x box salio para hacerle competencia a la PS2 y por que es mejor que la PS2? para ello mejor les die que defectos tiene la PS2:

-PS2 y sus primeros modelos tuvieron fallas en algo que los tecnicos de mi pais llaman "tarjeta", se quemaba la dichosa tarjeta y las tiendas sony shop no tenian idea de como reparar ese defecto.
-Tambien es una consola muy caprichosa, a veces no quiere leer los discos de juego, a veces los DVD, sin mencionar que necesitas comprar por separado el codificador de DVD's.
-Uno de sus mejores juegos: Castlevania: lament of inocence, no se compara en manejabilidad ni en el rapido procesador de graficos de cualquier juego para x box.
-Su reproductor de DVD's solo acepta videos de la region de tu pais y en el sistema de tu pais: PAL o NTSC.

Por ello y algunas cosas mas, y tomando en cuenta que game cube se queda por abajo de estas dos consolas... Creo que no hay nada mejor que x-box.
Old 29-oct-2005, 01:30     #10 (permalink)
white Dragon
Tutorial

Predeterminado

Muy buen comentario y estoy de acuerdo con eso de que el game cube se queda abajo de las otras dos consolas.......no tengo nada en contra del game cube sino que yo preferí comprar mi x box y no me arrepiento por lo que me ofrecia, estoy de acuerdo que tenga algunos defectos y que tal vez no tenga muchos juegos pero a mi en lo personal me aficionó mucho el jugar primeramente con Halo y desde entonces pienso que la Xbox es una buena consola más no excelente.

Saludos
Old 30-oct-2005, 02:32     #11 (permalink)
Ozn3_Xbx
Insert Coin

Predeterminado microsoft a la carga, A por ellos! PS·3

Hola, pues retomando el tema de halo 2, lo unioco q tengo que agregar es que lo pase en una tarde y una mañana, a diferencia del 1 que si me costo, pues claro, era un principiante, es que para mi fue muy emocionante, era como una pelicula, no me podia despegar y dejar la trama a medias, tal vez eso fue lo que me dejo desilucionado, quiero halo 3 pero no para la xbx 360, la micrsoft se adelanto muchoooooooooo

salu2!
Old 30-oct-2005, 02:38     #12 (permalink)
Ozn3_Xbx
Insert Coin

Talking 3500 titulos! una locura

hola otra vez, no creen ustedes que es una locura jugar 3500 titulos en una consola?? , pues para mi si lo es, vamos, yo no pasaria mi vida entera probando 3500 titulos, como es el caso de la PSone que sobrepaso esa marca, hay personas que dicen que la xbox no tiene vairedad en titulos y que son pocos, pues les dire que a mi me basta y me sobran para rato , asi que declaro que la consola xbx clasica no tiene ningun defecto... , ahora, los que creen que la xbx clasica fue un desastre, pues no se desilucionen ahi les viene la 360 con la ayuda de la desterrada SEGA para aportarle titulos, ahora no podrán decir que no tiene variedad, jejeje

salu2!
Old 30-oct-2005, 02:56     #13 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nick_Fury, desde mi humilde punto de vista tu problema es que desconoces por mucho el catálogo de las consolas actuales. Tranquilo, con una visita continuada a los foros es algo fácilmente remediable xd. Con tu permiso te voy citando y "corrigiendo"

Quote:
Me compre mi volante para juegos de autos despues de disfrutar el grandioso Need for Speed Underground y cuando salio la segunda parte mejor lo vendi por que fue descepcionante
Vendiste un volante por no tener juegos de coches a los que jugar? En Xbox? Y qué me dices de PGR2, RSC2, Forza Motorsport, Out Run 2, Toca Racer Driver 2, etc..

Quote:
Yo puedo (sin hacer mucho esfuerzo) enumerar juegos que sin importar lo mucho o poco que se dieron a conocer, para mi gusto son sobresalientes en X-box: Ninja gaiden, soul calibur 2, DOA ultimate edicion de 2 discos, halo 1 y 2, batman begins y se me comienza a nublar la memoria, lo que para mi como consumidor de juegos para la x-box significa que ya no son tan sobresalientes: splinter cell, quantum redshift, metal gear solid 2, bloodrayne 1 y 2, el señor de los anillos...
Dejando a un lado que Splinter Cell, Splinter Cell: Chaos Theory y Metal Gear Solid 2 son obras de arte, añade a los citados anteriormente: Far Cry, TimeSpiters3, Doom3, KOTOR y KOTOR2, Conker´s Bad Fur Day, Fable, Prince of Persia 1 y 2... y los futuros HL2, Castlevania: CoD, TR: Legend...

Y te aseguro que me dejo muchos ya que yo no tengo la Xbox y desconozco gran parte de su catálogo.

Quote:
Por ello y algunas cosas mas, y tomando en cuenta que game cube se queda por abajo de estas dos consolas... Creo que no hay nada mejor que x-box.
Bueno, eso es mucho sobre gustos, pero a mi GC me parece una gran consola que, de tener dinero de sobra me compraba sin dudar. Claro, que teniendo dinero de sobra directamente me compraba todas Pero un apunte:

Quote:
-Uno de sus mejores juegos: Castlevania: lament of inocence, no se compara en manejabilidad ni en el rapido procesador de graficos de cualquier juego para x box.
Definitivamente también desconoces por mucho el catálogo de PS2 xD.

Y bueno, un consejo, no escribas en negrita que hace daño a la vista.

Y ya retomando el tema. No creo que Halo3 decepcione a nadie. Halo 2 salió con prisas pero parece ser que con Halo3 se lo quieren tomar con calma. Podremos ver un combate en la tierra como dios manda?
pak is offline   Citar y responder
Old 07-nov-2005, 07:53     #14 (permalink)
FATHER TIME
Press Start

FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ozn3_Xbx
Hola, pues retomando el tema de halo 2, lo unioco q tengo que agregar es que lo pase en una tarde y una mañana, a diferencia del 1 que si me costo, pues claro, era un principiante, es que para mi fue muy emocionante, era como una pelicula, no me podia despegar y dejar la trama a medias, tal vez eso fue lo que me dejo desilucionado, quiero halo 3 pero no para la xbx 360, la micrsoft se adelanto muchoooooooooo

salu2!
si se te hizo facil,juegalo en legendario.

en dificultad:

halo 2 en legendario=ninja gaiden en very hard
FATHER TIME is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2005, 06:48     #15 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Predeterminado

Disculpa Pak yo siempre hablo de MI punto de vista. Obviamente si conozco los catalogos de las consolas, he pasado de una a otra... aunque el Nintendo hace mucho que lo deje. Mira te dire por que me gustan mas los juegos de xbox: he visto trailers de juegos de guerras, espionaje, carreras y demas, que los anuncian como si fuera la pelicula del momento, a excepcion de que al final no dicen: Solo en cines, sino que dicen: Buscalo en xbox! y eso es lo asombroso. El nintendo sigue siendo muy exclusivo para gente con una cartera muy gruesa. Yo no conozco a nadie que haya jugado el nuevo sistema totalmente interactivo donde tu control te puede servir como bate de baseball, como espada para jugar al guerrero jedi o como caña de pesca, y pese a que esta nueva tecnologia es asombrosa, tambien es como en los principios del chip FX: visualmente mas poligonal.

Respecto al playstation la negativa no esta en sus titulos, sino en la misma consola. Los ports se descomponen en menos de un año, la fuente se quema si nuestro voltaje domiciliario esta un poco incorrecto, el dvd reader solo acepta DVD's con sistema (en el caso de europa es el PAL si no me equivoco)... Si supieras cuantas veces me marcaba error de disco cuando queria jugar mis titulos favoritos, titulos originales.

Por cierto: te gusta la serie de doom? yo jugue una de las tantas versiones y se me hizo muy entretenido pero solo para pasar el rato, es decir, no te envuelve tanto como halo o medal of honor
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6