Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-oct-2005, 01:53     #1 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado Age of Empires IV y V, la saga continúa

Corre por Internet la imagen escaneada de la contraportada de un art book que acompañará al Age of Empires III en su edición de coleccionista. En la contraportada aparecen 5 Age of Empires, los 3 primeros que ya conocemos y 2 más de los que no se tenían noticias a día de hoy. La imagen hace pensar que la saga continuará con un Age of Empires IV (con la imagen de un soldado americano de la guerra de Vietnam) y un Age of Empires V (con un soldado del futuro con un look a lo Jefe Maestro).



Uff yo esto si que no me lo esperaba...de ser asi yo creo que seria la mejor saga de estrategia de toda la historia.Ya estoy impaciente...
Yen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-oct-2005, 01:58     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sacarán el Age of Empires IV y V? Parecen guapos, claro, van avanzando de edades, la última ya se debe de tratar del futuro...

Yo tengo pues el Age of Kings y el Conquerors y la verdad es que me gustan mucho, me compraré el III, pero esperaré que le rebajen de precio, porque he leído que saldrá por 49.95€...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 02:11     #3 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

creo que ya esta a la venta el III.Yo tengo todos menos el III y originales e? en un pack de esos especiales con contenido exclusivo con todas sus expansiones y tal .A ver si me pillo el III yo tambien....y el IV y el V cuando los saquen
Yen is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 03:23     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí yo también, pero esperaré un poco a comprarme el III, sobre el IV y el V cuando los saquen ya veremos como voy de dinero y si me gusta o no.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 04:26     #5 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,079
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

buafff!!!! que ganas del el 4, tengo el real war, me gusta mucho los juegos de estrategia de este tipo me lo pillare fijo
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 04:29     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Puedes pillarte la saga de Imperivm, que aún es mejor, es de mucha estrategia y uno se lo pasa bien, pero si el de Real War es muy bueno, pero no se si llegará al nivel del Age of Empires III...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 04:35     #7 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,079
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

yo tengo el age of empires 1 y 2 y si son muy buenos
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 04:46     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,737
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, yo también, me gustan mucho, el conquerors es mejor que el Age of Kings, hay más personajes, cómo el caballo de exploración se puede comvertir en Húsar... Y se hacen más fuertes, pero esos IV y V serán aún mejores, aún no me lo imagino...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 03:25     #9 (permalink)
puk324
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1
puk324 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ptm

bueno creo q age of empire es el mejor juego q han podido crear para PC, m encanta, pero por ahora solo tengo la versioon I pero serka de comprarme la II solo con eso m voy a embiciar mas de 20 hr en un solo dia , jeje. la IV Y LA V estan d la csm solo x ver sus dibujos..
puk324 is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2006, 03:37     #10 (permalink)
leandro88
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 6
leandro88 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow

Hola. Tengo el I, II y el III, pero antes de pensar en comprarme el IV y el V tengo que mejorar mucho mas la PC, porque en el III ya no rinde como tiene que ser.
leandro88 is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2006, 11:41     #11 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me compré la edicción coleccionista del Age of Empires III, y efectivamente aparece esa imagen, lo que da una idea clara de hacia donde quieren llegar. Me encanta la sere "Age of", pero tengo que decir, sin lugar a dudas que el mejor es Age of Mythology, superando con creces al AoE III.
Más innovador, mayor número y variedad de facciones jugables, magistral campaña... Pienso que el AoE III es una mala copia aparentemente mejorada del AoM, además de ser demasiado conservador en muchos aspectos.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2006, 07:51     #12 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Yo ya tengo el age of empires III solo q no lo jkuego mucho pero si esta muy bueno tambien el 4 y el 5 se ven bueno.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2006, 02:24     #13 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues si que esta bien, sobretodo el Age of Empires V, ese tiene que estar muy bien, gráficos y todo lo demás.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2006, 06:08     #14 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 325
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fuaaaaaaaaaaaaaa
la verdad que no me esperaba que microsoft delate sus proximos juegos en una ediccion coleccionista
quede sin palabras
que buena info
__________________

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
RedFox is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2006, 06:50     #15 (permalink)
sora111
Mission Completed
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

que bueno , tengo los dos primeros age of emparis y me encanta sobre todo el age of the kings......... espero que no les cueste mucho hacer estas dos entregas de age of emparis , pues para la III ya se pegaron unos buenos añitos , esperemos que sean buenos juegos.............
salu2
__________________
sora111 is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 01:01     #16 (permalink)
fire_princess
Press Start
 
Avatar de fire_princess
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 157
fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en serio....... me parece media interesante esa continuacion,, ya he jugado los tres primeros y ya quisiera probar estos nuevos juegos.......

..........................saludos------------------
__________________

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 04:32     #17 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,915
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo e jugado casi toda la saga de Age of Empiresy ya quiero que salga la V seran los personajes del futuro, bueno eso creo porque ahi se ve en la imagen que puso Yen, si fuera asi seria muy chido, espero que salga pronto.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 02:15     #18 (permalink)
Zatu
Press Start
 
Avatar de Zatu
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 148
Zatu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La saga de Age of Empires, aparte de ser la mejor de estrategia guerrillera desde que salió, ha sido un fuente de inspiracion para otros juegos de guerra y estrategia, tanto de PC como de otras videoconsolas, como la Play 2 y la Xbox. Ha inspirado juegos como el Imperium, que ha llegado a el corazon de muchos jugadores; el Warcraft, en el que es casi lo mismo, pero con monstruos. Pero aun así, el Age of Empires no hubiese tenido paso a su creación, si uno de los mejores juegos de mesa, aunque también lo han creado para otras plataformas, PC y Play 2. El RISK. Asique, recodad, el Age of Empires: es una grandísima creación movible y muy perfecta gracias a el RISK.
__________________
Zatu is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 04:00     #19 (permalink)
Sanmi
Insert Coin
 
Avatar de Sanmi
 
Registrado: octubre-2006
Location: cerca de Zaragoza
Posts: 36
Sanmi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo el AOE 2 y me compraré el 3 cuando lo bajen de precio y lo mismo con el IV y V, el otro día me compré el Real War y mola mucho.
Yo también opino igual que Samustruecrime encuanto a la saga imperium sobre todo el 3 por su modo online
Además otro de mis juegos de estrategia favoritos es FINAL CONQUEST

Salu2.
Sanmi is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 05:41     #20 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya, parece que con el IV otro juego (por si no hubiera pocos) de la segunda guerra mundial xD El que tiene buena pinta es el V, en plan futurista.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2