Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 01-mar-2009, 06:20     #1 (permalink)
petete
Insert Coin
 
Avatar de petete
 
Registrado: febrero-2009
Location: madrid
Posts: 27
petete todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy problema silent hill 3

ola a todos mi problema es que segun he leido dicen que el juego no es compatible con las tarjetas graficas de la serie MX y queria saber si es verdad porque yo tengo una NVIDIA GEOFORCE 4 MX 440 y no se si el juego funcionaria correctamente aunque todavia no lo he descargado.graxias
petete is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-mar-2009, 06:01     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,287
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si vas a descargarlo mejor descárgate una demo (la piratería es ilegal, recuerda), si la hay, y comprueba que te funcione.

De todos modos hay muchos juegos que exigen hardware compatible con T&L (transform and lightning, un motor de efectos por hardware), por lo que si tu tarjeta no es compatible entonces no vas a poder ejecutar los juegos.

Por cierto, una MX... Ya va siendo hora de cambiar
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2009, 06:26     #3 (permalink)
petete
Insert Coin
 
Avatar de petete
 
Registrado: febrero-2009
Location: madrid
Posts: 27
petete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok graxias ya cambiare cuando tenga dinero que aora estamos en crisis jaja y lo de la pirateria es un poco exagerar todo el mundo a bajado cosas piratas de internet yo la verdad es que es una de las pocas veces que me bajo un juego por el tema de que no bienen bien yo probare a jugar y si veo que el juego no se desarroya correctamente me "comprare"otros pero me podeis recomendar juegos de miedo que esten wapos¿¿¿¿

Editado por petete en 03-mar-2009 a las 06:38 .
petete is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2009, 06:46     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,287
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero Mundogamers (ni yo) no cuestionan si la gente lo hace o no, por lo menos que no se hable de ello directamente ni se de soporte aquí, que es delito y Mundogamers puede recibir denuncias y multas por ello. Ese es el motivo de que esté prohibido en el foro.

Sobre juegos de miedo, creo que había un tema parecido hace un tiempo en el foro, mira a ver con el buscador que igual sale algo.
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2009, 06:51     #5 (permalink)
petete
Insert Coin
 
Avatar de petete
 
Registrado: febrero-2009
Location: madrid
Posts: 27
petete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon por aber ablado de "pirateria"no era mi intencion hacer mal uso del post a lo referente al los juegos de miedo lo de buscar en el buscador no se me ocurrio jejegraxias. RESPETA Y SERAS RESPETADO o algo asi era jajaja
petete is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6