Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 22-oct-2005, 01:25     #1 (permalink)
Javy10
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 36
Javy10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado aportaciones para el tenkaichi 2

poned aqui las aportaciones para lo que os gustaria que saliera en el juego de budokai tenkaichi 2
Javy10 is offline  

Publicidad
Old 22-oct-2005, 01:32     #2 (permalink)
Javy10
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 36
Javy10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo pondria a todos los que salen en este budokai tenkaichi mas>
omega shenron
cooler 1 transformacion
metal cooler
broly normal
kayoshin
ultra ubb
ubb
dragon de fuego
dragon de hielo
ozaru baby
pan
garlick junior
lord slug
super c13
king kold
turles
paikuan
kaito(ya se que no pelea ni un combate pero estaria guapo)
dios(el que pelea contra garlick junior)
yo no pondria transformaciones en combate como pasa en este tenkaichi
los escenarios tendrian que ser 3 veces mas grandes que en el tenkaichi
que se pudieran luchar dos personajes contra dos personajes a la vez
y que aparecieran todos los escenarios que aparecen en el tenkaichi mas dentro de buu,el infierno y la nave babidi
y que los graficos los hagan como estan echos en el budokai tenkaichi, los personajes igual y que puedas luchar bajo el agua volar por donde quieras y la destruccion del escenario permanezca igual que en el tenkaichi y los rasgunyos tambien aunque la destruccion de los escenarios se pueda hacer algun agujero que otro en el suelo
Javy10 is offline  
Old 22-oct-2005, 01:44     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Location: San Pedro del Pinatar (Murcia)
Posts: 2,784
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Respecto a lo ultimo me gustaria que las montañas al romperse por ejemplo no desaparezcan asi como asi,y que a Goku se le rompa entera la camisa,y que tambien ponga a Hactynack de la pelicula Gaiden.
Y que si se les lanza con mucha fuerza habra un boquete.
Y unas escenas del modo historia mejores,y que al lanzar un kame sea más largo y sorprendenmte,como el de muitenroshi,que su kame esta muy guapo.



Aujnque es muy pronto por el momento.




Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Old 22-oct-2005, 02:21     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Mission Completed
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,265
SamusTrueCrime destaca claramente en el foroSamusTrueCrime destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola

Sí se deciden a hacer un ''Tenkaichi 2'' pues espero que sea bueno. El cambio entre Budokai 3 y el Tenkaichi es bueno, ya que en el Tenkaichi después de un combate se ve al personaje ganador herido, en cambio en el Budokai 3 no.

Pues de la segunda parte del Tenkaichi me gustaría que saliésen más personajes, más movimientos y más escenarios, ya que entonces sería un gran juegazo.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Old 22-oct-2005, 02:38     #5 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 807
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

Am i me gustaria apariece todos los dragones malignos y mas personajes y LAs primeras formas de Broly,Cooler,JAnemba...
Habra el tenkaichi 2 estaria muy chula con el modo historia.. ojala pudiera aperecer todos los personajes...
PD:este es mi opinion de tenkaichi 2 supongo...
Gogetassj is offline  
Old 22-oct-2005, 02:51     #6 (permalink)
chiqui
Insert Coin
 
Avatar de chiqui
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 14
chiqui todavía no ha recibido valoraciones
Smile no creo que esto sirva de mucho

hola me parecen correctas todas estas afirmaciones sobre las mejoras del tenkaichi 2...xo realmente no van a servir para nada...ya que no van a sacar ninguna saga mas del dragon ball segun tengo entendido...pero si alguien tiene informacion sobre alguna posible saga mas del dragon ball que me avise gracias

salu2
chiqui is offline  
Old 22-oct-2005, 04:58     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Location: San Pedro del Pinatar (Murcia)
Posts: 2,784
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Este es el ultimo juego de dragon ball.........para la playstation2,pero para la play 3 lo más seguro es que haya más juegos de dragon ball.Vamos supongo.




Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Old 22-oct-2005, 05:02     #8 (permalink)
asdfg
Intro
 
Avatar de asdfg
 
Registrado: octubre-2005
Location: Molina de Segura (Murcia)
Posts: 95
asdfg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, yo aparte de los personajes mencionados arriba, cambiaria un par de cosas:
1. que los personajes pudieran trasformarse dentro de la batalla, como en el budokai 3.
2. que los personajes tengan algo mas de vida, una sola barra me parece insignificante.
asdfg is offline  
Old 22-oct-2005, 07:56     #9 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 146
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todos los perosdnaje smencioanod anteriormente,añadiendo draogn de fuego y hielo,y a hatchyack,todas las transformaicones de brolly bojack coler... etc,y lo de la stransformaciones... bueno ami asi me parece perfecto,y que hallan muchas mas sorpresas,y seas mas largo,y hallan muchos massecreytos ke mantengan viva la ilsuionb por jugarlo y no te aburras enseguida,mejores cut.scenes y....los ataques,que no sena los mismos para todos,y que los ultimate blasdt...esten mas curraos,aunke duren un poco mas,y la fuerza ke la pongan bien puesto,por ke en el BT goku de DB es mas fuerte ke kid buu y eso es... desesperante ¬¬.y poder elegir entr4e mas escenarios y poder elegirlos destruidos o normales,incluso poder elegir que sea de dia,o denche,como en los fifas y demas juegos de futbol a la hora de elegir un campo,y ya... seria perfecto(almenos ami gusto)
Sirus is offline  
Old 22-oct-2005, 08:47     #10 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Location: San Pedro del Pinatar (Murcia)
Posts: 2,784
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¡Goku chico mas fuerte que kid bu?No lo creo,para mi que el kid bu tiene mejores combos y sus ataques son más fuertes,ademas como que no hay diferencia?Juega con Gogeta ss4 vs Satán a ver si hay diferencia.
Y lo de dia y de noche,eso me da igual,ademas habria que currarselo demasiado,y deberia aver un escenario de nieve y de paso A13.
Y que haya algun escenario nocturno,que no hay ninguno me parece.Y Namek destruido con la lava,aujnque si nos lanzaran a la lava....... no creo que lo pongan.
Y que los combates bajo el agua esten mejor echos,como que vayan la mitad de lentos,se muevan a poca velocidad,salgan burbujas de la boca al golpearse y cosas así.


Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Old 22-oct-2005, 10:00     #11 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game
 
Avatar de Albert Super Saiyan
 
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 729
Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

yo le pondria mas personajes escombros que la ropa se rompa mas

y quiza una historia mas larga pero... de verdad esta version me sorprendio!!

el cell shanding.... el escenario 3-D increible...
Albert Super Saiyan is offline  
Old 22-oct-2005, 11:35     #12 (permalink)
zaisburg ssj4
Intro
 
Avatar de zaisburg ssj4
 
Registrado: agosto-2005
Location: en leon donde sino
Posts: 83
zaisburg ssj4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo le pondria ademas de los personajes citados a baby sin absorver a vegeta escenarios mas grandes y un modo dos jugadores sin pantalla partida por qe molesta mucho jugar asi deberian hacer escenarios pequenos en el modo dos jugadores
zaisburg ssj4 is offline  
Old 23-oct-2005, 12:05     #13 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Location: San Pedro del Pinatar (Murcia)
Posts: 2,784
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es imposible que quiten la pantalla partida porque es la unica forma de poder jugar al juego,lo que pides es imposible.




Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Old 23-oct-2005, 12:40     #14 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game
 
Avatar de Albert Super Saiyan
 
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 729
Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

ew imposible si no los escenarios serian pequeñisimos y que pensais? deberia tener transformaciones en ombate?
Albert Super Saiyan is offline  
Old 23-oct-2005, 02:12     #15 (permalink)
Chaoz_T
Insert Coin
 
Avatar de Chaoz_T
 
Registrado: octubre-2005
Location: Sevilla
Posts: 40
Chaoz_T todavía no ha recibido valoraciones
Post Para Albert Super Saiyan(mi opinión)

Creo que seria mejor que se trasformaran en el duelo y en la historia y el torneo sin transformacion(para que en el torneo puedas elegirte una fusion sin tener que quitar el avance, por ejemplo en el Bd3, además de que duravan poco).


Saludos.
Chaoz_T is offline  
Old 23-oct-2005, 03:03     #16 (permalink)
ZKX
Press Start
 
Avatar de ZKX
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Madrid
Posts: 171
ZKX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya hablando del tenkaichi 2.... pero si es para la PS3 (si se hace claro) pero bueno aqui mi budokai tenkaichi 2:

Como el tenkachi , pero con los dragones , ub y ultraubb , ozaru gold , todas las transformaciones de broly , las de cooler y tambien las de baby. La musica original de la serie y lo mas importante .... ataques mas grandes. Pero eso sin quitar lo mejor del tenkaichi (para mi) que no haya transformaciones en combate y los escenarios 3D.
ZKX is offline  
Old 24-oct-2005, 05:10     #17 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 146
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estamos hablando de algo que quizas nisiquiera valla a existir,enfin,Bueno aqui voy a hacer mi juego perfecto.espero que nuestras plegarias sean escuchadas(dios,estate al loro jeje) pues... empiezo

Personajes:
los 90 que hay mas...
-yi shin long
-dragon de fuego
-Dragon de hielo
-Paykuhan
-Ubb
-Ultra ubb
-Kayoshin
-Kibitoshin
-Turles
-coler normal,y metal coler
-brolly normal,y brolly ssj
-bojack en su estado normal
-Hatchyack
-Super A-17
-Pan

Una vez ya estan todos esos(ya estan todos llos importantes)...contra mas mejor no?

-Rey vegeta
-Vegeta junior
(a king cold no lo pongo por que no llega a luchar contra nadie,entonces..no tendria historia)
-Yajirobe
-Piccolo Damaoh
------------------------------Fusiones Extrañas-------------------------

-Tiensha
-Gokulee
Bueno,todas las fusiones extrañas que estaban en el Budokai 3 vamos

--------------------------Jugabilidad------------------------------------
Pues..que los controles sean iguales,o con pequeños cambios,pero que los movimientos,combos,y le jugabilidad sean diferentes,esten mas currados.me esplico:

que los ultimate blast.....esten mucho mejor echos,que aunque tarden un poquito mas...que esten mas wapos,no digo como en B3 de ocntrarestarlos y todo si no que...por ejemplo,como el ultimate de mistyck gohan,que e sun ultimate que empieza a pegarle al otro,pus.. algo asi,o aunque sean un pokito mas duraderos...vale la pena que los hagan mejor,y que......o tengan mas vida,o tengan mas barras por que si no....de 3 blast te cargas a uno( a no ser que lo personalices) y eso no mola,transformaicones en combate...mmm no,es mejor asi,para que todos tengan ataques propios,y puedas elejir al que mas te guste directamente,y encima,ahorres tiempo en recargar energia,y para que no se te quite la transformacion de un golpe.las fusiones...pues que sigan asi,que no vallan por tiempo,la fuerza dde los personajes que este mas nivelada,por ejemplo,kid buu es muy devil,incluso contra el goku de DB(el pequeño) y mistyc gohan,es mas fuerte que goku,o vegeta en ssj4,incluso le hace frente a gogeta ssj4 :S,vamos,que tengan las cosas mejor echas.como goku en ssj4 que la onda vital X10 sea de color rojo,y que vegeta lanze su cañon garlick X10(el rallo ese verde) y no una misera bolita,

Que hallan mas escenarios,y que sean un poquitos mas andre aun,y que puedas elejirlos normal,destruidos,semi destruidos,de noche,de dia,nevado,lluvioso,como en un aprtido de futbol para elejir un campo,eso seria ya una pasada

Las cut sceenes que esten muchsimo mejor,por que parece que las cortan a medias,que sean como en el budokai 1

Que halla un modo de galeria de DB,imagenes,ficha tecnica de personajes,videos....etc

que el modo historia sea parecido a budokai 3,pero con los mapeados del BT,osea,alomejor tienes que ir a una ciudad a buscar abrolly para luchar ocntra el,y te encuentras en el desierto,pues vas volando,y si chocas ocn una montala pues...que puedas destruirlas,y que las bolas aparezcan asi,no en mitad de un combate,osea,tu utilizas el radar,y te sale en las montalas rocosas,pues tu vas,destrozas unas cuantas montañas y la buscas,o algo asi,y que cada vez que tuvieses un numero determinado de bolas....apareciese un reto(como en el drago arena) de un personaje con la intencion de robarte las bolas,luchas ocntra el,si vences te las quedas,si te vence el ati....pues las que tengas las pierdes,y tienes que volver a buscarlas(seria una putada pero...estaria wapisimo ^^)

Que pudas elejir a cada personaje como gustes,osea,que tengan skins.

la musica de la serie porsupuesto.

que el nivel maximo de dificultad sea dificil,pero que noa govie,en BT en muy dificil...el choque de ondas es IMPOSIBLE ganarlo,y no te dejan repsirar,estan todo elr ato pegandote,entonces,tu tienes que responder,y tel cuerpo a cuerpo no sales,y enotnce sno disfrutas(en dificil esta mucho mejor) por que en muy dificil..encima de estar todo elr ato con el cuerpo a cuerpo...pocos combos puedes terinar,por que tu contrincante se cubre y te para a mitad del combo,y empieza el,luego tu lo frenas,y sigues tu,y asi... es muy aburrido,que sea dificil,pero... dibertido,no agoviante

Que la destruccion de edificos y algunos objetos se vean un poquito mas reales,los edificios y las casas parece que estan huecos totalmente jeje(aunque estan bien)

Graficos CellShading porsupuesto

y pues... no se si me dejare algo pero...este juego....seria una pasada.
Sirus is offline  
Old 24-oct-2005, 08:27     #18 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,189
B@rDoCk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues mi aportacion seria esta:


de los 90 personajes que estan aumentaria a:

-General blue
-turles
-goku chico del gt
-los 7 dragones
-metal cooler,cooler
-Broly en todos sus estados (el normal(cuando ta tranquilizada), su estado normal,ssj,su pelo medio combinado de colores y el super sayayin legendario ese de pelo verde)
- un skin con vegeta del gt
-trunks del gt
-pan
-Pikkon o paykuhan
-ubb
-Ultra ubb
-pilaf en su robot
-King vegeta


mini juegos como atrapa al mono de kaito, atrapa al maestro korin con goku de dragon ball o atrapa a giru o cruza lo mas rapido que puedas el camino de la serpiente

Lugares: el planeta vegita


en lugares, pondria el planeta vegita, el desierto o montañas rocosas destruido pero sin lluvia ni el cielo gris, pondria eso donde hay mucha nieve , etc.


LA historia que abarque desde que goku se encuentra por primera vez con pilaf hasta derrotar a el dragon de una estrella con la genkidama universal.

El modo vs sin pantalla partida, tener facilidad de vuelo para donde una quiera,mapas muy grandes sin necesidad de usar un radar.... en fin...


Si acabamos todo al 100% dragon ball sacar el ultimo capitulo donde se casa goku y chi chi , si acabamos la saga de dragon ball z , sacar el ultimo capitulo de dragon ball z donde goku se va con ubb y si sacamos al 100% la saga del gt sacariamos el ultimo capitulo donde se despide la serie. Todo esto con subtitulos claro.
B@rDoCk is offline  
Old 24-oct-2005, 07:42     #19 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 807
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

B@rdock,Tu opinion esta muy bien.poner los Minijuegos en tenkaichi2...

Mas de personajes pondria..
-Chico Goku(Gt)
-Baby(sin absorber)
-Oohzaru Baby
-Goten adulto (Gt)
-Gohan adulto (Gt)
-Metal Cooler
-Cooler(la primera forma)
-golden oohzaru(con goku)
-Li shelong
-Janemba(La primera forma el gordo)
-el dragon fuego
-Piccolo Damaioh(el padre de Piccolo)
-Paragus(el padre de Broly)
-Vegeta (gt)
-Pan
-Frieza (montando la mininave)
-King cold(el padre de Frieza)
-Ultra uub(fusionado con Monstruo Bu)
-Androide A13
y el ultimo es androide Super-A13
los encenarios del juego tenkaichi2
-planeta Tusfur
-planeta Vegeta
-Planeta kaito(donde vivia el kaito que esta el mas alla)

algunos un bonus o modo historia desde el comienzo dragonball hasta al fianl dragon ball gt (es mejor que mas largo)

es mi opinion para tenkaichi2.
Gogetassj is offline  
Old 25-oct-2005, 01:10     #20 (permalink)
Sirus
Game Over
 
Avatar de Sirus
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 146
Sirus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja si,estaria wapo el planeta de kaito,y que pudieses darrle la vuelta entero,y el coche...enfin,uno de los coches rojos que aparecen en la ciudad del BT.. seria perfecto ^^,tambien molaria y escenarios un monto...y mas destructibles por que...parece mentria,que seas capaz de destruir montañas... y que lances a tu rival al suelo,y no dejes ni una marca ¬¬,que se rompiese el suelo tambien,y que los escenarios como el planeta de kayoshin en el BT que no destrulles mas que 4 arboles(si llegan = pos.... ke fuesne todos los escenarios mas destructibles ^^ y la ropa,porsupuesto,que se destrullese gradualmente,y hasta un punto muy destrozado ^^
Sirus is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado



Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.2
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6