Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 25-feb-2009, 12:42     #1 (permalink)
sesiom
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 1
sesiom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No compreis ningun juego de EA online, en realidad lo alquilas.

Bueno ya en su dia cuando me compre BF2142 online a traves de EAlink me tuve que esperar 1 semana para que dicho programa me dejara ejecutarlo.
La cosa con el servicio tecnico fue:
Sesiom: Lo he instalado con ealink le he dado a jugar y me da error.
EA: despues de instalarlo a reiniciado EAlink?

S: No, en ningun lado ponia que debiera por?
EA: Ahora tiene que desinstalarlo y esperar que se desbloquee

S: Y eso cuantas horas son?
EA: 2 o 3 dias

S: ¿Wec?
5 dias despues pude instalarlo correctamente....

Ahora tiempo despues me dio por volver a jugar como tengo PC nuevo fui a descargar EAlink, wops EAlink ya no existe.
Hmm bueno pone que cualquier juego que seas propietario puedes descargarlo con EADM (EA Download manager) bien instalemoslo.
Entro cuenta de usuario... recuperando datos... pantalla en blanco.
Pero donde esta la opcion para descargar mi juego hmm no veo nada. Bueno enviaremos un email a servicio tecnico.

*Mis emails los resumo para no dar tanto el toston, pero las respuestas de EA son copiar/pegar*

Dia 1 Email 1:
S: Hola quiero descargar mi juego que compre con EAlink con el EADM pero no lo consigo ayuda
Dia 3 respuestra:
EA: ¿Podría indicarnos el nº de pedido del BF2142 para que lo revisemos? Se encuentra en el email de confirmación de compra.

Dia 3 Email 2:
S: Nopes todos los datos estaban en mi antiguo PC y esta muerto, pero mi cuenta tiene que salir como propietaria del juego para eso lo registre a traves de ealink.
Dia 5 respuesta:
Para poder usar el juego desde el EADM solo tiene que entrar en la cuenta de EA a traves del programa y le aparecera indicado el juego, una vez lo tenga descargado , solo tiene que darle a inicio en el EADM y podra jugar

Dia 5 Email 3:
S: No habia comentado ya en el email1 que ya he instaldo EADM y no me sale ninguna opcion? ayuda
Dia 9 respuesta:
EA: Si entrando con la cuenta con la que compró el juego y le aparece el EADM en blanco, probablemente lo que haya sucedido es que ha desactivado la cuenta con la que se había comprado el juego, y a continuación ha creado una nueva cuenta de EA con el mismo correo electrónico con el que se hizo la antigua. En este caso, debería enviarnos los datos de la cuenta de EA donde compró el juego para que podamos proceder a la reactivación.

Dia 9 Email4:
S: Genial, la cuenta con la que active BF2142 es xxxx y el email xxxx

Dia 12, sin noticias de gurb
Empiezo a sospechar que no va a ser tan facil como eso...
Llamo a Servicio tecnico de EA:

S: Hola tengo el problema este xxx
EA: Aham... hace cuanto que adquirio el producto?

S: Buf no se... hace ya tiempo
EA: Desde que lo compra tiene 6 meses para instalarlo

S: Como? y ahora que se me ha roto el pc ya no puedo instalarlo en el nuevo porque han paso 6 meses
EA: Si

S: Pero vamos a ver, yo lo he comprado no lo he alquilado mi cuenta tiene que aparecer como propietaria de una copia digital del producto
EA: Pero cuando la compra acepta las condiciones y una es la de los 6 meses

S: Pero que timo! me estas diciendo que 6 meses despues como lo desinstales lo has perdido
EA: Silencio

S: Me estas diciendo que ya no tengo el juego verdad
EA: Si, lo siento

S: Genial, gracias adios
EA: Lo siento (en murmullo)

*hay que decir que el chaval me atendio muy correcto pese a mi tono de cabreo supino*

En fin yo pensaba que compraba un juego y resulta que era un alquiler.
Espero que esto os sirva para no confiar en la venta online de EA, yo personalmente no pienso gastar un centimo mas en mi vida en un producto con el sello EA.

Si algun dia me contestan el email ese que dicen que me lo pueden reacticavar ya os informare (lo dudo muchismo) y de todas formas aunque me lo reactivaran me parece un chuleo inaceptable.
EA? No gracias me he quitado.
sesiom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2009, 12:57     #2 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,756
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Si, la verdad parece un robo. Para mi que lo hacen para que no se pueda piratear. Siempre hay que leer todos los contratos que aceptas, ahora no podes reclamarle nada.
__________________


Niko, Depredador satanico, X´gamer, Sebass96 y Fatality!, "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6