Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-feb-2009, 10:20     #1 (permalink)
Topomegamole
Intro
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Posts: 88
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Un buen antivirus

Bueno tecnicamente son 3 preguntas...
1.- ¿Que antivirus me ofrecen? (Que es muy bueno)
2.- ¿Como instalar el windows live? (Mas detalles abajo)
3.- ¿Que procesador es mejor el Intel pentium dual core 2 duo o el AMD Athlon™ X2 de doble núcleo? (Solo por curiosidad)
__________________________________________________ __________________
Bueno lo del antivirus es solo por tener un repuesto mas por si mi antiguo antivirus (Avas pro 4.8) me defrauda, por tener windows vista, por lo general a muchos tuvieron mala experiencia con este windows pero a mi me sirve y ya no digo mas de eso...

El windows live me fije, se instala bien pero casí al termino dice (Reestableciendo) y toda la instalacion se rettocede y dice que hay error de instalacion, lo hace con todos los windows, cumple con los requisitos que pide alguan idea o instalacion manual (que alcabo ya desinstale manualmente un equipo de microsoft oficce "Segun yo" y ya me acostumbre a estar en la cumpu 12 horas casí seguidad).

El procesador es por que algunos juegos me piden un procesador similar a un Amd y me pregunto si en intel pentium es mejor o es peor que dicen amigos.

Bueno eso es todo solo son las pequeñas dudas espero que les sirva de ayuda a todos los que tengan problemas (sobre todo con el live) es todo Saludos al mundo entero que llevo perdido mucho tiempo sin escribir por aquí.
Enlace de desinstalacion manual (segun yo) de un office 2007 http://support.microsoft.com/kb/928218/es
__________________
TU DESTINO ESTA SELLADO


Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-feb-2009, 10:50     #2 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,119
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Hola:

1-Si querés uno fácil de usar y que sirve bien el NOD 32, si querés un antivirus muy bueno el mejor en mi opinión es el Kaspersky (éste último jode mucho porque te pregunta cada vez si estás seguro de querer abrir un archivo, realmente nunca va a entrarte virus jaja, pero es muy molesto).

2-Yo probé instalarme el MSN 09, pero en XP me da error (en Windows Vista sí se instaló bien), tratá de desinstalar tu MSN y volverlo a instalar pero ya el 09, te lo podés bajar de acá.

3-Mejor que el Core 2 Dúo, tenés el Core 2 Quad (4 núcleos).

Saludos!
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 04:19     #3 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: En Tokio, Japon
Posts: 1,311
seba265 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

1) Los antivirus que te recomiendo son el Nod32 o el Avg que los dos son muy buenos porque utilizo el Avg y x ahora no me fallo.

2) Pones en google bajar windows live messenger y te van a aparecer muchas paginas para bajarlo.

3) Te recomiendo Intel pentium dual core 2 dou.


PD: Chauuuu y suerte a todos.
__________________


seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 12:31     #4 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,333
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

1- Como los demás, el Nod 32 es bueno y fácil, alguna que otra vez me molesta con algo innecesario, eso si.

2- Yo tengo el 09 en XP y todo anda bien. No me acuerdo aver tenido problemas.

3- Tengo conocidos en carreras de informatica y demás, me dicen que son mejores los procesadores Intel, yo les creo. Asique Core 2 Duo. Agrego que Core 2 Duo es fácilmente mejor, el intel que se compara a los AMD X2 es el Dual Core comun.
__________________



Editado por niko_silver05 en 22-feb-2009 a las 04:35 .
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 02:07     #5 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Location: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,098
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

1: Yo tengo el McAfee Security Center, y va perfectamente. Incluso en todas las páginas de internet en las que entras te dice si son seguras o no.

2 i 3: Yo no entiendo de eso xD
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"No hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan"
Proevolusion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 05:12     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,517
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

1. Partiendo de que ningun antivirus es seguro al 100%, tienes, gratuitos, AVG, Avast, AntiVir, ClamWin... Los tres primeros son bastante populares. De pago, el Panda que es bastante competente, Kaspersky, McAfee...

2. http://www.google.com/search?client=...utf-8&oe=utf-8

3. Depende del modelo que tengas y del para que quieras el procesador. Mas potentes hay muchos, pero si es para ofimatica te dan igual unos que otros. Si es para juegos los mejores son los Core 2 Duo E8400 y posteriores, y para multimedia y trabajo pesado con el PC, la cosa estaria entre los Core 2 Quad o los i7 (por rendimiento) y los Phenom II (por precio).

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Hola:

1-Si querés uno fácil de usar y que sirve bien el NOD 32, si querés un antivirus muy bueno el mejor en mi opinión es el Kaspersky (éste último jode mucho porque te pregunta cada vez si estás seguro de querer abrir un archivo, realmente nunca va a entrarte virus jaja, pero es muy molesto).

2-Yo probé instalarme el MSN 09, pero en XP me da error (en Windows Vista sí se instaló bien), tratá de desinstalar tu MSN y volverlo a instalar pero ya el 09, te lo podés bajar de acá.

3-Mejor que el Core 2 Dúo, tenés el Core 2 Quad (4 núcleos).

Saludos!
a) ¿Seguro de eso? Porque eso de que nunca se te va a colar un virus lo niego yo rotundamente...
b) Depende, porque para lo que yo hago con el PC, me da mas rendimiento mi E8400 que la mayoria de los Quad. Y habria que especificar modelos, porque evidentemente mejor que un E6200 son todos los Quad, para cualquier cosa, pero si se trata de un E8400 ya cambia la cosa.

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
1- Como los demás, el Nod 32 es bueno y fácil, alguna que otra vez me molesta con algo innecesario, eso si.

2- Yo tengo el 09 en XP y todo anda bien. No me acuerdo aver tenido problemas.

3- Tengo conocidos en carreras de informatica y demás, me dicen que son mejores los procesadores Intel, yo les creo. Asique Core 2 Duo. Agrego que Core 2 Duo es fácilmente mejor, el intel que se compara a los AMD X2 es el Dual Core comun.
Yo tambien tengo conocidos en carreras de informatica, y algunos no tienen ni idea del tema de micros. De hecho, recomiendan Intel porque no tienen ni idea, porque "se supone" que Intel es mejor. Hubo tiempos en que AMD era superior a Intel clarisimamente, y ahora mismo debes fijarte en que vas a hacer con el ordenador antes de decir tan a la ligera que unos micros son mejores que otros. Porque no veo a alguien con un HTPC metiendole un Q6600 (elevado consumo, elevada temperatura... y es de vuestros queridos Intel y Quad core), sino mas bien un AMD (Athlon 64 X2, Phenom II X3).
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2009, 09:57     #7 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 6,119
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
a) ¿Seguro de eso? Porque eso de que nunca se te va a colar un virus lo niego yo rotundamente...
b) Depende, porque para lo que yo hago con el PC, me da mas rendimiento mi E8400 que la mayoria de los Quad. Y habria que especificar modelos, porque evidentemente mejor que un E6200 son todos los Quad, para cualquier cosa, pero si se trata de un E8400 ya cambia la cosa.
a) Lo dije irónicamente... me sorprende que no la hayas captado.

Los virus aumentan y se actualizan igual que el antivirus, si tu antivirus no lo vas actualizando, el virus te va a ganar y lo primero que va a hacer es deshabilitarlo, y chau PC.

b) El Core 2 Quad es el más caro de los Intel (el Core 2 Duo está más barato), ya para hablar así de modelos disculpame pero no tengo tanta idea, es que por acá rara vez se vende un Quad, de hecho rara vez un Duo, lo general es un Dual Core E5200.

En fin, lo que te quiero decir que mejor que el Duo tenés el Quad (tiene más núcleos, ¿no?.

Ahh, estoy hablando de modelos Intel no AMD.

Saludos.
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2009, 01:05     #8 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,333
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Yo tambien tengo conocidos en carreras de informatica, y algunos no tienen ni idea del tema de micros. De hecho, recomiendan Intel porque no tienen ni idea, porque "se supone" que Intel es mejor. Hubo tiempos en que AMD era superior a Intel clarisimamente, y ahora mismo debes fijarte en que vas a hacer con el ordenador antes de decir tan a la ligera que unos micros son mejores que otros. Porque no veo a alguien con un HTPC metiendole un Q6600 (elevado consumo, elevada temperatura... y es de vuestros queridos Intel y Quad core), sino mas bien un AMD (Athlon 64 X2, Phenom II X3).
No la verdad que aca es diferente los tipos saben todo y trabajan para empresas, uno de ellos es mi hermano.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2009, 03:07     #9 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 490
argaje va por buen camino
Predeterminado

1) te recomiendo el AVG, es muy bueno y siempre se esta actualizando, tambien combinalo con el Ad-ware de lavasoft, es un anti espia muy bueno tambien

2) bueno, yo me instale el 9.0 y no me dio ningun tipo de problema, a un amigo si le dio problemas por que no lo bajaba de la pagina correcta, prueba a bajarlo en la pagina del msn
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-feb-2009, 07:09     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,517
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
No la verdad que aca es diferente los tipos saben todo y trabajan para empresas, uno de ellos es mi hermano.
No. La realidad es que cuando un ingeniero sale de la carrera se encuentra con un panorama muy desalentador. Claro que trabajan para empresas (¿para quién si no?), pero se dan cuenta de que sus conocimientos son escasos en muchas áreas, y que realmente hay cosas que no han tocado en su vida.

Esa es la realidad. Y se comenta que el nivel de las ingenierías en Latinoamérica está por debajo del que se da en España, al menos en cuanto a informática.

Así que no sabría yo qué decirte con eso de que "saben de todo", porque en realidad se dan cuenta de que saben mucho de unas cosas y poco o nada de muchas otras.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-feb-2009, 07:09     #11 (permalink)
Topomegamole
Intro
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Posts: 88
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Smile Gracias y si aportan mas ideas es mejor

Gracias por todos sus consejos y si tienen rason pero, tendre encuenta los antivirus, aun me quedo con mi avast, ya que aun no me ha fallado, pero detodos modos por si me formatean la computadora y necesito un antivirus tendre en recomendacion los de ustedes, bueno, por lo que leo es de que el Nod32 es muy bueno y los procesadores por que muchas veces sale que necesitas un procesador similar a AMD y mas y por eso les pregunte ya que si lo busco que procesador es bueno sale... BASURA y si estoy de acuerdo con los demas y lo del windows live lo voy a intentar, pueden seguir aportando ideas que alcabo puede que a otros les interece esta conversacion por novatos a algo así, no me considero todo un maestro de la compu por que ta me falta mucho pero la practica hace al maestro.

Y si se preguntan de la pagina del Microsoft que deje al principio les sugiero que la guarden, posiblemente se les ofresca algo así y no tener que buscar mas, si eres bueno en la compu no tardas ni mas de 1 hora, si eres intermedio posiblemente tardes de 2 a 3 horas, yo tarde 3 horas y media y si eres novato, la paciencia es mejor ya que si te debes poner muy atento con los pasos, bueno muchas gracias por los consejos, si me sirven de mucho y si pueden aun aporten mas ideas para los que tengan un problema similar.
__________________
TU DESTINO ESTA SELLADO


Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2