Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 17-feb-2009, 04:49     #1 (permalink)
RichardGame
Insert Coin
 
Avatar de RichardGame
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 15
RichardGame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Soulheroes.com - Juego RPG online tipo ogame/hattrick

Os dejo el texto que explica el juego, por si alguien se anima a probarlo, a mi me esta gustando bastante, aunque es una partida beta pero bueno.


Introduccion: Soulheroes es un juego online multijugador masivo basado en web, similar a otros del mismo estilo como son Ogame, HatTrick, EmpireStrike, es decir, no necesitas instalar nada, juegas desde tu navegador a base de clicks.


Ambientacion: Soulheroes esta basado en un mundo futuro devastado por un holocausto nuclear, donde las armas convencionales ya no son lo principal para combatir. Muchos jovenes nacen con poderes sobrenaturales y acuden a laboratorios para entrenar, progresar y cumplir con el deber de aniquilar al bando enemigo.


¿Que voy a manejar?: Seras propietario de un pequeño laboratorio en una de las treinta y dos ciudades supervivientes en el mundo. Tendras a tu cargo un grupo de heroes que debes entrenar asi como ampliar tu laboratorio con nuevas salas y personal cualificado como cientificos, medicos o economistas.


Objetivo del juego: En SH todos los jugadores deben afiliarse a uno de los dos bandos existentes, por lo cual el objetivo no es otro que mejorar lo mas rapido posible, subir posiciones en los numerosos rankings, y lo mas importante: aplastar al bando enemigo.


¿Que mas cositas trae eso?: Joyas para heroes, items defensivos para tu laboratorio, quests individuales o por equipos, configuracion de estrategias, clanes, superbatallas entre clanes, cards utilizables, carrera armamentistica por la construccion de la bomba nuclear, mas de 20 rankings, 4 categorias de heroes, 23 poderes distintos, 20 habilidades pasivas, mas de 200 villanos manejados por el server, casi 30 bosses especiales, y mucho mucho mas que el creador de esto tiene preparado. El juego tiene un sistema de 'vicio progresivo' por el que a medida que transcurran los dias iran apareciendo secciones nuevas.


¿Seguro que esto es gratis?: Que si coño xD, me parta un rayo si miento! A medida el juego progrese es posible que se introduzca un sistema de envio de SMS para conseguir opciones extra.

http://www.soulheroes.com
RichardGame is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2009, 07:58     #2 (permalink)
ErikaDeFresa
Insert Coin
 
Avatar de ErikaDeFresa
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 9
ErikaDeFresa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye, pues parece gracioso el juego eh, yo me he registrado y ahi estoy subiendo mis heroes y heroinas jaja, estoy la ranking 350ª, no esta mal no?
ErikaDeFresa is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6